AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 66469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AVENTURA EN EL BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos 4 españoles más indecisos para la salida del 27/07 como ya comenté el otro día soy nueva en los foros de cruceros, aunque no en la experiencia de los cruceros.
A nosotros nos encanta hacer las excursiones por nuestra cuenta pero el tema de San Petersburgo es muy complicado.
No se si me podéis aclarar por aquí lo que habéis estado hablando, Manel y Feanem, sobre la posibilidad de formar grupo con una compañia externa o sobre si el barco oferta una excursión en español y cual es el precio aproximado, o si esto es necesario hacerlo por privado.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra duda que me surge, entiendo que el 27/07 es el día de embarque en Estocolmo y el 28/07 la salida.
Para los que ya tenéis la reserva hecha ¿os han puesto hora límite de embarque el día 27?.
Un saludo de nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que no hay problema con la hora de embarque, pero no estoy seguro. Nosotros volamos desde Barcelona y llegamos a las 13 y pico con lo que no creo que embarquemos hasta las 15 horas.
Respecto a la excursion de San Petesburgo ?que precio da el crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict