MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 15 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Busco para hacer una excursion hellesyt/ Geranger Noruega, salgo de Kiel en Msc Orchestras el día 17 de Mayo,alguien sabe de esta excursion!. Se puede hacer libre en Gotergot (Suecia)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ola a todos
Es la primera vez que escribo así que estoy un poco perdida.
El día 7 de junio salgo desde kiel con msc alguien mas sale en esta fecha y en este barco?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Somos 2 adultos que hacemos los fiordos el 28 de Junio.
Las excursiones de Kristiansand y Goteborg pensamos hacerlas por nuestra cuenta.
En Flam haremos con el barco la de Cascadas Noruegas que es la que más nos seduce.
En Stavenger he reservado con la empresa del 2; al igual que la de Hallesylt a Geiranger. Espero que se apunte gente y al final salgan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos y en especial a jpgar 123!!!
Por fin alguien que se embarca en el Orchestra el mismo día que nosotros el 28 de junio.
Somos 3 adultos y 2 niñas(14 y 7).
Vamos un poco perdidos, pero estaremos encantados de compartir con vosotros las excursiones que no sean con el barco, son un robo.
Si puedes pasrme información sobre esa empresa que nombras te lo agradeceré.
Creo que somos los únicos de momento para esa fecha.
Un saludo y estamos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
h3l3n Escribió:
delsol Escribió:
Crucero MSC Orchestra capitales bálticas 7-6-2014
Somos un matrimonio senior, quisiera información sobre las excursiones
Gracias

Hola delsol!

Nosotros hacemos el crucero el 2 de agosto, como vais antes os agradeceria que nos explicaseis vuestra experiencia a la vuelta.

Nuestra intención es hacer por libre todo menos San Petersburgo que contratariamos con el barco la excursión por el tema de los visados.


He estado mirando y hay mucha información en este foro para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta y como vamos con un bebe de 18 meses para aquella época pues creo que será mejor para poder ir a su ritmo.

Yo personalmente, he solicitado planos de las ciudades donde vamos a estar, a las oficinas de turismo pertinentes para poder marcarme las rutas que haremos. Lo que no tengo muy claro son las distancias en cada ciudad, pero miraré si con el google maps se pueden marcar recorridos.

Saludos!

Hola! No coincidimos en la salida, pero vamos tb con una niña de dos añitos.

Veo que has pedido información a las oficinas de turismo, te lo han mandado?
Tienes las direcciones? Es buena idea y lo pediría yo tb.

Todavía no nos hemos puesto en serio con el tema de las excursiones, pero por lo que veo San petersburgo hay problemas para ir por tu cuenta, no se puede pedir visados individuales?
Tenéis algo de información?

Espero vuestra ayuda, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Veo en otros foros mucha animación
Pero este esta muy tranquilo, yo diría casi parado, espero que embarquen españoles en este crucero, nosotros vamos el día 7-6-2014 en el Orchestra, y nos gustaría conocer gente para preparar excursiones.
Este es nuestro quinto crucero y las excursiones siempre las hicimos por libre, pero las capitales bálticas las vemos un poco mas complicadas, San Petersburgo la queremos hacer por una empresa externa, la del barco nos parece demasiado cara.
Animaros

princesanna Escribió:
Nosotras estamos pensando en cojer la visita a san petersburgo con una agencia externa a la naviera. Alguien que haya ido puede aconsejarme ?. Es que normalmente hemos hecho siempre las excursiones con el crucero o por libre y me da un poco de miedo. He mirado 2 agencias que he visto a veces gente que comentaban por el foro o buscaban gente para las excursiones.
En una de ellas me gusta mas el recorrido, pero dice precio si se completa el bus de 49 plazas...asi que lo veo un poco dificil.
No se que hacer.... A ver.. Consejos !!!!! porfi !!!!!


Cuales son esas empresas? Que se hace una pre reserva y si se completa se hace? O hay que organizar el grupo por nuestra cuenta? Pq de ser así lo veo difícil...

Otra cosa, vamos con una niña de dos años recién cumplidos, ella tb tendrá que pagar la excursión como niño? Pq me parece una barbaridad so es así pagar por ella 88e que vale la del barco... Sabéis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
princesanna Escribió:
HOla Albufera !!!!!!

Que alegria que estes en este hilo, lastima que no vamos en la misma fecha, me habria encantado conocerte. Yo también estaba en el hilo de cuando el Divina, no se si te acordaras de mi, viajo con mi madre, aunque en aquella ocasion también hibamos en diferentes fechas.
Yo lo que son las excursiones mas o menos ya lo tengo solucionado lo unico es la de San Petersburgo, que estoy indecisa sobre que compañia externa hacerlo, como viajo con mi mami y llevaremos una silla de ruedas porque aunque ella camina, se cansara pronto y así podra ir sentada mientras visitamos el hermitage o lugares donde haya que caminar mucho.
Si alguien ha echo la excursion con agencia externa al barco, si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria.

Hola, nuestro crucero hacia noche en San Petersburgo, fue una escala a tope, 2 días de excursión y también por la noche. La contratamos con Shores Ru , estuvo genial, una guía fantástica y cumplieron con creces lo programado.
Un consejo, en San Petersburgo bajar rápido y armaros de paciencia para pasar la aduana, la policía de aduanas se lo tomaron con toda la pachorra de la que fueron capaces, al final uno de nuestro grupo salto y fue ha hablar con ellos.....puf que rato más malo nos hicieron pasar.
La excursión la tenéis que contratar con alguien, así tenéis el visado, si queréis bajar por vuestra cuenta tenéis que tramitar el visado desde aquí y si mal no recuerdo cuesta unos 75 euros, por poco más nosotros tuvimos los 2 días de excursiones más entradas a todos los lugares.

75e por persona?? Y los niños?
Sabéis donde puedo mirarlo?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
SOBRE LOS PAQUETES Y BONOS DE BEBIDAS EN MSC

Normalmente cuando reservamos un crucero en la agencia nos advierten que en MSC al igual que en la mayoría de navieras, las bebidos, los cócteles, combinados o helados... NO ESTÁN INCLUIDOS incluso el agua mineral se paga y no es barata... Sólo en la buffets suelen haber máquinas de agua pero en el restaurante te la cobran, por ello nos intentan convencer de que compremos bonos de bebidas ilimitadas conviertiendo el viaje en un TI (todo incluido).

Aquí dejo información de la web de MSC sobre los paquetes de bebidas.

ALLEGRISSIMO PREMIUM ADULTOS - TODO INCLUIDO LAS 24 HORAS

www.msccruceros.es/ ...ssimo.aspx

...estos paquetes TODO INCLUIDO salen muy a cuenta a aquellas personas que suelen tomarse cuatro o cinco combinados diarios, suelen tomar mucha cerveza, Martinis o cualquier tipo de bebidas alcohólicas.

Pero hay otras personas que bien por temas de salud o por que no suelen tener costumbre, no beben o sólo toman esporádicamente alguna cañita o copa de vino en las comidas.
Las personas que solo toman agua mineral zumos o refrescos sin alcohol también tienen unos paquetes o bonos de 14 consumiciones que raramente nos van a ofertar en nuestra agencia ya que les interesa más vender los paquetes ALLEGRISSIMO que son mucho mas caros.

Los paquetes de aguas minerales, de cervezas, de refrescos o zumos salen mucho más económicos si los compramos a través de la agencia que una vez a bordo del barco... Pero esto lo tenemos que solicitar pues la agencia o no los conocen o hacen como que no los conocen

Aquí está el enlace para de los bonos de botellas de vino, zumos, refrescos y bebidas sin alcohol.

www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

Y aquí el de botellas de agua y cervezas...

www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

Mi mujer y yo no solemos tomar alcohol y hemos comprado a través de la agencia de viajes 2 talonarios de 14 botellas de 1 litro de agua y 2 talonarios de 14 refrescos, latas y zumos sin alcohol que es más que suficiente para 2 adultos y una niña durante una semana.
Las botellas de agua se pueden sacar del barco en las excursiones y se pueden canjear estos vales en cualquier restaurante, cafetería, bar o kiosco de bebidas del barco.
Eso no quiere decir que también tomemos en alguna ocasión un mojito o Martini y nos lo apuntan en la tarjeta/llave para pagarlo el día del desembarco.

Pues eso... Que cada uno valore según lo que suelan consumir que opción les interesa más.

Perdón, pero así como voy leyendo me van saliendo más dudas

Los paquetes de bebidas dices que en agencias son más baratos que en el barco, pero nosotros hemos contratado directamente con Msc, nos saldrá entonces más caro? O tb es más barato el precio si lo compras anticipado?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:

LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA 2014

capadocia22 (2 adultos) viajan en el Orchestra el 31 de mayo

delsol (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

keka02 (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

princesanna (2 adultas) viajan en el Orchestra el 19 de julio

h3l3n (pareja con 1 bebe) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

juaneth (pareja) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

caruga viaja en el Orchestra el 16 de agosto

Albufera (pareja con niña 12 años) viaja en el Orchestra el 16 de agosto



Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros y salidas...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.

EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.

Ya nos queda poco... :#l(

Desde el móvil no puedo hacerlo bonito.
Nos agregas? Nosotros somos una pareja con una niña de 2 años

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Albufera Escribió:

LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA 2014

capadocia22 (2 adultos) viajan en el Orchestra el 31 de mayo

delsol (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

keka02 (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

princesanna (2 adultas) viajan en el Orchestra el 19 de julio

h3l3n (pareja con 1 bebe) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

juaneth (pareja) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

caruga viaja en el Orchestra el 16 de agosto

Albufera (pareja con niña 12 años) viaja en el Orchestra el 16 de agosto



Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros y salidas...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.

EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.

