CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 53828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Igual, en mi caso me parece que tubo que ver la agencia que hablo con pullnantour y nos tenian todo preparado, si tienes confianza con tu agencia dile que hablen con ellos para que tengan algun detalle
⬆️ Arriba

Travel Addict

JosePesio Escribió:
Igual, en mi caso me parece que tubo que ver la agencia que hablo con pullnantour y nos tenian todo preparado, si tienes confianza con tu agencia dile que hablen con ellos para que tengan algun detalle

También hay atenciones para los que viajamos con ellos por segunda vez??? mmmm...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ji,ji,ji,ji, me parece a mi que no, mira Frank9:

En 2009 compre 3 camarotes ( íbamos 3 parejas )
En 2013 compre 1 camarote ( íbamos mi marido y yo )
Este año he comprado dos camarotes ( vamos dos parejas ) y...... ¡ ya veremos !, pero me da que son un poco rácanos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JosePesio Escribió:
A nosotros en el último nos llevaron una botella de champán y unas bandejas de pastas por ser el tercero que hacíamos con ellos y me parece que nos regalaron unos albornoces pero fuera de eso los seguimos eligiendo por el trato recibido por parte de la tripulacion

Para nosotros va a ser el 3 crucero con Pullmantur y el 2 en el Empress, hemos viajado también con otras compañias y ademas del todo incluido, que te evita muchas sorpresas al final, es el trato por parte de la tripulación, como dice JosePesio, algo muy importante para volver a repetir con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07 6 2014  Publicado:

Travel Addict

Habéis pensado en el tema económico? En la zona Euro nos podemos mover sin problemas, pero en San Petesburgo necesitamos moneda local o tirar de Visa.

es.wikipedia.org/wiki/Eurozona

Conozco gente que ha estado en San Petesburgo y dicen que en muchos locales los precios están en Euros y Rublos. De cualquier manera, con la Visa no hay problema.

Pd: ok margari1954...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me acaban de confirmar que tenemos un autobús para nosotros,porque ahora mismo somos 40 y que podemos llegar a 50, así que esas 10 plazas se quedan para el grupo hispanos, así que si alguien ha quedado fuera me han dicho que se lo diga, así que voy a comprobar los datos de todos y ya os comento y si alguien quiere apuntarse, pues ya sabe dónde estamos. Y por cierto, NOS QUEDA UN MES SOLO!!!!!! QUE GANITAS DE QUE PASE RÁPIDO RÁPIDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es cierto, os lo iba a recordar ¡ estamos justo a un mes ! no se de donde me viene a mi esta afición a los barcos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he estado mirando lo que me han mandado y faltan 6 personas que no están incluidas y ya se lo he mandado, así que ya somos 44 para cada excursión. Acabo de preguntar si ya nos haría el descuento en la de San Petersburgo, así que ya os contaré, aunque no sé si ya habréis pagado alguno. Yo aún no lo he hecho.
⬆️ Arriba

Experto

A mi todavía no me ha llegado ese correo que comentabas ayer.
⬆️ Arriba

Experto

Me han mandado toda la información de las reservas, y estáis todos menos margari 1954 que ya lo he dicho y me imagino que la añadirán. De todas formas mañana les pregunto que si os lo van a enviar a vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, sin problema, con que te lo hayan confirmado a ti listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1971 Escribió:
Me han mandado toda la información de las reservas, y estáis todos menos margari 1954 que ya lo he dicho y me imagino que la añadirán. De todas formas mañana les pregunto que si os lo van a enviar a vosotros.

Muchas gracias por todas gestiones Carmen
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os he enviado un correo electrónico con lo que hay que pagar por las excursiones. SP puedes escoger si quieres sin puentes levadizos y sin comida y te descuentan algo de dinero. En estocolmo nos regalan una hora más de visita y tenemos que pagar las entradas al Ayuntamiento y al Vasa el que quiera ir, porque así se evitan las colas. De todas maneras mirad el correo y ya lo comentamos si queréis. Si alguien no ha recibido el correo que me mande un privado con su dirección de email y se la envio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo peor del crucero para mi es el vuelo, los aviones de Pullman son incomodos a rabiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen a mi s2s no me ha comentado nada de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues preguntalea, porque si estais en el grupo para SP también deberiais de esta para estocolmo xq contandoos a vosotros seriamos 44. Hablalo con ellos y ya nos dices
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana llamo a la agencia y listo.

¿ de donde sois ? que no os conozco, nosotros vivimos en Madrid ¿ alguien mas de Madrid ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

margari1954 Escribió:
mañana llamo a la agencia y listo.

¿ de donde sois ? que no os conozco, nosotros vivimos en Madrid ¿ alguien mas de Madrid ?

Nosotros vamos 4 de Zaragoza!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras somos tres de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues he hablado con la agencia y ya lo tengo todo claro, iremos con el grupo de Los Hispanos a S.P. Y Estocolmo ( que por cierto me ha dicho Ana Estevez literalmente :" les damos dos horas mas para que ustedes puedan visitar mas sitios, ¡ estamos tirando la casa por la ventana ¡".
Y de las demás excursiones que me interesaban pues tendre que esperar y leer detenidamente a la "avanzadilla" que sale mañana día 10 de Mayo.
¿ Os he dicho ya que estoy encantada de haberos conocido ? ¡ pues eso !.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - Preziosa - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Pacifica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes