Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros volvemos en autobús hacia parking T4 Madrid para recoger el coche, pero eso será al día siguiente a desembarcar.
Copenhague lo hicimos el año pasado en tren después de hacer checking y comer en el empresas
Con respecto a las dos grandes escalas, son 2 horas en coche (en autobus serán más) ida a París. La excusión son de 11h, pues en la ciudad estarás mas o menos 6 h. Y en Londres más o menos igual
El embarque es a las 21h, pero normalmente puedes embarcar antes.
Nosotros el año pasado llegamos a la hora de comer, cosa que hicimosaantes de salir a conocer Copenhague
Desde Barcelona, un matrimonio cincuenton, ya hicimos el año pasado el de las capitales Balticas, pues vamos a por otro. Me gustaria preguntar si para éste crucero hay excursiones, porque he mirado en (editado por moderador: luna-llena) , y no viene nada. Gracias
Bienvenidos
Nosotros tb hicimos el año pasado en julio capitales bálticas
Yo ya tengo reservadas las excursiones con agencia externa y 2 de ellas estan confirmadas
Hola. Leía este foro porque mi pareja y yo también lo vamos hacer. En relación a vuestro comentario, en que agencia, si puedo saber, contrataron excursiones? Porque he hecho eso en la de Londres con una externa y nose sí fiarme. Muchísimas gracias! Un saludo, Lara.
Desde Barcelona, un matrimonio cincuenton, ya hicimos el año pasado el de las capitales Balticas, pues vamos a por otro. Me gustaria preguntar si para éste crucero hay excursiones, porque he mirado en (editado por moderador: luna-llena) , y no viene nada. Gracias
Bienvenidos
Nosotros tb hicimos el año pasado en julio capitales bálticas
Yo ya tengo reservadas las excursiones con agencia externa y 2 de ellas estan confirmadas
Hola. Leía este foro porque mi pareja y yo también lo vamos hacer. En relación a vuestro comentario, en que agencia, si puedo saber, contrataron excursiones? Porque he hecho eso en la de Londres con una externa y nose sí fiarme. Muchísimas gracias! Un saludo, Lara.
La empresa es canaria tiene dos vocales y en medio un numero