Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya encontré para reservar los horarios del my time dinning. Qué horario habéis elegido? Lo más tarde es a las 20:45...vamos, merienda-cena. Jaja
Nosotros hemos reservado esa hora 20,45h. Es lo mas tarde que se puede , en los barcos españoles se puede cenar un poco mas tarde pero en los americanos no 8) 8) 8)
ViajeracZ, en el crucero que hice con Royal solo había un enchufe normal y yo necesitaba dos, uno para cargar la bateria de la cámara de video y otro para la de fotos, así que ahora me llevo un adaptador.
Marialen
Hola!!
Nosotros somos una pareja que también viajamos el 31 de Mayo,nos gustaria intercambiar opiniones sobre excursiones por libre y mas.
En anteriores cruceros hemos hecho grupos y hemos quedado muy contentos.
Un saludo
Nosotros somos 3 matrimonios que viajamos el día 31. La excursión del tren de Flam la tengo organizada con la oficina de turismo de esa localidad pero, para reservar los billetes, y así no tener problema de espacio ni horarios, necesitamos ser un grupo de un mínimo de 10 personas.
¿Os apuntáis?
Hola fhj73, bienvenidos a bordo
Puedes reservar individualmente en este enlace, no hay mucha diferencia de precio respecto al precio de grupo, en un principio verás que pone 600 nok persona ida y vuelta , pero cuando pagues te van a cobrar 400nok. El precio de grupo son 360nok pero ya no quedan muchas plazas así que apresúrate un poco
Muchas gracias (mi nombre es Javier). Estoy intentando entrar en ese enlace y no me deja ver horarios de esa fecha.
Tienes que poner el recorrido y el día en el recuadro de la derecha todo y te saldrá
MUCHAS GRACIAS!!! Ya lo he conseguido y comprados los seis billetes (debía haber un problema de conexión).
Te lo agradezco mucho (crack!!!). Por cierto, efectivamente aunque en principio reflejaba 3.600 cacharros, al final cobran 2.400 (por ir de tu parte ... Jajajajaja).
Bueno, ya he empezado a planificar el viaje, tarde ya lo sé, pero iré organizándome las excursiones de destinos.
Si quieres ayudarme ..... Ya os invitaría a unos vinos.
En serio, muchas gracias.
PD/. Es la primera vez que entro en foros (nunca es tarde si la dicha es buena y esta lo ha sido de forma increíble).
Hola "fjh73"Bienvenido al foro,enseguida te cogeras al hilo,y por supuesto con la ayuda de atlantis
amupegui, en nuestro ultimo crucero hicimos amistad con un matrimonio de Colombia lo pasamos genial, todavía nos mandamos contactos
Que bueno, del 17 ya somos como 8 personas en contacto.
JJuan, rescate 66, viajeracz y nosotros (amupegui).
Estamos corriendo nos faltan 2 días para salir desde Colombia y nos espera una buena jornada de avion y aeropuertos. Pero muy contentos!
Como haremos para encontrarnos? Seria muy bueno acordar un lugar y hora en el barco el mismo 17 o el 18, antes de las excursiones y hablar un poco.
Nosotros tenemos la cabina 7006 por si me quieren llamar o dejar mensaje para citarnos.
El turno de cena siempre a sido primero o segundo tiempo esto es nuevo, de todas formas siempre hay opción de cambiarlo en el barco
Y hay disponibilidad.-
De todas formas te digo en en royal caribean hay un bufett extraordinario yo casi lo prefiero porque vas mas informal y eliges de todo un poco, y hay mucha variedad.-
Por otra parte mi mujer dice que prefiere cenar en el comedor principal por la noche, es cuestión de gustos y de horarios sobre todo.-
Lo mejor es el espectáculo de los camareros, cantan opera y hacen un desfile precioso (solo en el comedor principal).-
Viajera mandarme privado.-
amupegui, en nuestro ultimo crucero hicimos amistad con un matrimonio de Colombia lo pasamos genial, todavía nos mandamos contactos
Que bueno, del 17 ya somos como 8 personas en contacto.
JJuan, rescate 66, viajeracz y nosotros (amupegui).
Estamos corriendo nos faltan 2 días para salir desde Colombia y nos espera una buena jornada de avion y aeropuertos. Pero muy contentos!
Como haremos para encontrarnos? Seria muy bueno acordar un lugar y hora en el barco el mismo 17 o el 18, antes de las excursiones y hablar un poco.
Nosotros tenemos la cabina 7006 por si me quieren llamar o dejar mensaje para citarnos.
Un abrazo
Hola Amupegui!
Al final os quedais en el mismo hotel que nosotros, cierto? Me alegro..es uno de los mas cercanos al puerto segun tengo entendido
Cuando zarpemos y ya tengamos el camarote os llamo y quedamos para tomarnos un cafe
Como tienes el tema de Geiranger? es importante tenr excursión en esa escala. Nosotros estamos apuntados a la de s2s y si no recuerdo mal quedan 5 plazas, supongo que seis es posible también, es cuestión de hablar con la agencia y que pongan un bus un poquito mas grande. Ya les pregunto yo si es posible no te preocupes Si no entonces puedes coger también con empresa local que ahí si que quedan plazas todavía, pero el recorrido es un poco mas corto o hay que coger dos buses que también es viable.
Para lo que necesites aquí estoy
Saludos
Hola "ATLANTIS56", acaban de confirmarme que ya tenemos las 6 plazas para la excursión de Geiranger.
Lo cierto es que ha sido algo complicado ya que sólo tenían 5 plazas así que, si te cuento cómo ha sido la solución, no te lo vas a creer: mi plaza será el asiento del conductor!!! ... De esta forma me he convertido en el ídem del bus, y no solo me sale gratis el viaje sino que, además, me darán en salario mínimo interprofesional noruego lo que me permitirá pasarme 10 días de vacaciones en Benidorm!!!
Solo espero que, antes de esta escala, el barco pase por Jerusalem y así todos podréis comprar unos rosarios en Belén.
Bueno, bromas aparte, es verdad que lo hemos conseguido porque han podido contratar un bus más grande de forma que ya me han confirmado las seis plazas.
Ahora bien, si como consecuencia de ello, todo el mundo puede ir menos apretado en un bus más amplio y cómodo, espero que tengáis el detalle de invitaros a la cerveza.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
Eres un crack!!!!
Espero tener la oportunidad de agradecértelo personalmente.
Javier