CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 37 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 189154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
venga camaradas un poco de movimiento que casi lo tenemos aquí a mi amigo ENSANA decirle que la paella esta esperandole je je jeeeee que yo también estoy a puntito, CASTELLON y todos los demas camaradas del baltico, cuando querais ya sabeis que estais también invitados je je jeee que fiesta seria!!!!!!!! para contar!!!!vamos animación que estoy liado con vosotros y yo no tengo nada claro para mi viaje je je jeeeee bueno solo tengo casi seguro el helicoptero para poder ver el fiordo y el super pulpito algo es algo hasta pronto VIKINGOSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Super Expert

[quote="madeli1966"]EMPRES 14/6/2014 / BALTICO

...Nogueti...........2 (oviedo)---------- oviedo-----2º turno
...LosDeTorres....4 (Madrid)---------madrid-----1º turno
...emilio1956.......2 (navarra)--------barcelona
...paco29 ...........4 (valencia)--------madrid -----1º turno
...castellón57 .....2 (castellón)-------madrid-----2º turno
...madeli1966 .... 2 (gijón)-----------oviedo------2º turno
...amigosdel48 ...4 (barcelona)------barcelona---1º turno
...isi01 ......2 (alicante)
...juanluis56 .......2 (coruña).---------madrid
...luissada...........2 (coruña)----------Madrid
...mlymara.......... 2 (guadalajara)-----madrid---- 1º turno
...alcorcón13.......5 (madrid) -------- -madrid
...lunares50........2 (asturias)----------oviedo-----2º turno
...ensana59........2 (terrasa)----------barcelona --2º turno
...mavi56......2 (castellón)--------madrid----2º turno
...juseba.............4 (gijón)-------------madrid-----2º turno
...carmencayu......6 (segovia)............madrid-----2º turno
...lolac17.............3 (valencia )...........
...iris69......4------madrid-----2º turno
...blancamora...2 (Vitoria)----------madrid-----2º turno
...nothingpeople 2 (asturias)--------oviedo----2º turno

Última edición por Madeli1966 el Jue, 01-05-2014 21:36, editado 11 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Herbaruda me das alguna esperanza de poder ver algo de Tallin????

Nuestro avión sale de Madrid a la 13:00 y llega a las 18:00 hora local el vuelo dura aproximadamente 3 h 36 m. Del aeropuerto de Ülemiste al puerto hay unos 15 minutos. El barco se va a las 20:00 en teoria. ¿tu crees que nos da tiempo a ver algo? o tenemos que ir a la fila de embarque...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
venga camaradas un poco de movimiento que casi lo tenemos aquí a mi amigo ENSANA decirle que la paella esta esperandole je je jeeeee que yo también estoy a puntito, CASTELLON y todos los demas camaradas del baltico, cuando querais ya sabeis que estais también invitados je je jeee que fiesta seria!!!!!!!! para contar!!!!vamos animación que estoy liado con vosotros y yo no tengo nada claro para mi viaje je je jeeeee bueno solo tengo casi seguro el helicoptero para poder ver el fiordo y el super pulpito algo es algo hasta pronto VIKINGOSSS

Ya es bastante ver el púlpito desde el helicóptero y el fiordo,,
A ver ésa paella para cuando, pero de pescado que lo hay tan bueno por tu tierra
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me colo la lista, la estaba actualizando y no me di cuenta y aparecí aquí, está un poco descolocada pero es chungo hacerla curiosa aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcorcón, no te preocupes, además sí que has aportado, o ya no te acuerdas las fotos tan chulas que nos pusiste de S. P.

Castellón, ¿habría alguna posibilidad de que en Estocolmo pasara la excursión por el mirador ”Fjällgatan” en la isla de Sodermalm, para contemplar las magníficas vistas que tiene?

Iris69 y carmencayu os mando un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRIS 69 comentarte que lamentablemente Tallin tendras que verlo desde el barco, que algo se ve, la muralla y las torres etc. Pues saliendo en ese horario son casi 4 horas de vuelo no??? mas añadir la hora de mas locar, sin retraso alguno y mas descender del avion, buscar los autobuses y el viaje al barco seran rapidamente 30 mts mas.a continuación guardar cola y hacer la foto y tarjeta de embarque por muy rapido que vaya seran 30 mts mas, subir al barco y coger fuerzas muy pero muyyyy complicado sera lo de Tallin y tenemos que tener en cuenta que lo del simulacro teneis que estar preparados para antes de las 7,30 ya ves!!!! de todas formas para que todo lo que te diga no sea tan pesimista y negativo tienes tiempo, mas que suficiente para poder visitar Copenhague pues seguro que tu horario de salida para casa sera tarde, por lo menos 7h. No????????hasta luego ya nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si Herbaruda tienes razón, lo que pasa es que queremos todo y da una penita estar tan cerca y que por culpa de esos horarios nos vayamos sin verlo. Pero habrá que aprovechar lo que nos quede.
Gracias por tus consejos desde la experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habéis recibido todos el correo de la empresa, si no lo tenéis en la bandeja de entrada, mirad en correo no deseado, y si no lo tenéis me mandáis un correo y lo preguntaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Vikingos/as. Estaba mirando Wismar y no sé si está previsto poder visitar el Castillo de Schwerin. Alguien sabe?
Todavía estoy un poco liada con las visitas.
Abrazos para todos/as y hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si blanca tenemos pensado ir, leete el hilo como tres páginas hacia atras, a partir de la foto que esta puesta, a partir de la página 69
⬆️ Arriba

Super Expert

mlymara Escribió:
Alcorcón, no te preocupes, además sí que has aportado, o ya no te acuerdas las fotos tan chulas que nos pusiste de S. P.

