Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas Vikingos.
Ya veo que habeis aprovechado el puente.
Esto esta cada día más animado.
Gracias por vuestras informaciones y feliz día de la madre a todas
Loli ¿por donde andas? esto está muertito sin ti, animo y entra en el foro a contarnos aventuras
Ya estoy de vuelta...jejejejje me llevado todo el sol que había para mi, he estado tostándome en la playa....
Por lo que he leído no hay muchas novedades
VAMOS VAMOS CAMARADASSSSSS QUE PASA??????estais mas parados que en mi foro, que ya es decir mucho je je jeeeeeee este fin de semana habeis descontrolado la dieta???? y el sol????? comentaros que hoy me noto un poco de nervios!!!1 por que sera????? 8) sera me ya me queda poquito CAMARADAS ja ja jaaaaa nos vemos pronto y no seais malos que estoy vigilando!!!! y venga que hoy empiezo la dietaaaaa
VAMOS VAMOS CAMARADASSSSSS QUE PASA??????estais mas parados que en mi foro, que ya es decir mucho je je jeeeeeee este fin de semana habeis descontrolado la dieta???? y el sol????? comentaros que hoy me noto un poco de nervios!!!1 por que sera????? 8) sera me ya me queda poquito CAMARADAS ja ja jaaaaa nos vemos pronto y no seais malos que estoy vigilando!!!! y venga que hoy empiezo la dietaaaaa
Ayyy Herbaruda gracias a que entras tu y das marcha a topeeee
Me prometistes hace 15 días que ibas a empezar la dieta,pero claro no me dijistes que día la empezabas
Enga que no os queda ná....vuelve pronto a ésta ,tu casa
YO NO ME ATREVO A COMENTAR COSAS POR AQUI SI UN CASO EN PRIVADO JAJAJA. HERBARUDA ya tendreis todo a punto que poquito os falta lastima que no podamos hacer este crucero juntos con lo bien que lo pasamos el año pasado.espero que no se pierda nuestra AMISTAD.
YO NO ME ATREVO A COMENTAR COSAS POR AQUI SI UN CASO EN PRIVADO JAJAJA. HERBARUDA ya tendreis todo a punto que poquito os falta lastima que no podamos hacer este crucero juntos con lo bien que lo pasamos el año pasado.espero que no se pierda nuestra AMISTAD.
jajjajajaj me rio por lo de comentar
hemos quedado con herbaruda que tenemos que organizar uno por el mediterraneo, para divertirnos un poco,, a ver que fechas nos viene bien a tod@s.
Buenas noches, efectivamente reconozco que estoy un poco vaga, escribiendo poco, pero no quiere decir que no esté pendiente de todo lo que comentáis, que como siempre es muy interesante.
Gracias a los que siempre estáis animando este foro y tirando del resto.
Saludos desde Oviedo.
Ya tengo casi terminado el papeleo; reservas de transporte, hotel, check-in, etc. vaya tela la cantidad de papeles se han acumulado.
Me han aconsejado dejar en la nube copia de algunos documentos, por si acaso. Tarjetas de crédito, pasaportes, billetes de vuelta, localizadores varios, el Imei del teléfono..........
Ya tengo casi terminado el papeleo; reservas de transporte, hotel, check-in, etc. vaya tela la cantidad de papeles se han acumulado.
Me han aconsejado dejar en la nube copia de algunos documentos, por si acaso. Tarjetas de crédito, pasaportes, billetes de vuelta, localizadores varios, el Imei del teléfono..........
Jajaja, parece que nos vayamos para un año....
Bueno a seguir tachando días del calendario.
Saludos desde Valencia.
Yo lo tengo casi también Paco, ahora ya a esperar , luego viene el problema d la maleta, que ropa tenemos que echar.
Nos dicen tanto d los rusos que lo estamos mirando todo con lupa.
VENGA CAMARADAS DEL BALTICO POR SI NO LO SABEIS ME QUEDAN 15 DIASSSS SIIIIIII SOLAMENTE 15 DIASSSSS PARA VER A LOS TROLS, CLARO SI SE DEJAN VER, POR SI LAS MOSCAS YO TENDRE EL PARAGUAS PREPARADO JE JE JEEEEEEE COMO VAIS VOSOTROS????? CREO QUE TENEIS FALTA DE VITAMINAS, SI QUEREIS UNAS NARANJAS???? VEO QUE ESTAIS FLOJITOS, NO PREUCUPARSE QUE TODO LLEGA!!!!!! 8) PENSAD QUE CADA DIA QUEDA MENOS. VENGA BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S VOLVERE SED BUENOSSSSSS