Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días cosacos!!!
Qué poco queda!! Tengo una duda, no sé si ya ha salido, pero yo pregunto, ¿con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto en Madrid? Gracias!!
Hola. Mira justo estaba leyendome la documentación que la recibi el sabado. Me pone vuelo Pullmantur desde 4 horas antes y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo. Me parece algo exagerado. Iberia desde 2 horas antes y hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo.
Ya digo 4 horas me parece una exageración, no se lo que pondra tu documentación.
Eso si sino tienes reservados los asientos, deberias ir pronto, pero mira tu documentación a mi me pone eso y donde hay patron no manda marinero, pero me parece excesio 4 horas antes
Nosotros fuimos ayer a recoger la documentación y nos dijeros que aunque tengamos los asientos reservados, que intentemos estar en barajas como mínimo 2 horas antes.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
josuyzayra Escribió:
Nosotros fuimos ayer a recoger la documentación y nos dijeros que aunque tengamos los asientos reservados, que intentemos estar en barajas como mínimo 2 horas antes.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
javi54 Escribió:
y como las pones en la maleta ? disculpa mi.ignorancia
Agujero en medio en el borde (tengo una maquinita de remaches). Bueno agujerito y un cordon , en el asa. Luego llegas al aeropuerto y te meten las suyas de papel. Yo lo hago porque así no se rompen . Esque ya comente que el año pasado me perdieron las dos 12 días no sabian donde estaban. Fue a la vuelta. Allí te las dan la noche antes para que las pongas, pues aparecieron sin etiquetas. Pero si es a la ida ya ves sin ropa sin zapatos sin nada . Lo hago porque su se pierden que al menos no falten las etiquetas y las pueda localizar rapido
Última edición por Asun3 el Mar, 29-04-2014 15:53, editado 1 vez
Asun3 por favor,me dices si se puede hacer el cheking on line con tantos días de anticipación?.A mí en la agencia me dicen que solo 24 horas antes.Gracias