Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 58 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Franelo Escribió:
Yo hice dos cruceros con ibero y en uno de ellos no tuvimos noticias del capitán en su gala y en el otro si.... Pero también da un poco de palo ver a toda la gente muy puesta y tu de vaqueros, así que iré elegante pero informal.... Jejeje
Este es mi segundo crucero y en el anterior también con Pull si estaba el capitán nos hicieron la foto de rigor con él y después una gala en la que presentaron a toda la tripulación también la cena fue especial.En cuanto a la ropa la gente va arregalada tampoco de etiqueta ji ji ji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo...

Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y pendiente de confirmar Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren (Flam): ????? ; Crucerito (Flam), Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
Me acaba de confirmar "la reina" la excursión de Hellesylt/Geiranger.
Ya las tenemos todas!!!

Y a nosotros también. Tema excursiones finiquitado. Bergen lo haremos por libré y Malmö también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno de vosotros ha pagado ya las excursiones a La Reina??
⬆️ Arriba

Super Expert

Franelo Escribió:
racso1977 Escribió:
Me acaba de confirmar "la reina" la excursión de Hellesylt/Geiranger.
Ya las tenemos todas!!!

Y a nosotros también. Tema excursiones finiquitado. Bergen lo haremos por libré y Malmö también.

Me alegro de que todo valla viento en popa, ya cuando esteis con la planificación de las excursiones, como bien dice Lola , nos tendremos que ocupar de temas practicos :

Maletas , noches tematicas ,material indespensable ,cambio de monedas, etc ( y cuantas juergas nos vamos a correr 8) ) jeje esto ultimo puede esperar , no nos desviaremos del tema.

Animo que ya huele a primavera y solo nos queda menos de dos mesecitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!
Pues yo también tengo ya varias excursiones confirmadas con la Reina:
Haremos la de Alesund, la de Hellesylt/Geiranger y la del Púlpito.
Esto va viento en viento popa!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa

Veo que el tema de excursiones lo tenemos finiquitado. A nosotros solo nos queda una por confirmar.

Es nuestro primer crucero, así que me interesan mucho los temas propuestos, MAREO, maletas, moneda etc...
⬆️ Arriba

Experto

Tema moneda.... La tarjeta visa. Es lo mejor y no tienes que andar con coronas en los bolsos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y para las menudencias? una cervecita, un café etc.. No es necesario.
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo...

Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren (Flam): ????? ; Crucerito (Flam), Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nurigm83 Escribió:
Alguno de vosotros ha pagado ya las excursiones a La Reina??

De momento no.
Ayer recibí un SMS con el siguiente texto: "Buenas tardes, de (editado por moderador: luna-llena) hemos confirmado nuevas reservas. Gracias por consultar su mail. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a tod@s,

Ya tengo confirmados los vuelos

28 JUN PLM 6028 MADRID -TRONDHEIM 13:00 - 17:00
05 JUL PLM 6129-MALMO -MADRID 18:40 - 22:00

Ahora toca elegir la excursión de Copenague.
Los de Pull, tienen 4 o 5 distintas, alguien me puede aconsejar cual es la mejor.

Animo ya sólo quedan 2 meses con muchos puentes, jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TREN DE FLAM. Actualizado

01/07/2014 salida a las 12.20 y vuelta a las 14.43.

Excursion tren de Flam

Bicigrino-----2

Nacho--------2

Nurigm83----2

FranyPatri---2

Robertos11--3

Carel-----------3

Belenvg--------2
⬆️ Arriba

Super Expert

CATON 220 la naviera por la hora a la que sales, pues seguramente por lo menos te llamara a las 2,30 o a las 3 de la tarde para coger el autobus hacia el aereopuerto, entonces ella es la que te ofrecera la excursion que vosotros podeis realizar por horario incluido la que te llevan directamente al aereopuerto sin volver al barco 8) hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

TEMA HOTEL PARA LOS QUE VIVEN LEJOS.
El otro día, gracias a alguien del foro, sopese el no tener que hacer el viaje Valencia/Madrid y vuelta en el mismo día.
Me puse en contacto con el Hotel Tach Madrid Airport tal y como indicaba el forero.
Precios muy buenos, no vale la pena arriesgar el perder el avion por cualquier retraso. He reservado incluso para el día de la vuelta y de esa forma volveremos a la mañana siguiente después de descansar.
LOS PRECIOS: La primera noche 52,7 Euros (descuento por + de 15 días de antelación). La noche de 5 al 6 de julio 46,5 Euros (mayor descuento + de 60 días de antelación). Garaje 9 días 41,5 euros. Muy eficientes me han preguntado si deseaba pagar solo 35,5 euros puesto que por cada noche de hotel te regalan el parking o si preferia pagar 41,5 euros y me facilitaban dos vales de 6 euros cada uno para gastar en bar/restaurante. Creo que la oferta está muy bien. Ya lo tengo confirmado y abonado. Un problema menos.
Estuve mirando los 2 hoteles Clement Barajas pero este me pareció mejor por el espacio del parking.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 personas Jose y Alicia vamos en el crucero del 28 de Junio, podría saber que teneis organizado?? en principio queríamos
El Tren de Flamm y el Pulpito, sobre todo.

Muchassss graciassss
⬆️ Arriba

Experto

JoseAlicia Escribió:
Hola, somos 2 personas Jose y Alicia vamos en el crucero del 28 de Junio, podría saber que teneis organizado?? en principio queríamos
El Tren de Flamm y el Pulpito, sobre todo.

Muchassss graciassss

Bienvenidos!!!!!
La excursión de el púlpito la contratamos con la reina y la de el tren os conviene leer como otros foreros lo han hecho están los enlaces en los mensajes yo esta no la hago así que no puedo darte más imformación.
Te mandé un privado
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, somos una pareja, Julian y Pili, viajamos también el 28 de junio , y me acabo de meter en este foro y no estamos nada puestos, incluso es nuestro primer crucero, así que estamos un poco perdidos, Por lo que veo, todos cogéis las excursiones con La reina, y habláis de que algunas excursiones las tenéis confirmadas y otras no, alguien me puede explicar un poco como funciona esto, Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

SPRING Escribió:
Hola chicos, somos una pareja, Julian y Pili, viajamos también el 28 de junio , y me acabo de meter en este foro y no estamos nada puestos, incluso es nuestro primer crucero, así que estamos un poco perdidos, Por lo que veo, todos cogéis las excursiones con La reina, y habláis de que algunas excursiones las tenéis confirmadas y otras no, alguien me puede explicar un poco como funciona esto, Gracias.

Bienvenidos !!!!!
Te mandé un privado donde te lo explico
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos en duda entre dos excursiones, la del Glaciar Briksdal o la de Hellesylt a Geiranger. Alguien las conoce y me puede orientar un poco? me atraia bastante la del Glaciar pero veo que no la nombrais, por lo tanto igual no merece la pena. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes