CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 48 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 188458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, enhorabuena a los sevillistas por esa copaza, seguro que lo estarán celebrando. Abrazos para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

HOLA HOLA CAMARADAS DEL BALTICO!!!!!! ESTAIS TOD@S BIEN????? JE JE JEEEEEE UN CORDIAL SALUDO DESDE CASTELLON 8) YA ME QUEDA MUYYYY POQUITOOOOO, POR SI NO LO SABIAIS, ESTOY YA EN LA CUENTA ATRAS PERO TRANQUILOS QUE HASTA EL ULTIMO DIA ,ME VAIS A VER POR AQUI!!!!!JA JA JAAAA QUE GANASSSSS ENSANA YA SABES QUE ME ACUERDO DE TI AMIGOTE LOLI VEO QUE HOY ESTAS POR TODAS PARTES, MENOS POR AQUI, CUIDADIN QUE TE CONTROLOOOOO VENGA QUE EL GRUPO VA AUMENTANDO, VEREMOS CUANTOS REZAGADOS HAY?????JE JE JEEEEEEEE VENGA MAÑANA MAS Y MEJOR, VOLVERE NO PREUCUPARSE
⬆️ Arriba

Super Expert

[b]herbaruda donde estás???? Hoy no has venido ha hacernos la visita Estas liad@ con la maleta,, o mirando como hacer la excursion del glaciar

Venga que te esperamos....
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA HOLA CAMARADAS DEL BALTICO!!!!!! ESTAIS TOD@S BIEN????? JE JE JEEEEEE UN CORDIAL SALUDO DESDE CASTELLON 8) YA ME QUEDA MUYYYY POQUITOOOOO, POR SI NO LO SABIAIS, ESTOY YA EN LA CUENTA ATRAS PERO TRANQUILOS QUE HASTA EL ULTIMO DIA ,ME VAIS A VER POR AQUI!!!!!JA JA JAAAA QUE GANASSSSS ENSANA YA SABES QUE ME ACUERDO DE TI AMIGOTE LOLI VEO QUE HOY ESTAS POR TODAS PARTES, MENOS POR AQUI, CUIDADIN QUE TE CONTROLOOOOO VENGA QUE EL GRUPO VA AUMENTANDO, VEREMOS CUANTOS REZAGADOS HAY?????JE JE JEEEEEEEE VENGA MAÑANA MAS Y MEJOR, VOLVERE NO PREUCUPARSE
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:

AJAJAJAJAJAJAJAJ que bueno herbaruda,, como te echaba de menos, te he puesto un mensaje, y tu estabas poniendo otro...

A ver ésos rezagados donde están...
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:

he estado por otra parte, hay que ayudar a los nuevos foreros,,,,, ya me estás vigilando
⬆️ Arriba

Super Expert

NOGUEII Escribió:
Hola: un saludo a todos los Madrileños que están de fiesta, que celebren muy bien el San Isidro (que bailen el chotis y que coman barquillos). Saludos.

anda que no tienen fiestas los madrileños, hace ná 4 días y ahora más....bueno suerte para ellos y a disfrutar ,,,, que buenos los barquillos mmmmmmm
⬆️ Arriba

Super Expert

Se nos va aproximando el día, ya nos queda menos de un mes, a ver que nos cuenta asun cuando vuelva, y a ti herbaruda no te queda naaaddddaaa, como andan esos nervios, a tila, jajajaja, ¿nos cuidaras el empress?
Saludos a tod@s los cruceristas desde gijon
⬆️ Arriba

Super Expert

Se nos va aproximando el día, ya nos queda menos de un mes, a ver que nos cuenta asun cuando vuelva, y a ti herbaruda no te queda naaaddddaaa, como andan esos nervios, a tila, jajajaja, ¿nos cuidaras el empress?
Saludos a tod@s los cruceristas desde gijon
⬆️ Arriba

Super Expert

MADELI TODO SIGUE IGUAL!!!!!ESE HIPO QUE??????? NO HAY MANERA CUANDO PUEDA TE ENVIO UNAS CUANTAS NARANJITAS JE JE JEEE TRANQUILOS QUE CUIDARE DEL BARCO, CLARO QUE SI, PERO NO SE SI QUEDARA MUCHA COMIDA Y BEBIDA PARA VOSOTR@S T.I PERO TRANQUILIDAD QUE SEGURAMENTE IRAN DE COMPRAS!!!!!!! JE JE JEEEEEEEEEE ABRAZOS Y BESOS PARA TODOSSS LOS VIKINGOSSSS YA TENGO UN POCO DE HORMIGUEO!!!!!!!! VOLVEREEEEEEE
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
MADELI TODO SIGUE IGUAL!!!!!ESE HIPO QUE??????? NO HAY MANERA CUANDO PUEDA TE ENVIO UNAS CUANTAS NARANJITAS JE JE JEEE TRANQUILOS QUE CUIDARE DEL BARCO, CLARO QUE SI, PERO NO SE SI QUEDARA MUCHA COMIDA Y BEBIDA PARA VOSOTR@S T.I PERO TRANQUILIDAD QUE SEGURAMENTE IRAN DE COMPRAS!!!!!!! JE JE JEEEEEEEEEE ABRAZOS Y BESOS PARA TODOSSS LOS VIKINGOSSSS YA TENGO UN POCO DE HORMIGUEO!!!!!!!! VOLVEREEEEEEE

Que poquito le queda a algunos ... Y no digo ná , ya nos dirás como se portan los cocineros del empress.... Y avisale a ése amigo tuyo q van unos amigos, y que hagan bien la compra
Ya nos dirás algun día el NIK HERBADURA de donde viene, porque parece un trabalengua
⬆️ Arriba

Super Expert

YA TENÉIS TODOS LA DOCUMENTACIÓN Y LO HABÉIS COMPROBADO QUE ESTÉ TODO BIEN???
VENGA QUE YA TENEMOS LA CUENTA ATRÁS!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Que os pasa que está éste foro tan parado??

Parece que estáis de fiesta como los madrileños.....

Saludos compañeros vikingos !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli es que empieza el finde, y en Madrid puente, seguro que el lunes se anima
Ánimo cruceristas participar que nos queda ya muy poco y la jefa se nos pone triste
⬆️ Arriba

Super Expert

madeli1966 Escribió:
Loli es que empieza el finde, y en Madrid puente, seguro que el lunes se anima
Ánimo cruceristas participar que nos queda ya muy poco y la jefa se nos pone triste

Estan todos perdidos, hasta la profesora del grupo los vikingos ( mlymara)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, ay, ay, si es que llego tarde a todos los sitios, si parece que vivo en N. York, llevo varias horas de retraso.
Y porfi, ¡¡¡¡ no abrais más foros !!!!, que no doy a basto.
⬆️ Arriba

Super Expert

mlymara Escribió:
Ay, ay, ay, si es que llego tarde a todos los sitios, si parece que vivo en N. York, llevo varias horas de retraso.
Y porfi, ¡¡¡¡ no abrais más foros !!!!, que no doy a basto.

hombre aparecistes
bienvenida al grupo vikingos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy, que yo os daba ya en el séptimo sueño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Saludos a todos!!! Que he estado, liado currando.
Ya queda menos, y a ver si hay suerte con las excursiones.

Y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

FRIMOST666 Escribió:
¡¡¡Saludos a todos!!! Que he estado, liado currando.
Ya queda menos, y a ver si hay suerte con las excursiones.

Y gracias a todos.

Hombre, aparecistes bienvenido d nuevo a los vikingos !!
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Stavanger - Navieras - Euribia - Aida - Celebrity - Opera - Ciudades ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes