Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lunita,
Más de lo mismo, para que te hagas una idea, nosotros:
- Alesund: hemos contratado con S2S la excursión que nos lleva por las islas y eso, porque es una escala larga... Después, Alesund por libre.
- Hellesylt-Geiranger: también excursión larga con S2S.
- Flam: con S2S el crucerito por Naerofjord, por la mañana (empieza a las 9:30, así que nos tocará salir corriendo corriendo del Empress); y por la tarde, estamos acabando de organizar un grupo de más de 10 personas para reservar los billetes de tren de Flam en un horario que nos cuadre a todos.
- Bergen: por libre; subiremos con el funicular, haremos un mini-trekking por la zona de allí arriba, bajaremos al mercado de los pescadores, etc... Hay tiempo de sobras para hacerlo por libre en esta escala
- Haugesund: como el resto, estamos pendientes de a ver qué podemos hacer... Se comentaba a ver si nos podían montar alguna excursión tipo trekking a la cascada de Langfoss, que pinta bien... Pero aún no sabemos nada.
En cuanto a Trondheim y Malmö, por libre, aunque como dependemos de los horarios de los vuelos, no sabemos aún si nos dará tiempo a ver mucho o no...
Ok gracias bernardo es que en algun sitio lei que con pull solo se veía la sirenita desde el narco por lo que se la veia de culo
Así si me plantearé hacerla el uúltimo día con ellos
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
MONEDAS:
Información sobre las monedas y las tarjetas: La moneda noruega se llama krone, la Corona noruega (NOK). 1 NOK vale 100 øre (céntimo). 1 krone son 0,125 €. Precios: Refresco: NOK 30 es decir 3,75€, Café: NOK 22, es decir 3,3€, Una botella de cerveza en un bar: NOK 55-60, Un vaso de cerveza en un bar (puede variar entre 0.4 y 0.5 litros): NOK 60-70, Hamburguesa: NOK 50, Agua (1,5 l): NOK 20, Perrito caliente en un quiosco: NOK 25-35. En Noruega, la tarjeta la aceptan en el 99% de los sitios. Si pagamos con la visa de crédito, no cobran comisión, si pagamos con la de débito, si. HAY QUE SABER que en Copenhague usan la Corona de Dinamarca, no la noruega. De todas formas, es importante hablar con tu banco para que te diga si te van a cobrar comisión o no. En principio nosotras no llevamos coronas, si las necesitamos, las sacaremos en los cajeros de allí. Espero que os sirva la información.
Holaaa!!! que tal?mi marido y yo también hacemos este crucero el 23, y estamos informandonos sobre el tema de las excursiones, para saber cuales merece la pena hacer con agencia y cuales por libre. ¿Como está el tema del tren de Flam?¿En que consiste esta excursión?Gracias. Saludos.
Lo primero, no te cortes y dale a la tecla, pues necesitas publicar como mínimo 5 mensajes en foro para poder enviar mensajes privados!!!!!!!! muy importante para poder comunicarte de forma discreta!!!!!!!!
Y lo segundo, lee, lee y lee lo publicado ya que muchas de tus preguntas y dudas estarán ya respondidas y aclaradas.
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Bienvenida xetuda, como dice karbilbo sale a la tecla y no te cortes de preguntar lo que quieras, cuentanos cosas de vosotros , de donde sois si es vuestro primer crucero
Bienvenida xetuda, como dice karbilbo sale a la tecla y no te cortes de preguntar lo que quieras, cuentanos cosas de vosotros , de donde sois si es vuestro primer crucero
Muchas gracias!!!. Nuestro primer crucero fue por Islas Griegas en 2012, de Viaje de Novios, vamos a por el segundo!!por que nos encantó la experiencia y por que nos encanta la naturaleza. Vivimos en Villajoyosa (Alicante). Yo soy de aquí y mi marido de Ciudad Real. Voy a intentar leerme toditoooo a ver si me aclaro un poco con las excursiones, ejejjeje. Tengo faena.
Muchas gracias!!!. Nuestro primer crucero fue por Islas Griegas en 2012, de Viaje de Novios, vamos a por el segundo!!por que nos encantó la experiencia y por que nos encanta la naturaleza. Vivimos en Villajoyosa (Alicante). Yo soy de aquí y mi marido de Ciudad Real. Voy a intentar leerme toditoooo a ver si me aclaro un poco con las excursiones, ejejjeje. Tengo faena.
Si tienes mucho para leer, pero ya sabes que aquí andamos para ayudar a resolver las dudas que te vayan surgiendo.