Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, no he encontrado precios, sí horarios pero hay una dirección de correo donde supongo que podrás preguntar.
He encontrado un link www.cruise-norway.no/ ...4&ports=80 donde aparecen todos los puertos de fiordos y detalle de los barcos que atracarán y partirán en agosto. Como veréis nuestro barco suele coincidir con otro en cada puerto, aunque en Haugesund somos los únicos que hacemos escala ese día ( Haugesund para nosotros!!!) El empress es el barco que aparece como GT48563 con 1800pax, y en Trondheim también es el único que sale ese día.
Buenos días, os dejo un link www.panoramas.no/Akrafjorden donde podéis ver el fiordo y cascada de la escala de Haugesund de manera panorámica, vamos que ya casi no hace falta que vayamos porque con esto casi casi lo tocamos..... Si haceis click en los iconos os permite subir bajar, girar 360 grados.....
Qué poquito va quedando......
Para los nuevos "captados" del grupo Reisende: Tenemos unas excursiones molonas, que son la envidia de los fiordos y efectivamente, nos las quitan de las manos oiga!!!.
Para la escala de Haugesund estamos montando una alternativa que nos quite un poco el mal sabor de "alguna otra escala cuyo nombre no quiero acordarme..."
Para esta alternativa hay posibilidad de fletar dos autobuses. El primero ya tiene el "Go" de salida y quedan sólo 5 plazas libres. El segundo entraría a llenarse como lista de espera, pues precisa de 30 ocupantes como mínimo para tener el "Go" de salida. De todas maneras viendo lo visto, seguro que acabamos llenándolo también.
Para la escala de Haugesund podeís contactar conmigo los interesados en conocer alternativas o bien me espero a tener el listado actualizado de Kar y os mando la info aunque no me lo hayáis pedido
Brujapiruja si haces esos horarios en flam haces como muchos de nosotros. Rambien tenemos el crucerito a las 15:45
La reina solo fleta doa autobuses al glaciar sintiendolo mucho no hay opción d un tercero a no ser q lo hagáis con los taxis de ahí. Hay gente interesada seria mirar si conseguis reunir 45 pero eso ya lo tenéis q hablar entre vosotros. Ojala podais llevae adelante esa opción
Hola lavbrujapiruja. Siento que hayáis llegado tarde a la excursión de Haugesund. Dudo que haya bajas pero si las hubiera ya os avisaría.
Sólo comentaros que Haugesund está rodeado de unas islas que ofrecen un entorno diferente más tipo playa ( no naturaleza abrupta como el resto de parte de fiordos). Se puede cruzar a un par de ellas mediante un ferry que tiene salida todos los días. Ahora mismo no tengo a mano el detalle pero a ver si lo localizo y lo cuelgo por si os pudiera interesar.
¡Hola Reisende!
He estado unos días de viaje y según he llegado me he metido a ponerme al día. ¡Ya somos un montón!
Y estoy muy emocionada con el tercer Glacibús, ¡vamos a conseguirlo!(Montse, ¡Mil gracias, eres una crack!)
De los que no cogisteis plaza en Haugesund para la excursión molona de Luzifer, ¿alguna idea alternativa a las de Pull? Yo estuve la semana pasada investigando un montón y no he encontrado nada que merezca la pena. Unas playas que parecen muy sosas, el pueblo pesquero de Pull y dos agencias que decían que estaban 100% reservadas por la naviera y no podían ofrecernos nada distinto. Si alguien tiene alguna idea, le agradeceré un montón compartirla
Yo he contratado con la compañia la visita en Tren en Flam, pero no se que hacer con las visitas de Hellesylt y Geiranger.
Por otro lado, sabeis que se hace en Haugensud?
Nosotros estábamos pensando en alquilar coche e ir al pueblo de Skundensenhanv. Estamos dándole vueltas a la idea
Y que hay allí? ¿Cuantos sois? La verdad es que es un apena no visitar el Pulpito.
Es un pueblo pequeño, dicen que de los mejores conservados de Noruega, en el enlace de visitHaugesund vienen varias cosas para visitar por la zona. También hay un "pueblo vikingo" pero lo veo más como para niños.
Nosotros somos 4 adultos. Los coches salen entre 100-120€/día.
En cuanto a lo de reclamar puedes hablar con tu agencia para ver si te pueden poner en vuelo anterior porque los cambios son normales al ser vuelos charter los pueden modificar hasta 48 horas antes segun tengo entendido
Hola Margoz
Yo la excursión de HAUGESUND ya la tengo, estoy con el grupo de Lucifer, en la lista REISENDE. La excursion que tengo pendiente es la de Hellesylt-Geiranger, visita de glaciar.
Un saludo
Esto es lo que me ha puesto la agencia local de haugesund
Hello
It is possible to organize a trip to the Langfoss waterfall.
We can arrange a bus trip, and boat sightseeing for minimum 30 - maximum 50 pax..
FjordCruise Langfoss 1,5 hour.
Departure Haugesund harbour at 10.00
Arrive Aakrafjord and Fjaera 12.00
Fjordsighteseeing and Langfoss waterfall, 1.5 hour.
Arrive Teigland / Aakrafjordtunet 13.30 www.aakrafjordtunet.no
Lunchdish, mixed local food.
Departure at 15.00
Arrive Haugesund harbour 17.00
English speaking guide on bus and boat.
Pr. Person Adults Nok 750.- Children: Nok 550.-
We can make the same trip with mini bus. Max.16 pax.
Price: Adults Nok: 1.200.- Children: 900.-
Payment: cash or card on bus. ( exact ammont if cash)
You have to make a guestlist.
Booking latest by monday 25.august.
No show, the whole ammount must be payd by invoice.
Please comfirme as soon as possible, if you like the program, and want to make the booking.
I will send you a day excursion program with details.
Nosotros estamos encantados y felices con la experiencia! Cierto que el barco no era la octava maravilla, pero el trato por parte del personal ha sido inmejorable en todos los sentidos.
Las escalas geniales, excepto Haugesund, que el pueblo estaba muerto, pero fuimos en el bus de línea hasta Skudeneshavn y era bonito (no cogimos la excursión a Langfoss para no pegarle paliza de autobús al nene).
Y nuestro peque Iñaki se lo ha pasado bomba y ha disfrutado muchísimo, y nosotros con el, así que, por lo menos para nosotros, ha sido un viaje inolvidable.
Un abrazo a los Reisende que hemos tenido la oportunidad de conocer, y a los que no, pues también!
Hola a todos! Antes de nada quiero darle las gracias a Luzifer por la excursión de Haugesund, y las gracias a todos, porque os tuvimos esperando...y ninguno se quejó!! Me hubiera gustado agradecéroslo en persona, pero entre el enfado que me pillé por tener dos autobuses esperando a la familia, el susto porque ya pensaba que les había pasado algo (y yo sin móvil), y que desde el tercer día sufrí la posesión del mecer del barco y aún sigue conmigo (debí perder el ancla en algún fiordo), no era persona.
La excursión nos encantó, a mi abuela sobre todo, fue la que más lo disfrutó. Decía que le recordaba a cuando era pequeña....aunque sólo sea por eso, bendito mareo. Y Langfoss, bueno, no la subimos, pero disfrutarla desde el fiordo, en la granja, en el paseo...increíble, por cierto, he leido que según la CNN está considerada una de las mejores cascadas del mundo....si lo dice la CNN...
A ver...
Yo la hice en mayo del año pasado
Dre haugesund, nos fuimos a la catarata de Langfos..
Contratamos con un servicio de autocares de allí... Nos salio a unos 20 euros por cabeza.
La catarata y el crucero que te exolican están juntos a unos 111 Kilometros de haugensund.
Pero lo hizo marcos directamente con la empresa de buses.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Esto es parte de mis apuntes, que cuando los tenga ordenados, os los mandaré a todos!!!!!!!!!!!!
Y en castellano, al alcance de todos!!!!!!!!!!!!
Qué hacer en Haugesund y Haugalandet
Si te interesan los recorridos históricos, actividades en la naturaleza, la cultura, los fiordos, en Haugesund y Haugalandet podrás disfrutarlos.
Página web oficial de Haugesund y Haugalandet
visithaugesund.no
La sede real más antigua de Noruega
Los familiares y amigos de los primeros príncipes fueron los que se aseguraron que la base de poder del vikingo Harald el Cabellera Hermosaestuviera en Haugalandet cuando éste unificó el reino de Noruega. Harald luchó durante una década y, finalmente, en el año 872 d. C., ganó la batalla decisiva en Hafrsfjord y declaró Avaldsnes como capital del reino. En 1872 se erigió el monumento nacional de Noruega en Haraldshaugen en conmemoración de la unificación del reino de Noruega por Harald el Cabellera Hermosa.
¿Estás interesado en seguir las huellas del rey Harald el Cabellera Hermosa y descubrir la nutrida historia de los vikingos? Conviértete en vikingo por un día, viste, come y actúa como lo hacían ellos hace más de 1000 años. ConKarmøy Kulturopplevelser AS descubrirás una granja vikinga, una iglesia de piedra de la Edad Media, un moderno centro histórico, antiguos túmulos funerarios y monumentos de piedra.
Mira este vídeo de Haugesund:
Excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss
Puedes realizar excursiones al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss. El fiordo Åkrafjord es un estrecho fiordo con empinadas montañas a cada lado y está situado en la parte más interior de Haugalandet, cerca del fiordo Hardangerfjord. La cascada de Langfoss es la quinta más alta de Noruega y se considera como una de las 10 cascadas más bellas del mundo. Las excursiones son operadas por Åkrafjorden Adeventure.
Disfruta del turismo por los fiordos, realiza safaris en tractor y rutas de senderismo, y deléitate con la cocina de la región. Combine visitas a granjas con paseos por la naturaleza salvaje y agreste a lo largo de las antiguas sendas que discurren por el inalterado margen del fiordo.
Senderismo y ciclismo
Haugesund y Haugalandet cuentan con un sinfín de posibilidades —un extenso litoral, playas de arena blanca, tierras altas con brezo, montañas, fiordos y valles— para realizar fantásticas rutas de senderismo y ciclismo.
Haugesund y Karmøy forman parte de la ruta ciclista del Mar del Norte.
Descubre el casco antiguo de Skudeneshavn
La pintoresca población de Skudeneshavn está situada en el extremo de la isla Karmøy. La historia de esta población se remonta a principios del siglo XIX cuando se produjo un crecimiento frenético de la industria de pesca de arenques y se formó el "casco antiguo" con sus 125 casas y cabañas de marineros. Revive esa época, camina por sus callecitas, visita el museo local y termina el día comiendo en uno de los acogedores restaurantes de esta población. Disfruta del ambiente auténtico de Skudeneshavn - uno de los pueblos mejor conservados de Noruega.
Visita a los faros de Ryvarden y Geitungen
El faro de Ryvarden está magníficamente situado junto al mar al norte de Haugesund, y el faro de Geitungen se alza sobre una pequeña y exótica isla cerca de Skudeneshavn. Los faros disponen de alojamiento, cafetería, galería y práctica de pesca. El mar en calma y las olas rompiendo con fuerza en la costa son momentos que recordará toda la vida.
Visita a las islas de Røvær y Utsira
Las idílicas islas de Røvær y Utsira se encuentran a poca distancia en barco de Haugesund. Descanse de la rutina diaria, respire aire fresco, disfrute de la tranquilidad y del silencio, y deje que la vida transcurra sin prisa alguna. Realizar excursiones en barco, practicar pesca o senderismo, y comer marisco fresco en el hotel local, son experiencias que no debe perderse. Disfrute de la naturaleza exótica, de la encantadora cultura costera y de los lugareños en Utsira.
Hola Karbilbo, gracias por toda la info. Nosotros tocamos puerto de Haugesun. Al final con quien contratasteis la excursión y a como os salió?
Esto es parte de mis apuntes, que cuando los tenga ordenados, os los mandaré a todos!!!!!!!!!!!!
Y en castellano, al alcance de todos!!!!!!!!!!!!
Qué hacer en Haugesund y Haugalandet
Si te interesan los recorridos históricos, actividades en la naturaleza, la cultura, los fiordos, en Haugesund y Haugalandet podrás disfrutarlos.
Página web oficial de Haugesund y Haugalandet
visithaugesund.no
La sede real más antigua de Noruega
Los familiares y amigos de los primeros príncipes fueron los que se aseguraron que la base de poder del vikingo Harald el Cabellera Hermosaestuviera en Haugalandet cuando éste unificó el reino de Noruega. Harald luchó durante una década y, finalmente, en el año 872 d. C., ganó la batalla decisiva en Hafrsfjord y declaró Avaldsnes como capital del reino. En 1872 se erigió el monumento nacional de Noruega en Haraldshaugen en conmemoración de la unificación del reino de Noruega por Harald el Cabellera Hermosa.
¿Estás interesado en seguir las huellas del rey Harald el Cabellera Hermosa y descubrir la nutrida historia de los vikingos? Conviértete en vikingo por un día, viste, come y actúa como lo hacían ellos hace más de 1000 años. ConKarmøy Kulturopplevelser AS descubrirás una granja vikinga, una iglesia de piedra de la Edad Media, un moderno centro histórico, antiguos túmulos funerarios y monumentos de piedra.
Mira este vídeo de Haugesund:
Excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss
Puedes realizar excursiones al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss. El fiordo Åkrafjord es un estrecho fiordo con empinadas montañas a cada lado y está situado en la parte más interior de Haugalandet, cerca del fiordo Hardangerfjord. La cascada de Langfoss es la quinta más alta de Noruega y se considera como una de las 10 cascadas más bellas del mundo. Las excursiones son operadas por Åkrafjorden Adeventure.
Disfruta del turismo por los fiordos, realiza safaris en tractor y rutas de senderismo, y deléitate con la cocina de la región. Combine visitas a granjas con paseos por la naturaleza salvaje y agreste a lo largo de las antiguas sendas que discurren por el inalterado margen del fiordo.
Senderismo y ciclismo
Haugesund y Haugalandet cuentan con un sinfín de posibilidades —un extenso litoral, playas de arena blanca, tierras altas con brezo, montañas, fiordos y valles— para realizar fantásticas rutas de senderismo y ciclismo.
Haugesund y Karmøy forman parte de la ruta ciclista del Mar del Norte.
Descubre el casco antiguo de Skudeneshavn
La pintoresca población de Skudeneshavn está situada en el extremo de la isla Karmøy. La historia de esta población se remonta a principios del siglo XIX cuando se produjo un crecimiento frenético de la industria de pesca de arenques y se formó el "casco antiguo" con sus 125 casas y cabañas de marineros. Revive esa época, camina por sus callecitas, visita el museo local y termina el día comiendo en uno de los acogedores restaurantes de esta población. Disfruta del ambiente auténtico de Skudeneshavn - uno de los pueblos mejor conservados de Noruega.
Visita a los faros de Ryvarden y Geitungen
El faro de Ryvarden está magníficamente situado junto al mar al norte de Haugesund, y el faro de Geitungen se alza sobre una pequeña y exótica isla cerca de Skudeneshavn. Los faros disponen de alojamiento, cafetería, galería y práctica de pesca. El mar en calma y las olas rompiendo con fuerza en la costa son momentos que recordará toda la vida.
Visita a las islas de Røvær y Utsira
Las idílicas islas de Røvær y Utsira se encuentran a poca distancia en barco de Haugesund. Descanse de la rutina diaria, respire aire fresco, disfrute de la tranquilidad y del silencio, y deje que la vida transcurra sin prisa alguna. Realizar excursiones en barco, practicar pesca o senderismo, y comer marisco fresco en el hotel local, son experiencias que no debe perderse. Disfrute de la naturaleza exótica, de la encantadora cultura costera y de los lugareños en Utsira.
Hola Karbilbo, gracias por toda la info. Nosotros tocamos puerto de Haugesun. Al final con quien contratasteis la excursión y a como os salió?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
ACTUALIZACIÓN EXCURSIONES HAUGESUND
Pullmantur ha sacado su propia excursión al fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, pero a casi el doble de precio!!!!
Cobran 147€por Adulto!! (La nuestra son 85€) y 103€ por Niño!!!! (La nuestra 30€ los Bebés, 85€ los Niños).... Tiene guasa!
Saludos!
EXCURSIONES:
PULLMANTUR:
SENDERISMO POR LAS PLAYAS DE ARENA BLANCA: 4 Horas Bus + caminata 52€ Adultos 37€ Niños.
MUSEO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: 4 Horas Bus + caminata + Museo 59€ Adultos 42€ Niños.
