CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 53827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carmen1971 Escribió:
Nosotras vamos a hacer solo SP y Estocolmo con excursión organizada, el resto por libre. De momento tenemos preparado Helsinki q como el barco deja cerquita, es comodo. Tallin y wismar aun no lo hemos mirado peroserá por libre y la ciudad de Schwein pues lo vamos a mirar. Minipimer lo del bono de tren cómo va?

Existe un bono por el que pueden viajar máximo 5 personas todo el día. Vale 20 € más 5 € por cada persona a mayores. Es decir, 20 € una persona, 25 € 2 personas, 30 € 3 personas y así sucesivamente. Al meterte en la página web ya te sale el precio normal y el del bono y se puede comprar por adelantado. Yo todavía no lo he hecho porque aún es pronto.
La página web es www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Aquí te sale con precio normal y precio con bono, solo hay que elegirlo, pagar y ya está.
reiseauskunft.bahn.de/ ...x=yes!&;
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cogeré el tren para ir a Schwerin porque es media hora de viaje y el castillo es precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola minipimer, estoy en la página de bahn, y no me aparece Wismar como punto de salida, me imagino que algo estaré haciendo mal. Te importaría decirme cómo se puede coger el bono? Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la izquierda donde aparece de la estacion/parada pones wismar y das al primero que sale en el desplegable. En donde pone a a estacion/parada pones Schwerin y te aparece Schwerin Hbf. Luego es poner fecha y viajeros. Da igual la hora que pongas de ida y vuelta porque eliges el bono y te vale para todo el día.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos/as ya falta menos para el crucero......, os han corfirmado la excursion de estocolmo a todos?
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros sí nos la han confirmado, y ya les he mandado los nombres y apellidos de todos los que hemos hecho la reserva para que nos tengan a los Hispanos juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Empress

icruceros.eu/ ...pulmantur/
⬆️ Arriba

Travel Addict

minipimer Escribió:
Yo cogeré el tren para ir a Schwerin porque es media hora de viaje y el castillo es precioso.

Nosotros vamos hacer los mismo y por la tarde a ver Wismar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotrso entre Schwerin y Wismar, si nos da tiempo, haremos un alto en el barco para avituallarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

minipimer Escribió:
Nosotrso entre Schwerin y Wismar, si nos da tiempo, haremos un alto en el barco para avituallarnos.

Buena idea, tomo nota!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hummm, vaya me he equivocado, nosotros salimos del día 5/07/2014, sorryyyyy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos de Madrid el 7 de Junio, en la agencia de viajes s2s me han confirmado solo la excursion de San Petesburgo de dos días y Nynashamn, así que estamos un poco perdidos.
Vamos cuatro, es decir dos matrimonios y ya nos queda muy poco, tengo que leeros detenidamente, en el otro foro no habia movimiento sobre este crucero, menos mal que vi el enlace y os he descubierto, llegue a pensar que ibamos solos en el Empress.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Margari, y bienvenida la foro. De momento no es que seamos muchos, pero estamos unos 40. Si quieres y como aquí en el foro no se deben decir datos de agencia y más, si quieres, manda 5 mensajes al foro y luego te escribo un privado y te cuento, yo o cualquier otro de los que andamos por aquí. Eso sí, si te quieres unir a los Hispanos, que serás muy bien venida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1971 Escribió:
Hola Margari, y bienvenida la foro. De momento no es que seamos muchos, pero estamos unos 40. Si quieres y como aquí en el foro no se deben decir datos de agencia y más, si quieres, manda 5 mensajes al foro y luego te escribo un privado y te cuento, yo o cualquier otro de los que andamos por aquí. Eso sí, si te quieres unir a los Hispanos, que serás muy bien venida.
Vale Ok, nada de nombrar agencias, lo siento. Lo que no tengo claro es lo de mandar 5 mensajes al foro Carmen 1971, pero os digo de antemano que estoy encantada de haberos encontrado ¿ salis alguno mas de Madrid ?.
⬆️ Arriba

Experto

Pues que yo sepa creo que salimos de Madrid unos cuantos. De momento pues ya llevas dos mensajes, así que otros tres más y ya te podemos escribir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

margari1954 Escribió:
carmen1971 Escribió:
Vale Ok, nada de nombrar agencias, lo siento. Lo que no tengo claro es lo de mandar 5 mensajes al foro Carmen 1971, pero os digo de antemano que estoy encantada de haberos encontrado ¿ salis alguno mas de Madrid ?.

Hola margari1954, bienvenida al foro. Nosotros salimos el 7 de junio a las 13.10 desde Madrid, vamos 4 personas dsde Zaragoza.

Necesitas sumar 5 mensajes para poder mandar mensajes privados y así poder ponerte en contacto con cualquier otro forero. Carmen1971 esta gestionando las excursiones a San Petesburgo y Estocolmo, nuestro grupo se llama HISPANOS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya parece que lo voy pillando, este será el tercer mensaje ?. Bueno pues con los papeles en la mano mi vuelo sale el 7 de Junio a las 10,00 Madrid- Malmo.
En mensajes anteriores ya os digo que tengo confirmadas dos excursiones y si queremos unirnos a los HISPANOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de pegarme con la página web de los ferrocarriles alemanes he conseguido comprar el bono. ¡Dios que cabezas cuadradas son estos germanos!.
⬆️ Arriba

Experto

Ves Minipimer, ya te lo decía. Nosotras hemos estado mirando Lubeck, hay que hacer un trasbordo, pero como se está todo el día es Wismar nos vamos a arriesgar. Es una hora y media y para el trasbordo cuentas con tres minutos, pero vamos a confiar en la puntualidad de los trenes alemanes y nos vamos a arriesgar. El bono cómo se llama?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que ya no se que deciros, bueno : Solo me falta por conocer del Empress las cocinas y salas de máquinas, nos subimos en el por 1º vez en 2009, por 2º vez en Septiembre de 2013 y ahora esta será la tercera, yo quería cambiar de naviera pero otra vez hemos sucumbido a la misma por los dos días de S. P.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - Preziosa - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Brilliance ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes