Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...5673quote="nenica72"]Hola a todos!! Nosotros salimos el 2 de agosto desde Madrid. Queríamos ver la posibilidad de juntarnos con algún grupo para las excursiones en
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...5673quote="nenica72"]Hola a todos!! Nosotros salimos el 2 de agosto desde Madrid. Queríamos ver la posibilidad de juntarnos con algún grupo para las excursiones en Berlín y San Petersburgo, alguien puede ayudarnos?[/quote]
Tienes hilo abierto lo lleva natillasgirona te copio el enlace
Ánimo ya estamos cerca del viaje soñado durante varios meses. Creo que lo pasaremos estupendamente, un saludo a todos y cada uno de los componentes de Los Cosacos, nos queda realmente poco para conocernos en persona, hasta el sábado 10.
Uf estoy atacá , estoy más nerviosa que el año pasado,que hicimos los fiordos
Muchas gracias por ponernos los días que faltan NOX-BIL
Asun muchas gracias por lo del tiempo,así llevaremos algo más de referencia
Ufff sigo con dudas de visitar Malmö o Copenhague,en la agencia me recomiendan esperar a llegar allí, pues mi vuelo sale a las 10:55,y todo depende de que llegue bien o se retrase.
Ufff sigo con dudas de visitar Malmö o Copenhague,en la agencia me recomiendan esperar a llegar allí, pues mi vuelo sale a las 10:55,y todo depende de que llegue bien o se retrase.
Yo te diría lo mismo,el año pasado la gente no vino nada contenta de la excursión de Copenague, fue muy rápida y les resultó muy cara
Los que estuvieron,dien que Copenague, merece un fin de semana completo
Malmö es pequeño agradable, se visita en poco tiempo, pero nosotros también disfrutamos relajadamente del primer día del viaje
Hola, dudas de ultima hora, tema de llevar algo de comida encima para el vuelo y el tema de llevar liquidos en el equipaje de mano.....
Alguien sabe algo?
Gracias
Hola, dudas de ultima hora, tema de llevar algo de comida encima para el vuelo y el tema de llevar liquidos en el equipaje de mano.....
Alguien sabe algo?
Gracias
Nosotros el año pasado llevamos unos bocatas porque nos íbamos directamente a Copenhague, sin pasar por el barco, y sin ningún problema. Lo de los líquidos es otro tema. No los puedes llevar de fuera porque te los retirarían al ir a embarcar (en el aeropuerto, jeje), pero si lo compras una vez en la zona de embarque, ya los puedes subir al avión sin problema. Creo que es así.
Buscando información sobre el crucero del 10 de mayo por capitales balticas, acabo de encontrar ester hilo! He intentado mandar un mensaje privado para preguntar a Asun si estoy a tiempo de apuntarme (2 personas) a las excursiones (siiii, ya se que solo quedan 4 días!!!!!!!!!!)
Hola a todos yo me llevare bocatas para el avión pues salimos a las 13 horas con respecto a la bebida yo llevo botella de agua vacía y cuando paso el control la lleno con agua del grifo. En fin hay que buscarse las habichuelas.
Ya no queda nada