MUSEO DE HISTORIA VIKINGA & MUSEO DEL COBRE: 4 Horas Bus + caminata + Museo. 99€ Adultos 69€ Niños.
VISITA A SKUDENESHAVN: 4 Horas Bus + Caminata, 85€ Adultos 59€ Adultos.
HAUGESUND Y ALREDEDORES: 2 Horas Caminata, 39€ Adultos 28€ Niños.
*VISITA Y DEGUSTACIÓN EN LA FÁBRICA DE ARENQUE: Caminata 3 Horas; 105€ Adultos 74€ Niños.
*MAGNIFICENT ÅKRAFJORDEN: SE TRATA DE NUESTRA EXCURSIÓN DE AKRAFJORDEN Y LANGFOSS PERO A UN PRECIO CASI EL DOBLE QUE VIAJEROSDEL20. Bus + Ferry + Almuerzo, 147€ Adultos 103€ Niños.
*RIB TOUR: 1 Hora barco inflable rigido, 125€ Adultos 88€ Niños.
Shore2shore:
HAUGESUND: 4 Horas Bus + Caminata, 42€ Adultos 36,96€ Niños.
VISITHAUGESUND: Ofrece Bus + Trekking + Guia Habla Hispana + Ferry + Almuerzo al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss. solo lo ofrecen en Fin de semana. Contacto: Nina Kaltwasser.
GUIDECOMPANIET: Ofrece excursiones personalizadas de Bus + Guia + Ferry + Almuerzo en el Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, 85€ Adulto, 30€ Bebés. Minimo 40 max. 43 Personas adultas. Contacto: Line Murphy.
Viajerosdel20: Tenemos reserva con GUIDECOMPANIET para el Fiordo de Akrafjorden y la Cascada Langfoss, todavía quedan plazas en el tercer grupo!
Hola a todos
Parece que nosotros andamos un poco tarde porque acabamos de ponernos al tema de las excursiones aunque tenemos el crucero cogido desde febrero
Somos una pareja con una hija de 23 años y un hijo de 18
Tengo que felicitaros por lo bien que está el foro
Echándole un vistazo he visto una excursión que me gusta y no se cómo hacer para reservarla
Alguien puede ayudarme??
Se trata de la excursión por Haugesund con GUIDECOMPANIET para el Fiordo de Akrafjorden y la Cascada Langfoss
soniaypaco Escribió:
Hola a todos
Parece que nosotros andamos un poco tarde porque acabamos de ponernos al tema de las excursiones aunque tenemos el crucero cogido desde febrero
Somos una pareja con una hija de 23 años y un hijo de 18
Tengo que felicitaros por lo bien que está el foro
Echándole un vistazo he visto una excursión que me gusta y no se cómo hacer para reservarla
Alguien puede ayudarme??
Se trata de la excursión por Haugesund con GUIDECOMPANIET para el Fiordo de Akrafjorden y la Cascada Langfoss
Hola Soniaypaco, bienvenidos al Grupo,
Claro que puedo ayudarte, estamos cerrando un tercer grupo para la Excursión del Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, lo que pasa es que nosotros le cambiamos el nombre y le llamamos TOUR MARAVILLOSO, como te decía este tercer grupo tiene 8 plazas disponibles, de las cuales si te interesa que te añada, ya solo quedarían 4 plazas disponibles, decirte que cada uno de los grupos lo conforman 40 Personas +o-.
Como funciona la reserva?
Muy fácil, Uno se hace cargo del Grupo y los demás le hacen una transferencia del 20% del total de cada uno de su familia ( en tu caso son 85€ x 4 Adultos = 340€ , el 20% de los 340€ són 68€).
El resto se paga un mes antes de la salida del Barco, o sea, el 20 de Julio fecha limite para pagar el resto.
El usuario que se haga cargo de los pagos lo decidís vosotros, pero si queréis que me encargue yo, que ya llevo los del primer y segundo grupo,lo hago, no hay problema.
Esteliviajera, creo que no has entendido bien a grendoggye... Este crucero que sale el día 20 de agosto no hace escala en Stavanger, con lo que es imposible subir al Púlpito.
Si quieres subir al Púlpito tendrías que ir en otro crucero. Con Pullmantur es posible, pero en otras fechas. Sería bueno que revisases tu reserva para tener claras las escalas.
Estelíviajera, te recuelgo un post que puse hace un tiempo para que tengas mas claro el TOUR MARAVILLOSO.
Saludos
lolalila4 Escribió:
hola, perdonad mi incultura a manos del ordenador y con tantas páginas y pudiendo conectarme muy de tarde estoy un poco perdida.
Grendoggye me ofreciste el tour maravilloso y no veo, (o no lo encuentro) o en que consiste. Y si me resumes de alguna de las excursiones de las que todavía os quede plazas te lo agradecería. Muchas gracias y perdon
Bien, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
Tour Maravilloso:
Debido a que en Haugesund no hay nada mas que una ciudad portuaria y gracias a Tinerdani, que cuando empezamos en Diciembre a organizar el Viaje, conoció a un Grupo que había hecho la excursión al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, descubrimos quién se encargaba de ello, y al final tenemos una excursión que es alucinante, completa y a yo creo que por lo que nos dan, a muy buen precio.
Que ofrece esta excursión?
Visitar el Fiordo de Akrafjorden:
Coger un pequeño Ferry para llegar a la cascada Langfoss:
Y acercarnos al pié de la cascada Langfoss:
A la vuelta, dirigirnos a una Granja con vistas privilegiadas del Fiordo y la cascada:
Almorzar
Relajarnos y disfrutar de las vistas
Coger el Autobús por esta carretera y parar al pié de la cascada
Y todo esto acompañado de un Bus y una Guía de Habla Hispana, el Trekking no está disponible.
Apenas teníamos nada sobre esta escala y poco a poco se va gestando un hilo. Actualizo con información proporcionada por Grendoggye:
ETAPA HAUGESUND
Haugesund: Se trata de un puerto cercano a Bergen sin mucho interés para el viajero excepto por un Monumento levantado en honor a un rubio, otro en honor a una rubia y algún que otro resto arqueologico de relativo interés. Para el viajero será, probablemente, mas un lugar de paso que un sitio en el que quedarse.
El Rubio es Harald Harfagra, creador del primer reino de Noruega, la rubia es Marylin Monroe, del que se cuenta que su padre fue un panadero de la localidad emigrado a Estados Unidos en busca de fortuna.
SENDERISMO POR LAS PLAYAS DE ARENA BLANCA: 4 Horas Bus + caminata 52€ Adultos 37€ Niños.
MUSEO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: 4 Horas Bus + caminata + Museo 59€ Adultos 42€ Niños.
MUSEO DE HISTORIA VIKINGA & MUSEO DEL COBRE: 4 Horas Bus + caminata + Museo. 99€ Adultos 69€ Niños.
VISITA A SKUDENESHAVN: 4 Horas Bus + Caminata, 85€ Adultos 59€ Adultos.
HAUGESUND Y ALREDEDORES: 2 Horas Caminata, 39€ Adultos 28€ Niños.
*VISITA Y DEGUSTACIÓN EN LA FÁBRICA DE ARENQUE: Caminata 3 Horas; 105€ Adultos 74€ Niños.
*MAGNIFICENT ÅKRAFJORDEN: SE TRATA DE NUESTRA EXCURSIÓN DE AKRAFJORDEN Y LANGFOSS PERO A UN PRECIO CASI EL DOBLE QUE VIAJEROSDEL20. Bus + Ferry + Almuerzo, 147€ Adultos 103€ Niños.
*RIB TOUR: 1 Hora barco inflable rigido, 125€ Adultos 88€ Niños.
Shore2shore:
HAUGESUND: 4 Horas Bus + Caminata, 42€ Adultos 36,96€ Niños.
VISITHAUGESUND: Ofrece Bus + Trekking + Guia Habla Hispana + Ferry + Almuerzo al Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss. solo lo ofrecen en Fin de semana. Contacto: Nina Kaltwasser.
GUIDECOMPANIET: Ofrece excursiones personalizadas de Bus + Guia + Ferry + Almuerzo en el Fiordo de Akrafjorden y la cascada Langfoss, 85€ Adulto, 30€ Bebés. Minimo 40 max. 43 Personas adultas. Contacto: Line Murphy.
Viajerosdel20: Tenemos reserva con GUIDECOMPANIET para el Fiordo de Akrafjorden y la Cascada Langfoss.