Ya nos queda poco... :#l(

Desde el móvil no puedo hacerlo bonito.
Nos agregas?
Nosotros somos una pareja con una niña de 2 años
Nosotros también vamos el 7 de junio de 2014 en el orchesta
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Albufera Escribió:
SOBRE LOS PAQUETES Y BONOS DE BEBIDAS EN MSC

Normalmente cuando reservamos un crucero en la agencia nos advierten que en MSC al igual que en la mayoría de navieras, las bebidos, los cócteles, combinados o helados... NO ESTÁN INCLUIDOS incluso el agua mineral se paga y no es barata... Sólo en la buffets suelen haber máquinas de agua pero en el restaurante te la cobran, por ello nos intentan convencer de que compremos bonos de bebidas ilimitadas conviertiendo el viaje en un TI (todo incluido).

Aquí dejo información de la web de MSC sobre los paquetes de bebidas.

ALLEGRISSIMO PREMIUM ADULTOS - TODO INCLUIDO LAS 24 HORAS

www.msccruceros.es/ ...ssimo.aspx

...estos paquetes TODO INCLUIDO salen muy a cuenta a aquellas personas que suelen tomarse cuatro o cinco combinados diarios, suelen tomar mucha cerveza, Martinis o cualquier tipo de bebidas alcohólicas.

Pero hay otras personas que bien por temas de salud o por que no suelen tener costumbre, no beben o sólo toman esporádicamente alguna cañita o copa de vino en las comidas.
Las personas que solo toman agua mineral zumos o refrescos sin alcohol también tienen unos paquetes o bonos de 14 consumiciones que raramente nos van a ofertar en nuestra agencia ya que les interesa más vender los paquetes ALLEGRISSIMO que son mucho mas caros.

Los paquetes de aguas minerales, de cervezas, de refrescos o zumos salen mucho más económicos si los compramos a través de la agencia que una vez a bordo del barco... Pero esto lo tenemos que solicitar pues la agencia o no los conocen o hacen como que no los conocen

Aquí está el enlace para de los bonos de botellas de vino, zumos, refrescos y bebidas sin alcohol.

www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

Y aquí el de botellas de agua y cervezas...

www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

Mi mujer y yo no solemos tomar alcohol y hemos comprado a través de la agencia de viajes 2 talonarios de 14 botellas de 1 litro de agua y 2 talonarios de 14 refrescos, latas y zumos sin alcohol que es más que suficiente para 2 adultos y una niña durante una semana.
Las botellas de agua se pueden sacar del barco en las excursiones y se pueden canjear estos vales en cualquier restaurante, cafetería, bar o kiosco de bebidas del barco.
Eso no quiere decir que también tomemos en alguna ocasión un mojito o Martini y nos lo apuntan en la tarjeta/llave para pagarlo el día del desembarco.

Pues eso... Que cada uno valore según lo que suelan consumir que opción les interesa más.

Perdón, pero así como voy leyendo me van saliendo más dudas

Los paquetes de bebidas dices que en agencias son más baratos que en el barco, pero nosotros hemos contratado directamente con Msc, nos saldrá entonces más caro? O tb es más barato el precio si lo compras anticipado?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hay alguien que vaya con el buque Orchesta Capitales Bálticas el día 2 de agosto.

Nosotros somos una pareja y las excursiones son difíciles hacerlas por libre, sobre todo San Peterburgo, que se necesita visado, de manera que hemos hecho una pre-reserva en una empresa extranjera que se encarga de hacer estas excursiones guiadas, pero se necesita un mínimo de personas.
Por otra parte, la bebida la hemos reservado con la agencia de viajes porque dicen que sale un poco más barata.
Nosotros somos de Barcelona, pero hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta porque sale mucho más barato.

Espero encontrar a otros viajeros españoles para compartir las excursiones!

Gracias, Juaneth
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola aina1999. Te he mandado un privado.

He pedido información turística de Goteborg a la oficina de turismo y me han mandado una carta que contiene una pequeña guía en inglés y un plano de la ciudad.

Lo mismo he hecho para Kristiansand pero no me han contestado; (igual la dirección no era correcta...).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Valencia. Nosotros salimos el 14 de junio, desde Kiel.
Así que nos engachamos al hilo para obtener información y aportar nuestro granito.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo acabo de encontrar una guia oficial de Goteborg en español, en pdf, ideal para imprimir o pasartela en a tu tablet....os dejo el enlace

np.netpublicator.com/ ...ESwebb.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
No, nada, todavía no me he puesto a ello.
A ti te queda menos para irte que a nosotros, cuenta lo que vayas encontrando
De momento SanPetersburgo y Copenhague merece la pena hacerlas con MSC. Aunque sean caras como todos sabemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien va el 7 de julio en el msc orchesta por capitales bálticas????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Apuntame salgo el 23 de agosto para los fiordos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias nomigar por el aporte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
altamar78 Escribió:
alguien va el 7 de julio en el msc orchesta por capitales bálticas????


Creo que hay un error yo voy en ese barco pero salgo el día 5 desde Kiel. Igual es que sales desde otro puerto.
Nosotros somos dos parejas con dos jóvenes una de 17 y una de 18.
En total somos 6
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes