AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 66469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AVENTURA EN EL BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos 4 españoles más indecisos para la salida del 27/07 como ya comenté el otro día soy nueva en los foros de cruceros, aunque no en la experiencia de los cruceros.
A nosotros nos encanta hacer las excursiones por nuestra cuenta pero el tema de San Petersburgo es muy complicado.
No se si me podéis aclarar por aquí lo que habéis estado hablando, Manel y Feanem, sobre la posibilidad de formar grupo con una compañia externa o sobre si el barco oferta una excursión en español y cual es el precio aproximado, o si esto es necesario hacerlo por privado.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra duda que me surge, entiendo que el 27/07 es el día de embarque en Estocolmo y el 28/07 la salida.
Para los que ya tenéis la reserva hecha ¿os han puesto hora límite de embarque el día 27?.
Un saludo de nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que no hay problema con la hora de embarque, pero no estoy seguro. Nosotros volamos desde Barcelona y llegamos a las 13 y pico con lo que no creo que embarquemos hasta las 15 horas.
Respecto a la excursion de San Petesburgo ?que precio da el crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya se van juntando gentecilla en este crucero. Nosotros aún no lo hemos reservado xq nos tira para atrás el precio de las excursiones. En la empresa de excursiones que empieza por s me han dicho q garantizan la excursión de san petersburgo, la de dos días con comida incluida pero ninguna más. Para qué salgan las demás hacen falta 45 personas. A nosotros nos interesaría hacer todas, es increíble como se pueden ver tantas cosas en tan poco tiempo con este tipo de excursiones, pero las del barco nos parecen carísimas. En fin, que tal vez se podría hacer un grupo si esto sigue creciendo en número.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Feanem, esa es la duda que tengo yo, cual es el precio de la excursión de San Petersburgo con Holland.
Si no tienes reservado el crucero no lo puedes consultar, quizás Manel nos pueda ayudar.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,
Comenzamos, el embarque es a partir de las 13h durante toda la tarde y claro esta hasta que el barco no zarpe al día siguiente por lo que tenemos tiempo para ir tranquilos por si sufrimos algún retraso aéreo.
Yo salgo también de BCN pero llego a las 11,45 a Estocolmo(Arlanda) y cogeremos un taxi hasta el puerto con un coste aprox de 60€.
La excursión de San Petersburgo hasta el momento veo dos posibilidades que a mi parecer son las mejores una es la compañía externa en la cual creo que no entran las comidas?, y la otra es la misma compañía naviera con un coste de 30€ mas con las dos comidas incluidas ( el echo de 15€ por comida en restaurante típico ruso y la tranquilidad de horarios de no perder el barco es para tener en cuenta).
Para el resto de excursiones acabar de valorar las de la naviera y si fuéramos bastantes las organizamos con la externa, si no mapa y transporte publico. AVENTURA BALTICA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cuestión la excursión a san Petersburgo con la naviera es en castellano?

Última edición por Manelpj63 el Mar, 13-05-2014 17:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo haré este mismo crucero pero en Agosto y saliendo desde Copenhagen y ya tengo las reservas hechas. Para los que preguntan el precio de la excursión a San Petersburgo con la naviera decirles que hay dos excursiones que abarcan los dos días de estancia e incluyen las principales atracciones de la ciudad. Su coste en dólares es una de 329,95 y la otra es de 399,95 dólares por persona (la diferencia de una y otra es que la más cara se hace con un grupo reducido). En mi opinión, las compañías externas ofrecen mejores precios. Yo ya tengo la reserva con una y voy a pagar la mitad de ese precio haciendo el mismo recorrido. En San Petersburgo será la única ciudad donde haré una visita guiada por el tema del visado, pero en las demás ciudades haré las visitas por mi cuenta, para mi es mucho mejor y más práctico. Saludos y espero que disfrutéis de vuestro crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también tenía entendido que el precio de las excursiones del barco era mucho más caro que las externas. La idea que tenemos es coger la externa de San Petersburgo y hacer las otras por libre. Por otro lado no parece que vaya a haber el numero suficiente de viajeros de aquí para llenar un autocar grande, que es lo que permite obtener precios muy económicos a los viajeros que van en otras compañías como Pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE  Publicado:

Travel Addict

FEANEM, Tienes un mp, míratelo, te paso también un adjunto si puedo OK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noticias acaban de abrir la posibilidad de mas excursiones con la compañía externa de la que hablábamos, si visitáis su pagina web tendréis toda la info.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ya hemos reservado el crucero para el día 27/07.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenidos a bordo. Cierto sector de mi grupo pregunta si sois 4 adultos o hay niños/adolescentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fantastico, Bienvenidos.
Nosotros somos 2 adultos y un adolescente, ¿hay mas adolescentes por ahí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llevamos dos niñas y un niño de 15, dos niños de 13 y una niña de 12
⬆️ Arriba

