Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas, ya tengo dos excursiones reservadas con la reina, una es la subida al Púlpito, y la de Panoramas Noruegos. Las demás voy a ir mirando, seguramente cogére la pull de copenague.
Salida Llegada
Madrid - Barajas (MAD) 19/07/2014 10:40 h. Malmö (MMX), Suecia 19/07/2014 14:00 h.
Trondheim (TRD), Noruega 26/07/2014 18:00 h. Madrid - Barajas (MAD) España 26/07/2014 22:30 h.
Confirmados con La Reina:
Stavanger Pulpito
Flam crucero Naeroyfjord
Hellesylt a Geiranger.
Solo nos queda por confirmar Los canales de Copenhague con Pullmantour.
Ya queda poco
Saludos a los nuevos
Mehrunissa . Si no te sale lo de la carretera de los troll , si te animas he mandado un mail al crucero safari de alesund para ver si nos hacen precio.
Wilbe, si te hacen precio en el crucero safari de Alesund informa que quizá nos interese.
Con la reina he reservado el crucero de Stavanger y Hellesylt a Geiranger.
Gracias a la reserva de terogaitero el tren de Flam. También el crucero safari en Flam con la empresa de allí (gracias al link que me pasó terogaitero).
Lo demás según vayan surgiendo.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
Buenas, ya tengo dos excursiones reservadas con la reina, una es la subida al Púlpito, y la de Panoramas Noruegos. Las demás voy a ir mirando, seguramente cogére la pull de copenague.
Cuál es la de Panoramas Noruegos de la reina? No la veo en la web, o que estoy cegata.
Saludos a los nuevos
Mehrunissa . Si no te sale lo de la carretera de los troll , si te animas he mandado un mail al crucero safari de alesund para ver si nos hacen precio.
¡Gracias Willbe! Pero nos da un poco de miedo el tema del safari porque por lo que hemos visto (si no es así corregidme y nos lo pensamos ) es en lanchas rápidas, que suelen dar bastante golpe contra el agua al andar y mi chico ya tuvo problemas con una hernia, no queremos arriesgarnos.
Cuál es la de Panoramas Noruegos de la reina? No la veo en la web, o que estoy cegata.
Yo también la busqué pero no la encontré, a ver si alguien nos puede indicar
Por cierto, ¿contestó la Reina a lo de hacer la excursión de Copenhague? Si no estamos pensando cogerla con Pullmantur.
Al final hemos hecho algunos cambios de excursiones, para Copenhague cogeremos excursión, y al final Bergen haremos por nuestra cuenta. Por otro lado en lugar de hacer Hellesylt-Geiranger haremos la de Pullmantur de "En kayak por el fiordo".
Buenas, me parece que al poner el nombre de Panoramas Noruegos, os lie un poco pero me resulta mas facil ponerlo así que los nombrecitos que se gastan, por otro lado esta casi claro que lo de copenhague con la reina esta dificil. O tenemos esperanzas aun
Hola buenas tardes a todos comentaros a los que habeis llegado más tarde al foro que lo de la excursión a Copenhague no se puede organizar, yo personalmente me puse en contacto con la reina y me dijeron que no era posible en páginas anteriores ya comenté las razones que me dieron. Nosotros la hemos contratado con la naviera. Un saludo
Holaa....Hace mucho que no entraba al foro y no lo encontraba.....
Alguna otra opción en Malmo? Ya hice la excursión por los canales en Copenhague con pull en el crucero de las capitales bálticas....y la reina tampoco oferta nada....¿se puede dar una vuelta por tu cuenta o el puerto está muy retirado del centro?
Muchas gracias
HOla Vickicar, merece la pena la excursión por los canales?
A mi si me gustó...vas en barquito por los canales y en autobús también y la guia nos contó de todo,pero me gustaría hacer otra excursión diferente y no hay más opciones