Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Siempre hay un sitio para el equipaje de mano. En alguna ocasión ha sido en una de las puertas del Broadway, ponen un mostrador, te dan un número que es el mismo que ponen en la maleta y está. Luego para recoger entras la localizas le das el número y pista.
Bueno, pues después de mucho insistir, hemos conseguido que nos cambien el vuelo de ida a las 10:10 :D.
Nos han comentado en la agencia, que por lo visto se habían caído 4 plazas, así que siguen quedando 2 libres para las 10:10, por si alguien quiere cambiarlo, que aproveche.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
pilarmadrid Escribió:
loli_47 Escribió:
JJ esas preguntas quisiera saber yo pero Pull no me contesta
Me veo con todo el equipaje a cuestas.
He leído en algún foro (no sé donde exactamente) que habilitan un sitio para dejar el equipaje de mano.
A ver si nos lo confirman.
El año pasado fue en la cubierta 6 en el Rendez-vous os copio el enlace del diario de a bordo . ( OJO ES EL ITINERARIO NUESTRO PERO PARA EL CASO ES LO MISMO)
Buenos días. Según la web de los puertos de Estocolmo se supone que el crucero de vuestra fecha atraca en Estoclomo y no en Nynashamn. Si es así, tenéis mejor suerte que los que vamos en otras fechas.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Hola. Donde estais?. Estais muy relajados. Ojo que me faltan 11 días pero a vosotros poco mas ja ja ja.
Igual estais de preparativos. Bueno como dice Minipimer así es, nosotros seguimos en West Harbourd , al igual que otros. Vosotros en Katajanoka vaya suerte.
Venga animo que lo tenemos aquí mismo.
Hay que ver como le cunde la maletita al chico, yo lo miro cada viaje pero nada no aprendo, esque soy de las de por si acaso , por si acaso y voy cargada para nada , ahí os lo dejo para que tomeis nota
Un saludo