Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ese es tema tabu en esta salida
Aunque gracias a otra forera estamos intentando organizar algo para la escala de haugesund, los que quieran podran andar y otros haremos otra actividad mas relajada
Creo que ya he pillado mas o menos como funciona esto de "la Reina" jaja peeeero tengo una duda, cuando reservo la excursion del crucero por el fiordo naeroyfjord, puedo elegir yo el horario? Es para ver si así también llego al tren...
Creo que el horario que a mi me confirmaban era de 9:30 a 13:00
Creo que no daban opción a elegir el horario, pero si les mandas un mensaje suelen contestar pronto
Creo que ya he pillado mas o menos como funciona esto de "la Reina" jaja peeeero tengo una duda, cuando reservo la excursion del crucero por el fiordo naeroyfjord, puedo elegir yo el horario? Es para ver si así también llego al tren...
Creo que no daban opción a elegir el horario, pero si les mandas un mensaje suelen contestar pronto
Ahora el que ofertan cuando haces la reserva es de 12:50 a 16:20.
He visto un horario del tren que saldria de flam a las 9:45... Creeis que me daria tiempo a bajar del barco y demas o es muy justo???
Ahora el que ofertan cuando haces la reserva es de 12:50 a 16:20.
He visto un horario del tren que saldria de flam a las 9:45... Creeis que me daria tiempo a bajar del barco y demas o es muy justo???
En un principio ese día atracamos, así que si sigue así en principio deberian poder llegar ya que segun dicen esta todo muy cerca, pero vamos tampoco te lo puedo asegurar
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Estamos viendo el tema de las excursiones , sobre todo el poder compaginar en Flam , el crucero con la reina ( reservado ) y el tren por la tarde. Vendrá un poco justito pero valdrá la pena . Otro tema es haugesund , espero sugerencias de los foreros .
Estamos viendo el tema de las excursiones , sobre todo el poder compaginar en Flam , el crucero con la reina ( reservado ) y el tren por la tarde. Vendrá un poco justito pero valdrá la pena . Otro tema es haugesund , espero sugerencias de los foreros .
Bienvenidos ya vamos ganando los valencianos jajajaj chemita. Espero que tengas suerte con flam. En haugesund estamos mirando organizar algo allí. Si tienes dudas aquí andamos
Por otro lado y respecto al tema de amarre en Flam. En este link aurlandhavn.no/ ...vals-2014/ aparece nuestro barco el día de atraque en Flam. Según lo que se indica somos el primer barco en llegar y parece que atracamos en muelle ( indica pier) y el segundo barco es que supongo que hará el desembarco en tenders pues creo que fondea (indica anchor). Esto sería una buena noticia para los que hacen crucerito y tienen que salir volando!!! aún así habrá que correr igual
Actualizo lista con chemita y la incorporación de raisa!!!!!!!!!
EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014-REISENDE
EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014
FIORDOS 23/08/2014 salida TRONDHEIM
grupo REISENDE
Hola, he estado leyendo lo que me ha dado tiempo desde el principio del hilo y me he fijado en que hay una agencia que le llamáis " la reina" ¿ me podéis decir por mp qué agencia es por favor?
Hola, he estado leyendo lo que me ha dado tiempo desde el principio del hilo y me he fijado en que hay una agencia que le llamáis " la reina" ¿ me podéis decir por mp qué agencia es por favor?
Por otro lado y respecto al tema de amarre en Flam. En este link aurlandhavn.no/ ...vals-2014/ aparece nuestro barco el día de atraque en Flam. Según lo que se indica somos el primer barco en llegar y parece que atracamos en muelle ( indica pier) y el segundo barco es que supongo que hará el desembarco en tenders pues creo que fondea (indica anchor). Esto sería una buena noticia para los que hacen crucerito y tienen que salir volando!!! aún así habrá que correr igual
¡¡Gran noticia, Luzifer!!
Esperemos que no hagan cambios de última hora... Que, de esta manera, aunque haya que correr, estamos más cerquita y es más rápido que los tender