CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 78 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 264909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Azumacar ,nosotros al final hemos cogido también Malmo con pull por aquello de no andar pillados con el tiempo y que luego no nos lo dé para hacerlo por libre ,así que iremos juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos! Cómo van esos nervios, qué ya no nos queda nada!

Un par de enlaces sobre Helsinky y Tallín para los que lo hacemos por libre.

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Cosacos; Salimos desde Barcelona en el unico vuelo a las 10:00 h
Me gustaria coger la excursion con pullmantur "descubriendo Copenhague" Pero me da miedo...Alguien sabe si se retrasa el avion y pierdes la excursion si te devuelven el dinero ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Joséluis50 Escribió:
Me gustaria coger la excursion con pullmantur "descubriendo Copenhague" Pero me da miedo...Alguien sabe si se retrasa el avion y pierdes la excursion si te devuelven el dinero ??

Hola Joséluis50, no lo sé la verdad, pero supongo que se tiene que retrasar mucho el avión para que se suspenda la excursión porque os organizarán la excursión para los que salís de Barcelona, o sea que si se retrasa el avión, se retrasa la excursión.
Asun salió el año pasado desde Barcelona para Fiordos y, como el primer día es igual, podrá decirte mejor como es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Joséluis50 Escribió:

Hola Joséluis50, no lo sé la verdad, pero supongo que se tiene que retrasar mucho el avión para que se suspenda la excursión porque os organizarán la excursión para los que salís de Barcelona, o sea que si se retrasa el avión, se retrasa la excursión.
Asun salió el año pasado desde Barcelona para Fiordos y, como el primer día es igual, podrá decirte mejor como es.

Hola ya de vuelta a casa.
Joseluis. Como te dice Meda yo sali a las 10 el año pasado. No hice esa. Hice Copenhague a traves de sus canales creo son 5 horas. Estuvo bastante bien. Eso si no tuve retraso. Salii a la hora a eso de las 13,30 ya estaba en Malmo directos al bus y sin pasar por el puerto directos a Copenhague y luego llegamos al barco cheking con bastante tiempo. No creo que la suspendiesen, es mas con Iberia no creo tengais retraso. No obstante si quieres y para tu tranquilidad habla con Pullmantur y planteales el tema. Deberian devolverte el dinero ya que a diferencia de las agencias externas los buses son suyos y los vuelos contratados por ellos con Iberia, pero preguntales y te quedas mas tranquilo.que me imagino que la respuesta sera: que no hay porque suspenderla.

Última edición por Asun3 el Lun, 28-04-2014 0:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SetyTuyi Escribió:
Gracias por avisar, yo lo habia imprimido dos. Todo lo demás por duplicado, no?

Duplicado no es obligatorio, solo por si acaso se pierde algo, es precaución simplemente .
Yo para no llevar tanto papeleo, lo que he echo con las excursiones y demas es meterlo en un pen drive, y si pierdo algo poder imprimirlo de nuevo. Eso ya a gusto y comodidad de cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también hice el año pasado, y repetiremos este año, Copenhague a traves de sus canales y opino como tú, Asun.
Me refería a si en tu grupo de excursión, ibais todos procedentes de Barcelona o de Madrid también?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Yo también hice el año pasado, y repetiremos este año, Copenhague a traves de sus canales y opino como tú, Asun.
Me refería a si en tu grupo de excursión, ibais todos procedentes de Barcelona o de Madrid también?
Yo solo conoci a Candi eramosi muy pocos en el bus apenas 20 y no recuerdo que viniera nadie de Madrid todos salimos de aquel avion. Esque no eran las 10 en punto cuando sali, habian dos vuelos uno 9,40 (el mio y otro a las 10,20 yo sali en el primero, todos lis del bus salimos del avion de Barcelona. Aunque habian varios buses de Pull esperando. Unos ponian Copenhague y otros puerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Meda y Asun. Acabo de reservar la excursion "descubriendo Copenhague a traves de sus canales" ;esperemos que no se retrase mucho pues la excursion es de 5 h
Bueno ya queda muy poco para zarpar Cosacos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya estamos en capilla chicos, que no os fastidie el amigo Putin y tengamos un viaje en paz.
Se debe de llevar moneda o aceptan bien el euro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días . El tiempo en las diferentes escalas a 15 días vista

Malmo
www.tutiempo.net/ ...p/ESMS.htm
Wismar (Alemania)
www.tiempo.com/ ...semana.htm
En Estocolmo
www.tutiempo.net/estocolmo.html
En Helsinki ( aquí ya es orientativo
www.tutiempo.net/ ...a/EFHK.htm
En Sant Petersburgo
www.tutiempo.net/ ...burgo.html
En Tallin
www.tutiempo.net/ ...n/ULTT.htm

Webcamb Sant Petersburgo 2 horas mas que aquí
www.playawebcams.com/ ...usia&isla=

Webcam Wismar
www.lookr.com/ ...n-play-day

Edstocolmo
www.webbkameror.se/ ..._640_1.php

Helsinki webcamb 1 hora mas
www.portofhelsinki.fi/ ...th_harbour

Webcam Tallin 1 hora mas
www.tallinn.info/webcam/
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días cosacos!!!
Qué poco queda!! Tengo una duda, no sé si ya ha salido, pero yo pregunto, ¿con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto en Madrid? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corazon13 Escribió:
Buenos días cosacos!!!
Qué poco queda!! Tengo una duda, no sé si ya ha salido, pero yo pregunto, ¿con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto en Madrid? Gracias!!

Hola. Mira justo estaba leyendome la documentación que la recibi el sabado. Me pone vuelo Pullmantur desde 4 horas antes y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo. Me parece algo exagerado. Iberia desde 2 horas antes y hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo.
Ya digo 4 horas me parece una exageración, no se lo que pondra tu documentación.
Eso si sino tienes reservados los asientos, deberias ir pronto, pero mira tu documentación a mi me pone eso y donde hay patron no manda marinero, pero me parece excesio 4 horas antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Cosacos,

Nosotros en todos los viajes que he realizado siempre hemos estado en el aeropuerto mínimo 2 horas... De hecho nosotros tenemos echo el chek-in e iremos igualmente 2 horas antes...
Yo pienso como Asún, 4 horas es excesivo...

Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Otra cosa que a alguno le puede interesar, por lo menos a los nuevos hará que os rompáis la cabeza para ver como metéis todo que os pensáis llevar en la maleta

EQUIPAJE

En Pullmantur el equipaje facturado está autorizado 20 Kg, por persona y en un solo bulto.

Respecto al equipaje de mano 8 Kg y con unas medidas incluidas las asas, ruedas etc. De 55 x 40 x 20

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
Buenos días Cosacos,

Nosotros en todos los viajes que he realizado siempre hemos estado en el aeropuerto mínimo 2 horas... De hecho nosotros tenemos echo el chek-in e iremos igualmente 2 horas antes...

Un saludito
A la ida es a nuestro aire siempre que estes como pone 60 minutos antes de la salida, a la vuelta si o si no tienes elección, si dicen 4 horas, nos citaran 4 horas antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
Buenos días Cosacos,

Un saludito

Como tienes lo del visado de Iker?

Nada ya he visto el mail. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me acabo de registrar y ando un poco perdida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candela52 Escribió:
Hola me acabo de registrar y ando un poco perdida.

Hola bienvenida tienes que enviar 4 mensajes nas al foro para poder enviar mensajes privados. De donde sous, cuantos soushabeis echo mas cruceros pon lo que quieras hasta un total de 5
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes