Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perdon me habia olvidado de vosotros . BIENVENIDOS AL GRUPO MOJITOS2
Si quereis os uno al grupo decidme cuantos sois, adultos- niños?, si quereis información de las excursiones que hacemos os la pasare por mensaje privado , tenemos S.P. Dos días con puentes elevadizos y la de Estocolmo, estan son las que hacemos con grupo i con agencia ( reina), Berlin como ya te comento antoniophens se han apuntado con la reina directamente y la de Helsinki la haremos por libre de todas maneras si vas ala pag. 1ª tenemos las listas de todo.
Cualquier duda aquí estamos todos, aunque unos mas que otros jejj
De momento te confirmo tres adultos. Pendiente de un cuarto adulto también. Ya te voy confirmando a que excursiones nos apuntamos, cuando sea definitivo. Espero sea pronto. Un saludo.
Yo también he recibido, gracias Natillasgirona por todo el trabajo.
En la agencia ya me han dicho los horarios de avión, esto ya empieza a tomar forma. ¡Qué ilusión!
Hola mojitos , yo también he recibido la comfirmación de reserva de las excurciones y quisiera darle un gran aplauso a Natillasgirona por todo su esfuerzo y trabajo realizado
Veo que todo marcha bien , me alegro que todo se vuelva a activar un poco ya que estavamos dormidos TODOSSSSS
No hay de que por todas las gracias somos un equipo, , de todas formas si alguien tiene alguna duda, aquí estamos, entre todos tenemos que hacer un viaje de placer
Urgull ya hay hoirarios de vuelo?
Veo que todo marcha bien , me alegro que todo se vuelva a activar un poco ya que estavamos dormidos TODOSSSSS
No hay de que por todas las gracias somos un equipo, , de todas formas si alguien tiene alguna duda, aquí estamos, entre todos tenemos que hacer un viaje de placer
Urgull ya hay hoirarios de vuelo?
QUE NO DECAIGA EL FORO ARIIBA LOS NORDICOS2
Hola a todos. Yo también he recibido sms de confirmación de la reina.... Uff, creo que la adrenalina me ha subido (nerviosssss ).
Unos hacen Berlin como Antoniophens y Pacomari, los otros que hareis ese día, yo todavia no lo tengo claro, mi marido no quiere hacer Berlin porque dice que 3h de bus es un palo que opinais los demas
Un saludo a todos
¡Hola! nosotros estamos igual,mi marido dice que está demasiado lejos. Dicen que cerquita hay una ciudad universitaria que merece la pena visitar. Habrá que ir leyendo la experiencia de los que empiezan a regresar.
Hola Carmen. Me llego a mi movil las dos excursiones del grupo. Pero yo le he mandado un mensaje y me lo han confirmado a mi correo particular. un saludo
Carmen . He contestado un poco mas en profundidad y me dice el moderador que tiene que estudiarlo . Mandale un mensaje al nombre de la reina .es y a la media hora me lo han confirmado. Poniendo que somos un grupo y las excursiones y la salida. Un saludo
Carmen . He contestado un poco mas en profundidad y me dice el moderador que tiene que estudiarlo . Mandale un mensaje al nombre de la reina .es y a la media hora me lo han confirmado. Poniendo que somos un grupo y las excursiones y la salida. Un saludo
Esto es lo que me han mandado a mi correo:
Buenas tardes!
Tengo efectivamente sus 3 reservas.
LA DE SPB Y LA DE ESTOCOLMO YA ESTÁN CONFIRMADAS, solo le falta la de Berlín, que espero se confirmará en breve.
Vista la fecha de la salida es normal, hay un poco menos demanda en Berlín que en Rusia,. Pero no se preocupe, con
El tiempo llegaremos a confirmarla también.