Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos un trio de sesentones que también vamos ha ir a los fiordos Noruegos y estamos interesados en hacer algunas excursiones,como se puede apuntarnos a las excursiones?.habeis visto las del Corte Ingles?.Estan bien de precio?
Hola cabrero2000:
Bienvenidos a vuestra casa. Tres sufridores mas con los que compartir aventuras durante el crucero.
En primer lugar te recomiendo que leas todo lo que puedas, tanto de nuestra salida como del resto de salidas del empress.
Te enviare un privado con información detallada de las distintas posibilidades en cuanto a excursiones en cada una de las escalas. Lo podrás leer pinchando en la parte superior de la pagina, donde pone "Usted tiene 1 mensaje nuevo". Para que tu puedas mandar privados tendrás que haber puesto al menos cinco en abierto. Aprovecha para contarnos cosas de vosotros, de donde sois, vuestro turno de cena, el por que de ese nick tan curioso...
Y cualquier duda, preguntad, que intentaremos resolverla.
Hola a todos,
Nos han confirmado los vuelos, salimos desde Madrid a las 10:40h, pero nos ha dicho la de la agencia que pueden ser modificados, que ya les ha pasado alguna vez.
Nosotros tenemos la salida a las 13:10 esperemos que se respete el horario, pero si salieramos en el de las 10:40 nos parecería mejor ya que ganariamos tres horas.
Nosotros tenemos la salida a las 13:10 esperemos que se respete el horario, pero si salieramos en el de las 10:40 nos parecería mejor ya que ganariamos tres horas.
Si quereis tener alguna posibilidad de poder ver Copenhague el primer día, intentad con vuestra agencia a ver si os puede cambiar el vuelo a otro anterior. Es complicado, pero no imposible. Con el horario que tenéis os va a ser imposible.
Otra cosa, veo que no has leído el privado que te envié. ¿Sabes como se hace? Si no lo sabes, dilo y te ayudaremos.
La verdad es que no se como se hace,te agradecería que me lo digeras.
Una vez dentro del foro, por la parte de arriba y en el centro de la pantalla, verás que pone "Usted tiene 1 mensaje nuevo". Si pinchas encima, accederás a tu Bandeja de Entrada, que es dónde se encuentran los mensajes privados (es decir, a los que sólo tienes acceso tu y que nadie más los puede ver) que te hayan mandado otros usuarios del foro. Los que se encuentren en negrilla son mensajes que todavía no has leído. No tienes más que pinchar encima del asunto y accederás a su contenido.
Para mandar tú un mensaje privado a alguien, en la Bandeja de Entrada, verás que pone en la parte superior a la izquierda "Nuevo Mensaje". Pinchas ahí, escribes o buscas al usuario al que quieres enviar el mensaje, pones un asunto (si no lo pones no te dejará enviarlo) y a continuación el texto que quieras mandar.
También puedes hacerlo desde el foro, buscas algún mensaje del usuario al que quieras enviar el privado, y en la parte inferior de ese mensaje, pulsas el icono que pone "m.p."
Diego ya os han informado de los vuelos?
Recuerdos a todos, Feli, Quique, Pilar, Enrique, Rosa etc.
Ya nos va quedando menos
Saludines
Buenas tardes a todos los sufridores.
Por fin me dieron los vuelos, la verdad es que como he andado liado no he podido pasarme por la agencia hasta esta mañana.
Pues aquí están:
21/06......10:40 14:00
28/06......18:00 22:30
Con este horario creo que si nos dará tiempo a ver tanto Copenhague como Trondheim.
Una información que me han dado también en la agencia es que todo el que quiera reservar (previo pago) asiento en el avión lo puede hacer a través de la pagina de Pullmantur a partir de 35 días antes de la salida.
Diego ya os han informado de los vuelos?
Recuerdos a todos, Feli, Quique, Pilar, Enrique, Rosa etc.
Ya nos va quedando menos
Saludines
Buenas tardes a todos los sufridores.
Por fin me dieron los vuelos, la verdad es que como he andado liado no he podido pasarme por la agencia hasta esta mañana.
Pues aquí están:
21/06......10:40 14:00
28/06......18:00 22:30
Con este horario creo que si nos dará tiempo a ver tanto Copenhague como Trondheim.
Una información que me han dado también en la agencia es que todo el que quiera reservar (previo pago) asiento en el avión lo puede hacer a través de la pagina de Pullmantur a partir de 35 días antes de la salida.
¡¡¡Mucho ánimo a todos los sufridores....
que nos queda poco!!!.
Merci,por este dato y mucha ilusión para realizarlo!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Es una buena nave, te lo aseguro;sino fuera así yo no volvería, y con el próximo viaje es la tercera vez que disfrutamos de él.
Nada que ver con los grandes barcos de Celebrity, o RC, pero muy adaptado a las costumbres españolas y en definitiva muy digno
Nosotros nos decidimos por Pull.principalmente por ser de aquí y para los que desconocemos otras lenguas es muy importante. Si falla la comunicación falla todo y estas perdido.
Un saludo .
Celia.
¿Os acordáis que hace no mucho os decía que nos quedaban 100 días para zarpar? Parece que fue ayer.
En ese momento, a mí al menos, me parecía una eternidad. Pensaba lo larga que se me iba a hacer la espera. Y me decía: ¡TODAVIA 100 DIAS!
Pues, aunque parezca mentira, ya sea han pasado la mitad de esos 100 días.
¡ SOLO NOS QUEDAN 50 DIAS PARA ZARPAR ¡
Y si estos 50 días se nos han pasado en un suspiro, pues los 50 que quedan para zarpar, se van a pasar en otro suspiro. Y ese día, a esta misma hora, seguro que estaremos en la cubierta del Empress, no sé si pasando frio o calor, pero seguro que viendo como nos vamos alejando poco a poco del puerto de Malmo, partiendo rumbo a los Fiordos Noruegos.
Saludos a todo el grupo por aquí otra pareja de cuarentones que sale el 21 para los fiordos, he leido algo de excursiones por nuestra cuenta a ver si tengo tiempo y me puedo leer las 74 pags, mientras alguien podria iluminarme, gracias!!!