Travel Addict

El nuestro es un chico de 17, menudo grupito!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Newango Escribió:
Hola a todos, yo haré este mismo crucero pero en Agosto y saliendo desde Copenhagen y ya tengo las reservas hechas. Para los que preguntan el precio de la excursión a San Petersburgo con la naviera decirles que hay dos excursiones que abarcan los dos días de estancia e incluyen las principales atracciones de la ciudad. Su coste en dólares es una de 329,95 y la otra es de 399,95 dólares por persona (la diferencia de una y otra es que la más cara se hace con un grupo reducido). En mi opinión, las compañías externas ofrecen mejores precios. Yo ya tengo la reserva con una y voy a pagar la mitad de ese precio haciendo el mismo recorrido. En San Petersburgo será la única ciudad donde haré una visita guiada por el tema del visado, pero en las demás ciudades haré las visitas por mi cuenta, para mi es mucho mejor y más práctico. Saludos y espero que disfrutéis de vuestro crucero.

Hola! Mi marido y yo también estamos mirando de hacer este mismo crucero por el báltico en agosto. Nuestra intención también es contratar excursión en San Petersburgo por el visado y el resto por nuestra cuenta también.

Quisiera pediros un poco de ayuda, ya que es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos.

1. ¿Qué comidas entran el precio? ¿Existe el todo incluído?
2. ¿Se puede entrar y salir cuando uno quiera del barco? Porque por ejemplo, llegamos a Tallinn por la mañana, salimos a ver la ciudad, volver al barco para comer y luego volver a salir para acabar de verla.... Parece un poco estresante
3. ¿Se pueden subir bebidas y comida al barco?
4. ¿Cómo funciona todo en general? ¿Te registran cada vez que subes? Cómo funciona lo de los restaurantes, si los escoges tú o te lo asignan, los turnos....
5. Cómo se hace el ambarque

Y más dudas que tendré que ahora no me surgen.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y se unen al grupo mi hija que ha cumplido 18 esta semana y mi hijo de 14.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a ver según recuerdo:
Las comidas están incluidas en el precio, y hay gente que no para de comer, entre almuerzo, comida, merienda, cena, vamos que para estar a dieta no es lo mejor.
En algunas compañías hay el todo incluido, en Holland no recuerdo. Se puede entrar y salir cuando se quiera hasta la hora de embarque. Nosotros en una escala de Nápoles volvimos a comer y luego continuamos la visita, si bien esto no es lo normal, respecto a la visita de Tallín, piensa que Tallín es muy pequeña y creo que el barco atraca cerca de ella, con lo que no sería una mala opción. Creo recordar que no dejan subir comida ni bebida al barco, pero no hay problema en subir el agua con la que vuelves de la excursión.Cada vez que subes al barco te identifican y pasan las bolsas que lleves por un escaner.
Respecto a los turnos de cena te asignan uno y puedes cambiarlo por el otro al principio del crucero , y ese turno, y la mesa que te indiquen será el que tengas todo el crucero, sin embargo puedes cenar en el buffet cualquier noche sin ningún problema. Si algún día quieres comer en el barco puedes hacerlo en el buffet o ir al restaurante a una mesa, entonces te acomodan en la que tengan disponible. Cada noche hay un espectáculo y se hacen dos pases, uno para cada turno de cena, puedes cenar y luego ver el espectáculo o ver el espectáculo y luego cenar.
Respecto al embarque simplemente te identificas como pasajero, te toman una foto para una tarjeta que será tu acreditación en los embarques y desembarques, te sacan una foto que ellos utilizan para esa identificación, debes dar los datos de una tarjeta de crédito que utilizarán para cobrar las bebidas, compras y las propinas que se cobran al final del viaje y tras eso puedes entrar en el barco sin las maletas, los empleados te las llevan a la puerta de tu camarote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fantastica descripción FEANEM,
Solo puntualizar dos detalles, la comida y bebida que compres fuera del barco como botellas de licor, etc.. Al subir al barco se la quedan hasta el día del desembarco que te las devuelven. En el barco puedes comprar bonos de bebidas para consumir, en las comidas solo entran agua, limonadas, tes frescos, y poco más.
Por lo demás lo describes muy bien en el anterior mensaje.
SALUDOS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes