LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 145104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No es para tanto, todos los días camino una hora para ir y venir de mi trabajo. Yo es que soy de caminar mucho..con o sin maletas

De todas formas nosotros ya cuando estemos allí..decidiremos, pasearemos por la ciudad el día anterior, nuestra intención en hacer el check in y quedarnos en el barco (ya me llevare un libro para no aburrime jejej).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me mandan otro correo de S2S en contestación a mis correos... Lo pego

Buenos días Manuel,

Ante la insistencia de todo el grupo, voy a confirmar la excursión, pero como ya expliqué a muchos compañeros de momento la empresa SHORE2SHORE no cubre gastos, así que

Contamos con vuestra máxima colaboración para ayudarnos a encontrar más pasajeros, al menos 4 para poder cubrir gastos. Se lo agradeceríamos mucho.

Confirmamos con 34 pasajeros, esperando que nadie se dé de baja.

Por aquí podemos quedar en contacto, ya que soy la persona encargada de la gestión de los fiordos.

Un cordial saludo

______
Agathe Belamy
CEO
Shore2Shore

A mi sinceramente me da igual que no cubran gastos (que no me lo creo), después de reservar tantas personas no creo que no lo tengan cubierto por 4 personas.
Yo por mi parte voy a realizar el pago ya que creo que esto es un poco presionar para que se apunten los 4 que faltan
⬆️ Arriba

Super Expert

fistan Escribió:
Me mandan otro correo de S2S en contestación a mis correos... Lo pego

Buenos días Manuel,

Ante la insistencia de todo el grupo, voy a confirmar la excursión, pero como ya expliqué a muchos compañeros de momento la empresa SHORE2SHORE no cubre gastos, así que

Contamos con vuestra máxima colaboración para ayudarnos a encontrar más pasajeros, al menos 4 para poder cubrir gastos. Se lo agradeceríamos mucho.

Confirmamos con 34 pasajeros, esperando que nadie se dé de baja.

Por aquí podemos quedar en contacto, ya que soy la persona encargada de la gestión de los fiordos.

Un cordial saludo

______
Agathe Belamy
CEO
Shore2Shore

A mi sinceramente me da igual que no cubran gastos (que no me lo creo), después de reservar tantas personas no creo que no lo tengan cubierto por 4 personas.
Yo por mi parte voy a realizar el pago ya que creo que esto es un poco presionar para que se apunten los 4 que faltan

A mi esto me parece poco serio, entonces si no se apuntan los 4 que faltan que van a hacer? van a perder dinero? o simplemente nos tienen ahí esperando como ella queria hasta el día 10 sin rechistar y luego la va a cancelar? El hecho de que hayas pagado no la presiona en absoluto, si la cancela te va a devolver el dinero y punto. Sinceramente me parece poco seguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

ViajeraCz Escribió:
Alguno sabe si cobran comision por pagar con tarjeta en copenhague? Que sale mejor? Cambiar o tirar de la mastercard? :/

Nosotros el año pasado pagamos todo con tarjeta (hasta un helado) y no nos cobraron ninguna comisión, como si pagaras en España. Donde sí te cobran comisión es para sacar dinero de un cajero, según el banco, incluso hay algunos que no cobran (ING), pero el cambio es el mejor de todos. Ahora no recuerdo cuánto fue, pero antes de terminar la operación te ponía el cajero la comisión, entre 3 y 5 €, fue una cantidad fija, no un %
Eso sí, casi todos los lugares tenían WC de pago, por lo que teníamos que tener monedas, excepto en la estación central de Copenhague, la máquina para sacar el ticket del WC admitía tarjeta , creo que en todos lados era 1 corona.
Las coronas son diferentes según los países, DKK en Dinamarca, SEK en Suecia y NOK en Noruega.
Un saludo y disfrutad porque todo es precios,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
ViajeraCz Escribió:
Alguno sabe si cobran comision por pagar con tarjeta en copenhague? Que sale mejor? Cambiar o tirar de la mastercard? :/

Nosotros el año pasado pagamos todo con tarjeta (hasta un helado) y no nos cobraron ninguna comisión, como si pagaras en España. Donde sí te cobran comisión es para sacar dinero de un cajero, según el banco, incluso hay algunos que no cobran (ING), pero el cambio es el mejor de todos. Ahora no recuerdo cuánto fue, pero antes de terminar la operación te ponía el cajero la comisión, entre 3 y 5 €, fue una cantidad fija, no un %
Eso sí, casi todos los lugares tenían WC de pago, por lo que teníamos que tener monedas, excepto en la estación central de Copenhague, la máquina para sacar el ticket del WC admitía tarjeta , creo que en todos lados era 1 corona.
Las coronas son diferentes según los países, DKK en Dinamarca, SEK en Suecia y NOK en Noruega.
Ángeles

Muchisimas gracias por la info! Me quedo mas tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeraCz Escribió:
Angegaca Escribió:
ViajeraCz Escribió:

Ángeles

Muchisimas gracias por la info! Me quedo mas tranquila

Espero que al menos los WC estén limpios
⬆️ Arriba

Willy Fog

fistan Escribió:
espero que al menos los WC estén limpios

Jjajjjjaaaa Sí estaban todos limpios, incluso los que no fueron de pago, dentro de algún museo o en el ayuntamiento de Estocolmo.

Nosotros estamos mirando el crucero del año que viene por los Fiordos, que va a ser con el barco Serenade, para el 8 de agosto, también sale de Copenhague y una de las escalas es Stavanger, en donde estará 10 horas , con lo que tendremos tiempo para subir al púlpito . Flam, Bergen y Geiranger coinciden con las que ya hicimos el año pasado, pero sólo por subir al Púlpito valdrá la pena, y también visitaremos Alesund, que no la conocemos.
Vuestro hilo me sirve para mirar hoteles en Copenhague y cómo ir del aeropuerto al centro, así que seguiré cotilleando por aquí.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atlantis me han mandado Sms los de s2s

Buenas tardes, de Shore2shore hemos confirmado nuevas reservas.Gracias por consultar su mail.Saludos Shore2shore

He revisado y ya hay 4 reservas mas.

Ya podemos tener un poco mas de tranquilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a mi también me lo ha mandado y veo que hay dos personas mas apuntadas, ahora le faltan dos a ver que pasa
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenosssss diasssssss 24 días y nos vamossssssssssss yupiiiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

atlantis56 Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

fistan Escribió:
atlantis56 Escribió:

guay
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA COMPAÑEROS

Estoy uno días fuera del hilo y por lo que he podido leer, habeis estado un poco liados con la reina, al parecer se ha solucionado y ha confirmado,aunque a nosotros no nos ha llegado ningun correo de confirmación.
No se que hacer,me esperaré para pagar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Usis a mi si me ha llegado el mail, pero se me metió en correo no deseado, compruebalo por si las moscas lo tuvieras ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fistan Escribió:
Usis a mi si me ha llegado el mail, pero se me metió en correo no deseado, compruebalo por si las moscas lo tuvieras ahí

Nosotros también lo teníamos en correo no deseado desde el día 2 de mayo, lo acabo de ver!!!
¿vosotros habéis hecho ya el pago entonces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no, estoy esperando a última hora a ver si es definitivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco he pagado todavía, esperare un poco más de tiempo. Si no recuerdo mal el último día para pagar era 15 días antes de la salida del crucero verdad? En ese caso sería el 16 de mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno teóricamente son quince días hábiles, entonces creo que el último día es este viernes, máximo el lunes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he pagado ya, porque no creo que lo suspendan y la verdad es que es el recorrido en autobus mas completo y con guia en español. Todo el mundo puede tener un fallo y entiendo que organizativamente tiene que ser complicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno listossss, ahora si que ya tiene los 4 que le faltaban, esto ya está asegurado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes