EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 98548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con la nueva incorporación el grupo queda así:

Anitagarcia............2

Enmamo......2

Epep......6

Herbaruda…........2

Emperador...........2

MaiteLeo..............3

Julio......2

Chus2......2

Polcar......2 + 2 niños

Isamas……...........2

Witty......6

Star78......2

Aliana......2

Llansola ……….…3

Tibet ……….….….2

Adhara_jcc ….….. 8 + 1 niño

Lauragr …….…… 2

Yoliris …………... 3

Jorge y Montse ….2

Evamariafornell ...2
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva: También nos gustaría saber si tienes los horarios de vuelos, de donde sales y a qué hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menudo equipo somos yaaaaaa!!!! Q bueno. ...... A este ritmo, una cubierta del barco para nosotros solos jajaja. ....
Saludos viajeros. ..
⬆️ Arriba

Super Expert

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!! UN MESSSSSSS!!!!!!! JE JE JEEEEEEE YA ESTAMOS VOLANDO COMPAÑEROS DE VIAJE 8) 8) todos bien arreglaitos y guapetones para la ocasion que ya no queda nada un saludo para todos los VIKINGOS DE LOS FIORDOS DEL NORTE ja ja jaaaaaaa si si si si va por vosotros
⬆️ Arriba

Experto

MaiteLeo Escribió:
adhara, para las cosas que no se pueden pagar con tarjeta (por ejemplo si subes a un autobus de línea o te tomas una caña en una tasca), tienes que pagar con la moneda local. No creo que admitan Euros, y aunque los admitan, siempre sale mejor pagar en su moneda (corona noruega NOK)

Nosotros nunca llevamos dinero cambiado, siempre sacamos con la tarjeta en cajero automático, suele ser lo que mejor cambio da.

Buenas desde Empress 28Junio....¿con q tarjeta sacas dinero en un cajero de otro pais ??? ¿en q cajeros?? ¿con la Visa?? ¿si en Servired ya t cobran un pico por sacar pelas de un 4B...Q t cobraran en el extranjero con una Visa??? Ya se...tendo q salir maaasss...pero no he tenido tiempo estos años...pateandome esta vendita tierra q es España. Saludos a todos los Empressari@s.
⬆️ Arriba

Experto

MaiteLeo Escribió:
adhara, para las cosas que no se pueden pagar con tarjeta (por ejemplo si subes a un autobus de línea o te tomas una caña en una tasca), tienes que pagar con la moneda local. No creo que admitan Euros, y aunque los admitan, siempre sale mejor pagar en su moneda (corona noruega NOK)

Nosotros nunca llevamos dinero cambiado, siempre sacamos con la tarjeta en cajero automático, suele ser lo que mejor cambio da.

Buenas desde Empress 28Junio....¿con q tarjeta sacas dinero en un cajero de otro pais ??? ¿en q cajeros?? ¿con la Visa?? ¿si en Servired ya t cobran un pico por sacar pelas de un 4B...Q t cobraran en el extranjero con una Visa??? Ya se...tendo q salir maaasss...pero no he tenido tiempo estos años...pateandome esta vendita tierra q es España. Saludos a todos los Empressari@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Crisgel:

Yo saco con una Visa normal, en cajeros automáticos, y el cambio que me hacen no es ni el de compra ni el de venta, es el precio del cambio comercial, con lo cual es más beneficioso que si haces cambio de moneda en cualquier banco o agencia de cambio. Lo que me cobran por sacar en cajero en el extranjero (da igual Turquía, Singapur, China o Colombia) es lo mismo que lo me cobran en un cajero automático de un banco diferente al mío, es decir lo mismo que en Jerez de la Frontera o Benalmádena, yo también me pateo España, afortunadamente el tiempo me da para todo (la cartera no tanto) resumiendo, exactamente: 6,01 €.

Espero haberte aclarado tus dudas y sino me lo dices e intento explicártelo un poco mejor.

