Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo me bajé una aplicación con un diccionario de noruego y hasta te dice hasta cómo se pronuncia, así que en caso de necesidad máxima, que escuche el móvil!!!!jajjajajjajja
Hola a todos llevo leyendo una hora tenia el foro muy atrasado y me he encontrado con mucha gente nueva los cuales les doy mi bienvenida y que espero conoceros y pasar mu buenos ratos juntos ya sabeis pulserita naranja y a conocernos todos,bueno lo as grande ha sido lo del idioma me quedao pasma eso no lo consigo yo hablar en mi vida lo de los puertos muy bueno ,gracias a todos por tanto trabajo que os habéis tomado de verdad os lo habéis currado pero que muy bien GRACIAS besos Isabel
Yo me bajé una aplicación con un diccionario de noruego y hasta te dice hasta cómo se pronuncia, así que en caso de necesidad máxima, que escuche el móvil!!!!jajjajajjajja
Hola a todos, alguien me puede aclarar si los 20 kilos que se pueden facturar son por persona, y al ser dos, si se puede llevar una sola maleta con 30 o 35 kilos por ejemplo.
En el equipaje de mano que dimensiones y peso máximo permiten, sin tener que facturar. Gracias
Nosotros llevamos una maleta cada uno de 20 kg. Y una de mano entre 8 kg. Y 10. OS recomiendo en esta maleta echar lo necesario por si las maletas no llegan poder sobrevivir en el barco de día (excursiones) de noche mas formal.Porque digo esto, en nuestro crucero a Capitales Bálticas, con Costa Cruceros en un vuelo que puso la compañía para llevarnos a Copenhagen nuestras maletas no llegaron, dos días tan solo con el equipaje de mano ya que al día siguiente del embarque fue navegación o sea que hasta que no tocamos puerto no llegaron nuestras maletas.
Desde entonces hacemos esto ir bien preparados por si acaso.
Lo que no pone claramente en las especificaciones de Pull es si ademas de esa maleta de 8Kg., se pueden subir al avion un bolso de mujer con los enseres personales o por ejemplo, una bolsa con una camara de fotos reflex.
Mi caso:
Maleta de 8kg + Bolso de mi mujer + Bolsa con camara de fotos
Todo esto lo puedo subir directamente? Alguien sabe?
Mira que he hecho viajes y nunca se me ha ocurrido preguntar algo tan basico
Preguntado, sea como fuere nos apañamos, yo con la maleta y mi mujer con la camara...
Última edición por Enjoy-It el Mar, 13-05-2014 11:05, editado 1 vez
Hola a todos, alguien me puede aclarar si los 20 kilos que se pueden facturar son por persona, y al ser dos, si se puede llevar una sola maleta con 30 o 35 kilos por ejemplo.
En el equipaje de mano que dimensiones y peso máximo permiten, sin tener que facturar. Gracias
Las maletas que pesan más de 25 kg tienen que llevar una pegatina especial por "pesadas", según el estatuto del trabajador, una persona NO puede levantar más de 25 kg, es cuestión d esalud, así que mejor 2 de 20 kg que 1 de 35 kg!!! Piensa en quien la tiene que manipular, pobre!!!
Nosotros llevamos eso q tu dices una maleta de mano cada uno, yo llevo un bolso y mi marido una bolsa con la cámara y no nos han puesto pegas. En Ryanair si pondrían pero en pullmantur no creo.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s , no creo que tengamos problemas con el bolso o la camara, eso son las compañías de low cost.
Resumiendo podemos facturar una maleta de 20kg. Por persona
Equipaje de mano una maleta de 8kg, por persona, más el bolso, la camara, etc.
Y no os olvideis que si no queremos comprar la comida a bordo, tendremos que llevar algun bocadillo jajajaja.
Si nos pasamos un poco con el peso cobran 10 € por kg.
La maleta de mano no debe pasar de 55x40x20
Última edición por Maydole el Mar, 13-05-2014 23:34, editado 1 vez
Y como se llama la aplicación????
Gracias.
La app se llama "Traductor de viaje", me la descargué de la tienda de apps de amazon, cuando yo la cogí estaba en promoción y se podía descargar gratis..........
Gracias a todos por la información, me ha servido de mucha ayuda, y aclararme las ideas, pero me ha surgido la duda sobre las dimensiones de la maleta de mano 45x35x25 que dice Maydole. Yo había leído en alguna pagina (55x40x20 56x45x25 55x35x25)según que compañía, La mía en concreto es 50X36X20, espero no tener problemas con ella.
En la cabina de nuestras aeronaves, se permite que el pasajero lleve como equipaje de mano determinados objetos de poco peso y volumen (paraguas sin punta, bolso de mano, cámara fotográfica, etc.), siempre que no sobrepasen unas determinadas dimensiones o peso, que pueden estar indicados en el billete.
En cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Lo siento me había confundido con las medidas, las anteriores son de otra compañía.Ahora las he puesto bien.
Borisguma no te preocupes, pues la maleta esta dentro de las medidas de Pullmantur, a partir de ahora solo debemos preocuparnos de que llegue la hora de disfrutar yaaaa del crucero.En unos días nos vemosssssssss