Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA HOLA VIKINGOSSSSSS QUE TAL VAIS?????? VENGA QUE CADA DIA QUEDA MENOS PARA DESPEGAR!!!!! ESTO ESTA CHUPADO Y CUANDO YO VUELVA HOS QUEDARA POQUITO, PERO ANTES TENGO QUE IRME YO JE JE JEEEEEEEEE NO LO OLVIDEIS.VENGA COMENTAROS, PARA QUE LO SEPAIS, YA QUE ES POR VUESTRA CULPA QUE AUN TENGO CONFIRMADA MI SEGUNDA EXCURSION Y PARA QUE LO SEPAIS, PUES ALGUN@S HABEIS ESTADO YA EN LOS FIORDOS, SERA LA DEL MONTE DALSNIBBA EN GEIRANGER Y QUE ME HA RECOMENDADO ALGUN QUE OTRO AMIG@ JA JA JAAAAA YA VEREMOS.ME HA SALIDO BARATITA LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS!!!!!!!!!VENGA YA NOS VEMOS Y NO PREUCUPARSE QUE AUN TENGO UNOS DIAS LIBRES, AUNQUE NO MUCHOS QUE GANASSSSSSSS
hombree herbaruda...cuanto tiempo...ajjajajaja que,, ya tienes el glaciar reservado pa ti solito????
Tienes unos días libres pa ir haciendo la maleta..ejejejej como te queda tan poquito....
LOLA 7 SI TENEMOS SUPERFIESTA, AUNQUE NO NOS CONOCEMOS, TU APUNTAME A MI Y A UN PAR DE AMIG@S QUE TENGO Y MAS SI VAMOS A GASTOS PAGADOS JE JE JEEEEEEE YO COMO YA SABEIS TODOS, CUANDO QUERAIS TENEIS PAELLA Y NARANJAS A GO GO!!!!!!1 ASI QUE YA SABEIS VIKINGOS, CREO QUE PODRIA SER PARA FINALES DE MES!!!!QUE OPINAIS???????? HASTA PRONTO UN CORDIAL SALUDO AMIG@S
ESTO PARECE EL FORO DE LAS LOLASSSSSSS!!!!!!! COMO DICE MI AMIGETE ENSANA. LO BUENO ABUNDA!!!!!!!!JE JE JEEEEEEEEEEE ME TENEIS SUPERPILLADOOOOOOOO MENOS MAL QUE PRONTO ME COGERE LAS VACACIONES, AUNQUE NO TENGO MUCHAS GANAS VOLVERE, TRANQUIL@S
ESTO PARECE EL FORO DE LAS LOLASSSSSSS!!!!!!! COMO DICE MI AMIGETE ENSANA. LO BUENO ABUNDA!!!!!!!!JE JE JEEEEEEEEEEE ME TENEIS SUPERPILLADOOOOOOOO MENOS MAL QUE PRONTO ME COGERE LAS VACACIONES, AUNQUE NO TENGO MUCHAS GANAS VOLVERE, TRANQUIL@S
jajajajajajajajaajajajajjaja y no vas a tener tu ganas,,,jajaja de subirte a ése peazo helicoptero.
herbaruda como dice lola en abril excursion a sevilla, y ella en marzo excursion a valencia
Buenas noches:
Bienvenida Lola de Sevilla. Deciros que me apunto a Valencia y a Sevilla, dos ciudades preciosas.
Me gustaría también preguntaros que vais a hacer en Helsinki, si podemos formar grupo y hacer la excursión por nuestra cuenta.
Saludos desde Oviedo.
Buenas noches:
Bienvenida Lola de Sevilla. Deciros que me apunto a Valencia y a Sevilla, dos ciudades preciosas.
Me gustaría también preguntaros que vais a hacer en Helsinki, si podemos formar grupo y hacer la excursión por nuestra cuenta.
Saludos desde Oviedo.
Yo creo que si nogueti, lo sabe bien nuestra secretaria, pero creo que estamos todo el grupo para helsinki por libre, lo que comentè un día que igual nos perdemos tod@s y ése di no dormimos en el barco
En un mes estaremos algunos en el aeropuerto, para embarcar caminito al empress !!! Yujuuuuuuu ya casi estamos, dentro de ná a pensar en como meter toda la ropa en la maleta
Buenas noches:
Saludos desde Oviedo.
Yo creo que si nogueti, lo sabe bien nuestra secretaria, pero creo que estamos todo el grupo para helsinki por libre, lo que comentè un día que igual nos perdemos tod@s y ése di no dormimos en el barco
Pues si, todos juntitos, unos con otros seguro que llegaremos lejos, un plano marcado a boli para ir en una dirección y volver por la otra para que no se nos despite nada y no dar vueltas a lo tonto
Animo que no nos queda nada, por cierto el que ya haya abonado las excursiones y no reciba bonos y visados que nos lo diga
En Malmö no hay bus turístico pero hay un barco turístico por los canales que se llama Rundan (www.stromma.se/ ...ng/Rundan/) y va desde el puerto al centro de Malmö. Tiene fnformación de la ciudad histórica y cultural en inglés y sueco (y en español en un texto a bordo), pasan por 22 puentes, dura 50 min. Y cuesta 130 SEK. Los tickets se compran en la web del enlace.Los trenes de Malmö a Copenhague salen cada media hora, dura 35 min y cuesta 107-137 SEK (adulto).
Saludos
.
Rundan Sightseeing | Stromma.se www.stromma.se
Vi kör med tre båtar hela säsongen, samtliga utan tak. På bryggan vid båthuset har vi uteservering under hela sommaren..