CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 88 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 261976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días COSACOS,
Asun nos alegramos mucho de que todo se haya podido solucionar porque no hubiera sido lo mismo sin tí...
Por cierto, ayer estuve plastificando el logo de Nox-bil y me ha quedado un poco churro... Si alguien ha hecho de más y tiene de sobra, ¿nos guardais uno?
Un saludito a todos y nos vemos el sábado
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí estoy Asun!!Que susto casi hay otra baja más. AL final tengo una contusión fuerte en el sacro y vertebras descolocadas de la zona lumbar y cervicales . Mañana iré al fisio a que me ajuste .Estoy como si me hubiese atropellado un camión. Pero bueno ,que en casa no me quedo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor una cosa de los cambios,es que estoy leyendo las ciento y pico paginas y creo que es mejor hacerlo desde aquí,se necesita cambiar rublos aquí en España o mejor ya en San Petersburgo?
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pury1970 Escribió:
Aquí estoy Asun!!Que susto casi hay otra baja más. AL final tengo una contusión fuerte en el sacro y vertebras descolocadas de la zona lumbar y cervicales . Mañana iré al fisio a que me ajuste .Estoy como si me hubiese atropellado un camión. Pero bueno ,que en casa no me quedo.

Menos mal que no ha sido nada para lo que podia haber sifo. Bueno pues vas a tener que hacer lo que dijo Manolo74 en el batco en lugar de gym pues desayuning, cervecining, etc jajaja

Bueno me alegro que no sea nada. Por dios los dos días que quedan todo el mundo quieto parao, para que no haya lesiones .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Pury1970 Escribió:

Menos mal que no ha sido nada para lo que podia haber sido. Bueno pues vas a tener que hacer lo que dijo Manolo74 en el batco en lugar de gym pues desayuning, cervecining, etc jajaja

Bueno me alegro que no sea nada. Por dios los dos días que quedan todo el mundo quieto parao, para que no haya lesiones .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charitines Escribió:
Por favor una cosa de los cambios,es que estoy leyendo las ciento y pico paginas y creo que es mejor hacerlo desde aquí,se necesita cambiar rublos aquí en España o mejor ya en San Petersburgo?
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
Por lo que nos dicen es mejor sacar allí, eso si que tengas tiempo eso es otra historia de todas formas con lactarjeta sin problema,aunque Nomada comento que cobran el 3% a mi no me cobrsron el año pasado pero no eran rublos. Alguien lo sabe seguro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charitines Escribió:
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
Por lo que nos dicen es mejor sacar allí, eso si que tengas tiempo eso es otra historia de todas formas con lactarjeta sin problema,aunque Nomada comento que cobran el 3% a mi no me cobrsron el año pasado pero no eran rublos. Alguien lo sabe seguro?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asun3 Escribió:
charitines Escribió:
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
Muchas gracias Asun
Lo de el 3% depende del banco
A mi tampoco me cobraron nada

POR FAVOR TENED CUIDADO Y NO HAGAIS NADA,SOLO LA MALETA,tenemos que ir tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun ante todo me alegro mucho que hayas solucionado tu problema
!!!!COSACOS solo quedan 3 días para el abordaje¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos este sábado por la noche en la cubierta 6 en la popa
Bueno los que salen de Barcelona, como solo hay un vuelo a las 10:00 a lo mejor nos vemos antes. Creo que solo Jumaal, Miguelana y nosotros salimos en este vuelo. Yo supongo que soy el más mayor de los cosacos (tengo 74)
AL ABORDAJEEEEEEEEEEE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
charitines Escribió:
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
Mi hermano ha estado 2 veces en SAn Petersburgo,y ha pagado siempre con tarjeta,yo creo que sin recargos ni comisiones,luego se lo pregunto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asun me alegro que todo haya quedado en un susto, con todo el trabajo que has tenido para que ahora no podrias ir, y ya estando en puertas, mas disguto, si ya esta solucionado mejor.

Bueno que ya el sabado nos vemos todos, a portarse bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pagando con tarjeta no cobran ninguna comision, ademas el cambio es bueno.
Asun llegaremos después de comer al hotel y luego nos iremos a dar una vuelta por Madrid, si no nos vemos en el hotel, seguro que en el aeropuerto si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jose luis, creo que no eres el mayor. Fernando te gana por un año, jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pregunté para pagar con Visa fuera de la Union Europea y me dijeron eso, no obstante, mañana me paso por otra sucursal y vuelvo a preguntar que, de momento, aun no cobran comisión por preguntar......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun me alegro que al final vengas. No sería lo mismo sin ti después de todo. Así que Happy. Lo de las tarjetas: Yo tengo una Visa de Citibank y las condiciones son que las compras no llevan comisión ninguna y la retirada en efectivo de los cajeros un 5%. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pagamos con visa en extranjero para compras y nunca nos cobraron comisión y además te hace buen cambio ahora si sacas del cajero si te cobran comisión.
Saludos cosacos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros pagamos con visa en extranjero para compras y nunca nos cobraron comisión y además te hace buen cambio ahora si sacas del cajero si te cobran comisión.
Saludos cosacos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

VAMOS QUE NOS VAMOS CAMARADAS!!!!! JE JE JEEEEE ya no queda nada como van esos nervios?????? un saludo ASUN, pues veo que toda ha salido biennnnn, me alegro un monton y lo sabes venga deciros que a mi no me hizo falta cambiar nada de dinero en ningun pais, pues lo del pago con tarjeta esta muy extendido en estos paises. También comentaros que en las tiendas de San Petersburgo tienen, incluso el precio en rublos y euros, aceptan euros también y con tarjeta se puede pagar en todos los sitios, recuerdo que yo page la comida y luego en otro sitio el cafe y copa con tarjeta. No te cobran ninguna comision, te cobran en rublos y después tu banco hace el cambio del día en euros sin cobrarte nada mas por ello.venga espero haberos ayudado, a mi también me queda muy poquito para ver a los TROLS je je jeeee abrazos y besos para tod@s y recordad tranquilos con T.I poco a poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Herbaruda. Cuidado con los trolls no se ven facilmente se camuflan jjj. En el monte Dalsniba creoi se llama así de Hellesyt a Geiranger hay muchos trolls convertidos en piedras y te contaran las leyendas y no te pongas falda haber si algun noruego te la levanta para ver si tienes cola También te contaran esa leyenda no te la explico sino no tiene gracia jjj Buen viaje te gustara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa a todos!!! Se nota que estamos todos atacaitoss, que si meto esto a la maleta o esto otro... Que no me cabe mas.... Que me paso de peso...¡ Todo llega y esto ya esta aquí !.
Con respecto al cambio de moneda ayer mismo hablando con la agencia me han comentado que lo mejor es utilizar tarjeta visa, pero que en el mismo barco hay oficina de cambio. Así que sin problemas.
Asun esperamos que no se te compliquen las cosas y podamos verte el sábado y lo que es mejor que disfrutemos del viaje todos juntos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes