Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
candela52 Escribió:
asun3 por favor,me dices si se puede hacer el cheking on line con tantos días de anticipación?.A mí en la agencia me dicen que solo 24 horas antes.Gracias
Haber estoy refiriendome al cheking on line de pullmantur del barco no del aeropuerto(no del vuelo). El cheking en teoria es para ahorrar algo de tiempo. Osea llevas los papeles ya rellenos y eso te lo evitas. La cola no la evitas. En el cheking viene la carta de pago. Ahí pones los datos de la tarjeta que vas a utilizar en el barco. No debito solo credito. . Ese cheking hace tiempo que se puede hacer, es mas unos días antes no se si son 5 o una semana lo cierran y ya lo haces allu en las carpas que montan
candela52 Escribió:
Merece la pena coger la excursion de Copenhague?,mi marido también quería cogerla y yo no lo he dejado.
Ese día es mejor si la quieres hacer, hacerla con la naviera por tema horarios. De echo las agencias externas ni la ofertan por lo mismo tema horarios Yo la hice y compañeros mios también y estuvo bien 5 horas.
También puedes ir en tren hay 1/2 hora.
Este año habra ambientazo es el día del festival de Eurovision
candela52 Escribió:
OK gracias,tendré que darle la razón.
Si la haces con la naviera no pasaras por el puerto. Te recogeran en el aeropuerto y vas directa a Copenhague. Haces el chekbg a la vuelta. Es lo que hacen normalmente
Vamos que estais ya nerviosillos je je jeeeeee ya nos queda menos para tod@s y casi estamos despegando espero que disfruteis mucho y veo que lo teneis todo muyyyy organizadoooo pues tiene que salir todo muy bien compañer@s 8) un saludo cordial y nos vemos pronto y a ti ASUN ya te enviare un privado para quew me gestiones un par de cositas je je jeeeeeee y tranquilos con T.I poco a poco!!!!!
hola a todos!!!
Hacia días que no os leia!! que chulas las etiquetas asun!!!de donde las has sacados?? las has hecho tu??
Ya no nos queda nada, habeis comentado algo de un autobus pero eso es para el tema excursiones no??
Estoy de los nervios solo 10 días!!! que ganas!!!
Besitos para todos
maryrouse303 Escribió:
hola a todos!!!
Hacia días que no os leia!! que chulas las etiquetas asun!!!de donde las has sacados?? las has hecho tu??
Ya no nos queda nada, habeis comentado algo de un autobus pero eso es para el tema excursiones no??
Estoy de los nervios solo 10 días!!! que ganas!!!
Besitos para todos
No. Salen cusnd haces el cheking on line del barco las he imprimido plastificado S es para los que vamos a Estocolmo
Buenos días. Probablemente recibais un mensaje de la agencia, donde pone que teneis una hora mas y que quereis ver vasa o ayuntamiento?. No hagais caso, yo lo he recibido y he hablado con ellos. Es un mensaje que sale generico. La agencia solo hacia vasa con 4 horas. Como que en el bus 2 va gente de los Cosacos y nosotros teniamos eso contratado osea 2 horas mas, pues han decidido que todos hagan lo mismo, no pueden partir un bus en dos , así que han salido ganando todos los que se han apuntado también directamente, y ese mensaje va dirijido a ellos. Así que ni caso.
Si que el viernes seguramente recibireis un mensaje donde pone en que bus vais, también ese va dirijido a los que se apuntaron mas tarde en el grupo, para que todos sepan en que bus van.
maryrouse303 Escribió:
hola!! ayer ya hice el checking del barco y me salieron las tarjetas de las maletas ,tenia una pregunta no se puede poner tarjeta de debito??
No ,solo credito o depsito en efectivo creo 200 euros por camarote de ahí os cobraran las propinas obligadas creo son 72 euros por persona miratelo que lo de la tarjeta o el deposito en efectivo te lo pone en la carta de pago en el cheking
Creo que la mayoria somos repetidores de cruceros, pero para los nuevos. Sino haceis el cheking on line, tenerlo en cuenta al llegar a puerto y hacerlo. No admiten tarjetas de debito, solo credito o deposito en efectivo 200 euros por camarote
De tallin ya is dire. Esta confirmado cin el guia pero ya os digo
Última edición por Asun3 el Mie, 30-04-2014 14:25, editado 2 veces