Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si puri y a ti nada, que vas mañana a madrid o viajas de noche, que tengas buen viaje y cuídate pars recuperarte pronto y disfrutar y sobre todo cuidame el empress
FELIZ VIAJE que disfrutéis mucho
K semana de agetreo!!!!, pero x fin llegó la hora,gracias a todos por vuestra aportación y aclaración de dudas y buen viaje a todos y nos vemos , agur.
Camino de Madrid, gracias a cada uno por su aporte de ideas. Nos vemos en nada.
Buen viaje.
Asun por donde andas, nosotros llegando a Aranda. No se si nos veremos en el hotel, sino hasta mañana en el avion.
al final donde y a que hora habiamos quedado? Un saludo y nos vemos mañana!!
Creo quecordar que a las 11 de la noche en el salon RENDEZ-VOUS.
Me parece que coincidimos en el vuelo.Un saludo y felíz viaje.Yo salgo en coche dentro de una hora para Madrid desde el trabajo.
PIENSO QUE MAÑANA ESTE FORO ESTAEA ALGO SOSOOOOOO NO?????? JE JE JEEEEEEEE FELZ CRUCERO CAMARADAS Y DISFRUTAD T.I besos y abrazos para todo el grupo, estoy seguro que todo saldra a pedir de boca, nunca mejor dicho je je jeeeeee nos vemossssss
al final donde y a que hora habiamos quedado? Un saludo y nos vemos mañana!!
Creo quecordar que a las 11 de la noche en el salon RENDEZ-VOUS.
Me parece que coincidimos en el vuelo.Un saludo y felíz viaje.Yo salgo en coche dentro de una hora para Madrid desde el trabajo.
Yo salgo ahora en unas horas en avion a madrid. Y mañana a primera hora haciendo cola para coger un buen asiento! la pena que no pude imprimir al final el logo para colgarmelo pero si veo a alguien pego un grito jajajajaja. Si no pues nos vemos en el RENDEZ-VOUS después de la cena.