Un abrazo.
Maite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces cobran lo mismo en cualquier cajero esté donde esté?
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente. Si sacas en el cajero de tu banco no te cobran y si sacas en cualquier otro te cobran lo mismo, debajo de tu casa que en Nueva Zelanda (por lo menos con la tarjeta de mi banco), si a alguien le ha sucedido alguna otra cosa que lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedo preguntar en mi banco a ver q me dicen
No tengo idea de como funciona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedo preguntar en mi banco a ver q me dicen
No tengo idea de como funciona
⬆️ Arriba

Super Expert

Y depende de a quien pilles en el banco, tampoco (tienen ni idea).
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas lo pregunto y mañana os comento
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo. A ver que te dicen en tu banco.

Lo del mío me fío porque llevo muchos años haciéndolo y lo tengo comprobado, pero no porque me crea lo que me dicen, porque me cuentan cada milonga ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un consejo vikingos:
Cada banco tiene sus condiciones, y dentro del mismo banco no todos los clientes son iguales a efectos de comisiones. Así que mi consejo es que preguntéis a vuestro banco cuáles son las vuestras.
⬆️ Arriba

Super Expert

MaiteLeo Escribió:
Animo. A ver que te dicen en tu banco.

Lo del mío me fío porque llevo muchos años haciéndolo y lo tengo comprobado, pero no porque me crea lo que me dicen, porque me cuentan cada milonga ...

Para vuestra información, hay un banco, no sé si se puede decir su nombre, pero uno del que esta saliendo últimamente un anuncio en televisión con Bob Dylan como protagonista, y de color naranja, para más señas, que con la tarjeta de débito (ojo, la de débito, no la de crédito), te cobra sólo 2 euros de comisión por sacar dinero en cualquier cajero del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

UN CORDIAL Y GRANNNN SALUDO PARA TODOS LOS VIKINGOS VEO QUE ESTO DEL DINERITO HA ANIMADO EL COTARRO!!!!JE JE JEEEEE POR FIN VEO QUE HAY ALGO QUE INTERESA YO SOLO QUISIERA COMENTAR PARA VER SI ACLARAMOS UN POCO EL TEMA, Y NO ESTACARNOS EN UNA COSA TAN SIMPLE, QUE CON LA TARJETA DE CREDITO NO EXISTEN PROBLEMAS Y PODEIS PAGAR EN CUALQUIER SITIO SIN PROBLEMA ALGUNO ASI Y TODO PARA GUSTOS LOS COLORES!!!!!EN ESTA VIDA HAY SOLUCION PARA TODO MENOS PARA UNA COSA!!!!! 8) ASI QUE VEREMOS COMO VA HOY EL DIA COMPAÑEROS DE VIAJE HASTA LUEGO Y CUIDAROS PARA T.I PUES YA SABEIS HA PONERSE A DIETA UNOS DIAS QUE NO NOS QUEDA NADA 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mis padres y mis suegros van en este crucero, alguien me puede decir como funciona vuestro grupo y si aún están a tiempo de entrar en vuestras excursiones?, porque ellos tienen claro que el tren de Flam y el paseo en barco a Lysefjorden para ver el púlpito ( ya que no van a subir) las quieren hacer. Si alguno me puede decir algo sería de gran ayuda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que los meto en un foro y son también de sesenta y tantos ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Iquegar si has leido un poco de lo que hemos ido escribiendo el tema ee kas excursiones esta así:

Nosotros y algunos mas, vamos a hacer la del pulpito en barco por el fiordo, por nuestras limitaciones fisicas. Hemos cogido la excursion directamente con el barco que lo hace, no con el crucero (si necesitas ayuda me lo dices) otros van a hacerla con la Reina subiendo a pie hasta arriba y otros en helicoptero.

El tema de Flam es que el tren que nos podria interesar ya esta completa. Voy a seguir mirando por si vuelve a haber tickets y si es así os avisaria, pero lo que os pido es que entreis frecuentemente por aquí por si acaso. El crucerito de Flam parece que de momento no hay problemas de plazas, en plan grupo no hemos reservado nada. Luego la de G. A H. Algunos hemos reservado con la Reina y el resto nosotros lo vamos a hacer por libre.

Si necesitas alguna otra información me dices y en lo que pueda te ayudare.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes