Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi unas horas de trabajo esta mañana, unas clases esta tarde y mañana a las 12 estaré oficialmente de vacaciones!!!!
Nosotros saldremos de madrugada el viernes y llegaremos sobre las 8 o así al aeropuerto, que mejor llegar con tiempo.....
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
PINEDO Escribió:
A mi unas horas de trabajo esta mañana, unas clases esta tarde y mañana a las 12 estaré oficialmente de vacaciones!!!!
Nosotros saldremos de madrugada el viernes y llegaremos sobre las 8 o así al aeropuerto, que mejor llegar con tiempo.....
Yo salgo mañana a las 7 de la mañana,pasare el día por Madrid psra ir haciendi boca jjjj
Viajas en el bus que le dijiste a Fonic no ? Os lleva directo a Barajas creo.
Al final viajo con mi coche, el regreso no tengo conexión con ningún medio de trasporte, así que paso de hacer noche en Madrid al regreso.
Coche, parking de larga estancia y ya esta
PINEDO Escribió:
Al final viajo con mi coche, el regreso no tengo conexión con ningún medio de trasporte, así que paso de hacer noche en Madrid al regreso.
Coche, parking de larga estancia y ya esta
Claro esque Fonic sale en el vuelo anterior llega el 17 bastante antes que mosotros
Zara08 Yo muchos porque tengo la mala costumbre de dejar cosas para el ultimo día luego se complica algo y zas nervios a tope. Pero bueno mañana ya empieza para mi el viaje así que mezcla de nervios y alegria y esperando que todo salga estupendamente y que el tiempo nos acompañe
Zara08 Yo muchos porque tengo la mala costumbre de dejar cosas para el ultimo día luego se complica algo y zas nervios a tope. Pero bueno mañana ya empieza para mi el viaje así que mezcla de nervios y alegria y esperando que todo salga estupendamente y que el tiempo nos acompañe
Jajaja... Bueno es completamente normal, en los últimos días, pero mañana ya.... ¡¡¡FIESTA, FIESTA!!!...
Por cierto ¿sabéis si este año hay fiesta de disfraces?.
ZARA08 Escribió:
asun3 Escribió:
Jajaja... Bueno es completamente normal, en los últimos días, pero mañana ya.... ¡¡¡FIESTA, FIESTA!!!...
Por cierto ¿sabéis si este año hay fiesta de disfraces?.
No yo lo preunte directamente a Pull hace ya tidmpo pero un compañero lo ha hecho esta semana y fuers de la cena del capitan que todos sabemos le han dicho que eso es sobre la marcha. Osea te lo diran en los diarios de a bordi que te dejan cada día. Así que SORPRESA SORPRESA
Pury: Espero que te pongas buena. Hace dos años hicimos el crucero de los fiordos y una semana antes mi pareja se cayó por las escaleras y se hizo un esguince gordo, gordo. Pues me la llevé en silla de ruedas y todo fue genial. Y las excursiones eran más difíciles que las del báltico. Ánimo.
VENGA CAMARADAS COMO VAN LOS NERVIOS!!!!!!! je je jeeeee ya lo teneis aquí 8) venga que disfruteis muchisimo y que paseis unos días fantasticos ASUN recuerda lo que te ha enviado y espero que todo salga biennnnnn ya hablamos y por si no lo sabeis me queda poquito para visitar a los TROLS je je jeeeeeey salud a tod@s con tranquilidadddddd
Por cierto, lleváis los asientos reservados? yo iré en la parte de arriba del avión....jejejeje
Lo mismo me llevo unos miguelitos de la roda...para endulzar el viaje jajaja
Por si mañana no puedo entrar a despedirme, que lo paséis bien en el crucero. Si podeis tomad nota de todo lo posible para a la vuelta compartir con nosotros vuestras experiencias.
minipimer Escribió:
Por si mañana no puedo entrar a despedirme, que lo paséis bien en el crucero. Si podeis tomad nota de todo lo posible para a la vuelta compartir con nosotros vuestras experiencias.
PINEDO Escribió:
Por cierto, lleváis los asientos reservados? yo iré en la parte de arriba del avión....jejejeje
Lo mismo me llevo unos miguelitos de la roda...para endulzar el viaje jajaja
Yo si 18 y 19 no me acuerdo ahora si J o K pero delabtevtengobunos compañeros también