Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Jay72 Escribió:
Estoy totalmente perdido!!!!!
Buscando información sobre el crucero del 10 de mayo por capitales balticas, acabo de encontrar ester hilo! He intentado mandar un mensaje privado para preguntar a Asun si estoy a tiempo de apuntarme (2 personas) a las excursiones (siiii, ya se que solo quedan 4 días!!!!!!!!!!)
En fin... Si alguien me puede ayudar... Genial!
Muchas gracias!!!!
Tienes un mensaje privado. Ve hacia arriba de la pagina veras una campanita debajo de noticias y diario te pondra tiene un mensaje pincha ahí. De todas formas manda 5 mensajes pon lo que quieras
Hola !! Somos una pareja que vamos a hacer el crucero EURODAM por el Báltico, con Holland América el 8 de julio del 2014, es la primera vez que viajamos con esta naviera, y nos gustaría contactar con otras personas que vayan a realizar este crucero para compartir información del crucero, excursiones, etc... Muchas gracias.
Jay72 Escribió:
Estoy totalmente perdido!!!!!
Buscando información sobre el crucero del 10 de mayo por capitales balticas, acabo de encontrar ester hilo! He intentado mandar un mensaje privado para preguntar a Asun si estoy a tiempo de apuntarme (2 personas) a las excursiones (siiii, ya se que solo quedan 4 días!!!!!!!!!!)
En fin... Si alguien me puede ayudar... Genial!
Muchas gracias!!!!
Te he enviado un mensaje privado que no has leido.
Hola a todos, ya sólo 4 días? Esto esta ya aquí.
Pregunta: Leí lo de las divisas. Y es para preguntar, si en la excursión a SPG nos darán tiempo a sacar o cambiar dinero allí. Se que es un pregunta boba (consecuencias de ser unos novatillos, je je je), pero es para asegurarnos y ver que hacer. Un saludo a todos y en nada nos vemos.
Hola a todos yo me llevare bocatas para el avión pues salimos a las 13 horas con respecto a la bebida yo llevo botella de agua vacía y cuando paso el control la lleno con agua del grifo. En fin hay que buscarse las habichuelas.
Ya no queda nada
Así, sí. Lo que pasas no es el líquido, sino el envase.
La normativa sobre líquidos:
Yo hago lo mismo me llevo bocatas para el avión y botella vacia para llenarla cuando paso el control. Peeero como la espera hasta el embarque se me hace tan larga me los como antes de subir al avión, jjj en el cuerpo los llevo.
Solcar gracias por la carta del todo incluido.Gravias por toda la ayuda que nos has dado desde el principio, a ti a Katlbilno,Enriquecs,Edu y a tod@s wue no me quiero olvidar de ningun@. Que ayudais siempre en este foro desinteresadamente, para que podamos tener un viaje estupendo.
Espero y deseo nos salga todo bien
Te deseo un feliz crucero y ya pasare a despedirme por tu hilo
Buenas noches a tod#s. Deciros que estoy feliz, porque hoy por un día por un problema personal he estado a punto de no poder hacer el crucero. Hace un momento me han dado una buena noticia, y bueno deciros que sigo en el grupo y que mos vemos en pocos días, no digo cuantos eso es cosa de Noxbil que seguro en unas horas nos lo recuerda jjjji
Buenas noches a tod#s. Deciros que estoy feliz, porque hoy por un día por un problema personal he estado a punto de no poder hacer el crucero. Hace un momento me han dado una buena noticia, y bueno deciros que sigo en el grupo y que mos vemos en pocos días, no digo cuantos eso es cosa de Noxbil que seguro en unas horas nos lo recuerda jjjji
Me alegro muchíiiisimo, Asun!! El crucero no podía ser lo mismo sin ti, sólo faltaba que te quedases en tierra después de lo que has currado para todos nosotros No podía ser de otra manera!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
asun3 Escribió:
Asun,
Pasadlo genial e ir con los ojos bien abiertos para contarnos todo, todo, todo!!!!
Buen viaje y disfrutad!
Buenos días.
ASUN me alegro mucho de que pudieras solucionar tu problema y nos acompañes,con todo lo que te lo has currado te mereces lo mejor.Y otra vez mil gracias por tu ayuda.
L;Buenos días: Gracias a tod@s, todo ha sido un buen susto pero ya solucionado , y si, sigo hacieno la maleta que ya pensaba que no la haria Me sabia muy mal no ir pero cruceros hay muchos , aunque hay cosas mucho mas importantes, pero bueno ya esta y sigo adelante.Nos vemos ya mismo. Maite ya te veo en el hotel el viernes
Os deseo un feliz viaje, que los disfrutéis a tope y pasarlo de maravilla y a la vuelta ya sabéis no os olvidéis de nosotros, contarnos todo, todo.... Eh.... jeje...