MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 13 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! yo voy a noruega,tambien voy con mi madre,ya somos dos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo haré La poesia de los Fiordos, sale el 17 de Mayo de Kielh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el 23 de agosto en el orquesta vaya podríamos haber ido en el mismo barco también salimos desde kiel
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si, de momento solo he encontrado a cintado que viene en el mio, estoy organizandolo a toda prisa, porque se me echa el tiempo encima con las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy buscando por hay si me entero de algo te lo digo vale pues tu has encontrado a cintado,,,yo por el momento a nadie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer que en la ciudad de kristiansands creo que se escribe así,,que no merece la pena hacer ninguna excursión es ver la casa de los pescadores la lonja de los pescados ,,y el mercado ,,según dice no lo puedes entrar a el barco,,pero te los sirven en el mercado ya cocido bueno si me entero de mas seguire contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es conocerla por libre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cintado Escribió:
No es conocerla por libre!
Si eso es lo que he leído mejor por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay nadie en el viaje del 26.5 con el orchestra ? por favor digan algo aunque sea negativo.... Por si nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel angel, nosotras salimos el 17 de mayo ya tengo cogidas tres excursiones pero no por el crucero son mas caras, vamos en el orchestras,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias amigo/a si puedes o quieres dime cuales son las excursiones que cogistes aparte. Se bastante bien lo caras que son por otros cruceros que he realizado. De todas formas muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!soy nueva en el foro,somos un grupo de 11 personas que viajamos en msc orquesta por los fiordos con salida el 26 de julio ,quisiera ver tema de las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, a todos y a todas, a Cintado, Maria160, Iviaika, curritamalaga, Miguel Angel, etc.
Estoy leyendo un poco los comentarios anteriores, para coger datos, ya que viajo el próximo 9 de agosto a los fiordos con salida en Kiel, veo que algunos haceís la misma travesía que yo, pero antes, a si es que abusando un poco de lo que ya habréis investigados, os ruego me pongáis un poco al día, de que hacer o no hacer en cada una de las escalas, y si cuando volváis podeís poner algo por aquí, los demás, los que partimos después que vosotros os lo agradeceríamos mucho. Gracias. Seguiré leyendo vuestros comentarios, y si hay alguien por ahí para el día 9 de agosto, ya sabe, estamos en contactos para saber que es lo que ha averiguado por ahí cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nosotros salimos desde kilómetros el 19 de julio con el recorrido de capitales bálticas, alguien que vaya cuando nosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, somos una familia de ocho y salimos el día 9 en el Orchestra desde Kiel; nos gustaría encontrar gente para hacer las excursiones por libre, si hay alguien que tenga algo organizado nos interesa apuntarnos, esperamos comentarios y posibilidades de que haya gente para hacer excursiones por libre, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rafalet, veo que salís el día 9, supongo que de agosto. Nosotros estamos indagando, en cuanto sepamos algo, lo pondré por aquí. Estamos mirando varias posibilidades, y aún no nos hemos decidido. Nosotros somos algunos menos que vosotros, solo somos dos, que saldremos desde Madrid hacia Kiel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo que hay muy poca gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedrop59 Escribió:
somos una pareja en viaje de 25 aniversario , salimos desde barcelona a kiel alguien mas para este crucero cuantos mas seamos mejor lo pasaremos

Nosotros también con viajamos MSC ORCHESTA a kiel pero desde madrid el 7 de junio de 2014.
En que fecha salis vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien viaja en el orchesta el 7 de junio del 2014?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes