Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 13 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pues si, de momento solo he encontrado a cintado que viene en el mio, estoy organizandolo a toda prisa, porque se me echa el tiempo encima con las excursiones.
Acabo de leer que en la ciudad de kristiansands creo que se escribe así,,que no merece la pena hacer ninguna excursión es ver la casa de los pescadores la lonja de los pescados ,,y el mercado ,,según dice no lo puedes entrar a el barco,,pero te los sirven en el mercado ya cocido bueno si me entero de mas seguire contando
Gracias amigo/a si puedes o quieres dime cuales son las excursiones que cogistes aparte. Se bastante bien lo caras que son por otros cruceros que he realizado. De todas formas muchas gracias.
Hola!soy nueva en el foro,somos un grupo de 11 personas que viajamos en msc orquesta por los fiordos con salida el 26 de julio ,quisiera ver tema de las excursiones.
HOLA, a todos y a todas, a Cintado, Maria160, Iviaika, curritamalaga, Miguel Angel, etc.
Estoy leyendo un poco los comentarios anteriores, para coger datos, ya que viajo el próximo 9 de agosto a los fiordos con salida en Kiel, veo que algunos haceís la misma travesía que yo, pero antes, a si es que abusando un poco de lo que ya habréis investigados, os ruego me pongáis un poco al día, de que hacer o no hacer en cada una de las escalas, y si cuando volváis podeís poner algo por aquí, los demás, los que partimos después que vosotros os lo agradeceríamos mucho. Gracias. Seguiré leyendo vuestros comentarios, y si hay alguien por ahí para el día 9 de agosto, ya sabe, estamos en contactos para saber que es lo que ha averiguado por ahí cada uno.
Buenas noches, somos una familia de ocho y salimos el día 9 en el Orchestra desde Kiel; nos gustaría encontrar gente para hacer las excursiones por libre, si hay alguien que tenga algo organizado nos interesa apuntarnos, esperamos comentarios y posibilidades de que haya gente para hacer excursiones por libre, gracias.
Hola Rafalet, veo que salís el día 9, supongo que de agosto. Nosotros estamos indagando, en cuanto sepamos algo, lo pondré por aquí. Estamos mirando varias posibilidades, y aún no nos hemos decidido. Nosotros somos algunos menos que vosotros, solo somos dos, que saldremos desde Madrid hacia Kiel.