Castellón, ¿habría alguna posibilidad de que en Estocolmo pasara la excursión por el mirador ”Fjällgatan” en la isla de Sodermalm, para contemplar las magníficas vistas que tiene?

Iris69 y carmencayu os mando un privado.

mlymara si que visitamos la isla Sodermalm y vamos al mirador,,, perfecto!!!

te he mandado un correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros:
Hace tiempo que no entraba en el foro y no paro de sorprenderme. O sea que ya tenemos planteadas las excursiones de Helsinki, de Wismar con Castillo en otro pueblo, desplazamiento en tren (Con horarios y coste reducido si compras 5 billetes, jajajajajaja.)
Alguien a pedido visita panoramica en Estocolmo y también se le ha concedido.
Yo también estoy pensando en pedir algo especial, jajajaja, lo ire pensando y ya os lo diré. quizás relacionado con comida o bebida.

Sois geniales. Venga que ya falta menos.
Un hurra por las Jefas. Loly y Madeli..
⬆️ Arriba

Super Expert

paco29 Escribió:
Hola compañeros:
Hace tiempo que no entraba en el foro y no paro de sorprenderme. O sea que ya tenemos planteadas las excursiones de Helsinki, de Wismar con Castillo en otro pueblo, desplazamiento en tren (Con horarios y coste reducido si compras 5 billetes, jajajajajaja.)
Alguien a pedido visita panoramica en Estocolmo y también se le ha concedido.
Yo también estoy pensando en pedir algo especial, jajajaja, lo ire pensando y ya os lo diré. quizás relacionado con comida o bebida.

Sois geniales. Venga que ya falta menos.
Un hurra por las Jefas. Loly y Madeli..

Hola Paco,,, bienvenido !!!
Lo de Wismar lo tenemos claro, te apuntas??
Lo que aún no tenemos muy claro es lo de Helsinki, lo iremos mirando a ver que vamos pensando, que aún nos queda un mes y medio...
Saludos y no vuelvas a perderte !!!! )
:;
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Que tal Paco!!!
No pidas mucho que no nos van a conceder más y al final igual nos quitan, jajajaja, como ves en poco tiempo esto ha avanzado mucho, alguna información nos falta sobre la isla de suomelina,( o algo parecido estos nombres tan raros), está en helsinki y si tenemos tiempo también la visitaremos ¿que te parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

madeli1966 Escribió:
¡¡¡Que tal Paco!!!
No pidas mucho que no nos van a conceder más y al final igual nos quitan, jajajaja, como ves en poco tiempo esto ha avanzado mucho, alguna información nos falta sobre la isla de suomelina,( o algo parecido estos nombres tan raros), está en helsinki y si tenemos tiempo también la visitaremos ¿que te parece?

Podemos hacer igual que wismar, irnos por la mañana a ver la Isla volver al barco a comer y después ver helsinki
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI; SI; SI a todo, visitas/excursiones lejanas por la mañana y tras comer en el barco o donde sea, visita al lugar de atraque del barco.

O sea que sin contar con la opinión de los otros miembros de mi grupo, me atrevo a decir CONTAR CON NOSOTROS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta va viento en POPAAAAAAA, vaya jefas habrá que invitarlas a unas jarras de cervezas, en Wuismar, por cierto mi Sra. Y yo también nos quedamos en Wuismar, así que contar con nosotros para ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga que estais muy animad@s hoy!!!!! así me gusta movimiento sexi je je jeeeeee veo que sois un grupo genial camaradas del Baltico ja ja jaaaaa 8) creo que si también me invitais a unas cervecitas igual me apunto con todos vosotr@s de viaje je je jeeeee no se si sois jovenes o mayorcetes, pero desde luego, que muy cachondossssss y eso me mola mazo!!!!! bueno cuidadin que controlo vuestros planes y no voy a tardar en volver por aquí!!!! ya sabeis que estoy al acecho je je jeeee un gran saludo y volvere
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale aceptamos wuismar por wismar para remediar el error una caña en este sitio.
Steigenberger Hotel Stadt Hamburg cuenta con una bodega-cerveceria del siglo XIV en wismar jijijijiji. en plena plaza.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Monarch - Zenith - Euribia - Aida - Celebrity - Navieras - Legend ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes