Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que digo yo que vamos a ir bastantes en el vuelo de Madrid de las 13,10 por lo que mi pregunta es ¿a alguien se le ocurre cómo podemos reconecernos en Madrid?.
No me acuerdo quién pero alguien dijo algo de un gorro, pero la verdad es que a últimos de Mayo en Madrid, cómo que no nos va a apetecer mucho ir con un gorro esquimal (aunque tengamos que llevarlo en la maleta, junto con la biodramina con o sin cafeína).
Estrujaros un poco la sesera y esperamos sugerencias, yo he tenido un día del trabajador un poco duro y no tengo la nuerona muy conectada, así que ir pensando vikings.
Ahora sí que va en serio, estamos a 3 semanas del gran día. Yo he empezado a hacer la maleta mentalmente y voy anotando todo lo que se me ocurre que hay que llevar. Mi gran duda, de momento, es que chaqueta llevar, no creo que sea necesario el anorak para la nieve, con una chaqueta de entretiempo, con el polar debajo, creeis que será suficiente?. A ver que opinan los expertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
MaiteLeo Escribió:
Que digo yo que vamos a ir bastantes en el vuelo de Madrid de las 13,10 por lo que mi pregunta es ¿a alguien se le ocurre cómo podemos reconecernos en Madrid?.
No me acuerdo quién pero alguien dijo algo de un gorro, pero la verdad es que a últimos de Mayo en Madrid, cómo que no nos va a apetecer mucho ir con un gorro esquimal (aunque tengamos que llevarlo en la maleta, junto con la biodramina con o sin cafeína).
Estrujaros un poco la sesera y esperamos sugerencias, yo he tenido un día del trabajador un poco duro y no tengo la nuerona muy conectada, así que ir pensando vikings.
Maite no te compliques la vida, usad el movil, es mas facil que poneros un gorro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Queridos amig@s tengo entendido que ya teneis un grupo en whatsapp,pero no se nos ha invitado a tod@s, en concreto a mi je je por lo menos a los otros compañer@s esperemos que tengais mas suerte bueno en fin son cosas que pasan, pero lo tomaremos con buen humor y ya sabeis todo@ que podeis pasaros por el grupo de facebook, pues esta abiero a todd@s, como ya sabeis un cordial saludo VIKINGOS y tranquilidad que volvere a visitarosssssssss
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
HOLA saludos para tod@s , como sois los primeros en salir para los fiordos en este link hay buena información del tiempo, temperaturas , horas de sol etc., con pronostico hasta 15 días. Que poco os falta ,ya estais como quien dice embarcando guauuuu ):
Espanol.weather.com/cl...NO?month=6
Última edición por Maydole el Mie, 07-05-2014 9:04, editado 1 vez
New Traveller Registrado: 29-10-2013 Mensajes: 8
Hola e estado un poco liado y no e podido meterme mucho, e visto que se a hecho un grupo en el facebook, alguien me puede decir el nombre, por favor. Nosotros salimos desde Madrid también a las 13:30 haber si nos vamos conociendo vamos mi esposa y yo
Ya solo os faltan 14 días para embarcar que sois los que inagurais la temporada de fiordos. Nosotros, los compañeros de otras salidas, estaremos esperando vuestras impresiones y recomendaciones a la vuelta
Ya solo falta ir descontando los días y disfrutar del viaje 8) 8)
Hola a todos los vikingos
Estamos casi preparados espero q todo en orden
No olvidarse de nada pasaportes, billetes, tarjetas en fin ya sabéis
Queda muy poco ):
Hola a todos los vikingos
Estamos casi preparados espero q todo en orden
No olvidarse de nada pasaportes, billetes, tarjetas en fin ya sabéis
Queda muy poco ):
Muy buenas gente!!!!!........parece q fué ayer cuando me unía al grupo, allá x el mes d Febrero, y ya estamos a falta de 11 días!!!!! Que locura. ...... Vamos gente! !!! Ya no nos queda nada..... Saludos vikingos