Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
José pesio, a lo mejor no tiene nada que ver, pero mira por sí acaso la bandeja de correo no deseado, porque a mi la de SP me la confirmaron hace bastante y la tenía en esa bandeja.
Hola, soy nuevo por aquí. Somos 2 personas (León) que haremos el crucero de capitales Bálticas con salida el 7 de Junio desde Madrid. Estamos interesados en la excursión de Estocolmo, puesto que la de SP ya la hemos reservado con una agencia externa (una pena no haber entrado antes en el foro)
Hola Rudyorzo, pues creo que para la de Estocolmo quedaban tres plazas, te envió los datos por correo privado, deberás enviar cinco mensajes para poder enviar mensajes privados.
Hola Rudyorzo, pues creo que para la de Estocolmo quedaban tres plazas, te envió los datos por correo privado, deberás enviar cinco mensajes para poder enviar mensajes privados.
Nosotros Wismar es la escala que todavía tenemos pendiente, y estamos pensando también en qué se puede hacer, porque Berlín también los descartamos por la distancia, y porque es una visita para hacerla en más días.
A mi en principio me llamaba la atención la visita de Hamburgo y Lubeck con la naviera, pero la verdad que sale en un dinero, también he visto la de Hamburgo con la agencia que es más económica, lo que pasa es que hay muy pocas plazas reservadas, y no se si se logrará hacer.
He leido en algún foro, que Hamburgo es bastante industrial y eso no me gusta tanto, y que Lubeck es muy bonito.
También la posibilidad de visitar los pueblos de alrededor y movernos por nuestra cuenta, pero es algo que todavía no decidimos.
Veo que en esta escala estamos todos bastante indecisos...y es que aunque el crucero está muy bien, es un todo incluido, el precio bien también y la posibilidad de hacer dos días en San Petersburgo es impagable, algunas de las escalas son un poco incómodas, porque están alejadas de los puertos o ciudades interesantes.
Nostros en Wismar tenemos pensado coger el tren a Schwerin, que tarda media hora, para ver el castillo y a la vuelta visitar Wismar. Hay un bono para el tren que vale 20 € para todo el día y 5 € por cada persona a mayores hasta 5 en total.
Me acaba de contestar la agencia para la visita de Estocolmo y me dice que ya no hay cupo. Tendré que buscarme otra agencia u organizarla por mi cuenta.
Haber si cierro el tema de Estocolmo y me pongo con Wismar, para ver que se puede visitar de interés sin desplazarse mucho.