EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 143745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Minibotiquin con tiritas, crema ampollas, biodraminas con cafeína y sin cafeina, paracetamol,algo para el reestreñimiento tipo micralax, almax, betadine en crema, fortasec (acordaros lo que paso el año pasado), esteritrip, venda elástica con enganche, tijeritas, voltaren, gasas, esparadrapo, crema solar y protector labial,un antigripal e ibuprofeno. Por que un achuchon puede fastidiar un gran viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El voltaje cabina: 110/220V. El secador de pelo muy malo. Ojo que el uso de secadores normales y planchas de pelo está prohibido, si lo llevamos, guardarlos en la maleta y no hay que dejarlos a la vista. Llevar tapones para dormir, el ruido viene del AACC/calefacción. Hay que pedir dos botellas de agua grandes en el bar y dejarlas en la habitación. El ambiente del crucero reseca bastante la garganta, además también te sirven para las excursiones. Cada noche, mientras cenamos pasarán a dejarnos el diario de a bordo y las notificaciones del día. Hay que leerlas, está todo ahí. Hay enchufes americanos y europeos. Si nos llevamos muchos aparatos que necesiten recargarse cada noche llevar un ladrón y clavijas transformadoras. Nada de llamadas por teléfono, es carísimo, ni nada de gprs que lo cobran las telefonías como datos (40€+ iva). Whatsupp cuando estemos en un local de los pueblos con wifi gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo unas ganas de saber que tiempo nos va a hacer!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya estoy tooooo nervioso!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo borro

Última edición por Enjoy-It el Vie, 16-05-2014 14:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Enjoy-It Escribió:
maaplo1101, echa un vistazo aquí:

www.eltiempo.es/trondheim.html

Que me decis que las horas de sol que vamos a tener?.... Creo que tendre que coger un antifaz!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.marinetraffic.com/ ...ery=55.711

Aquí tenemos el barco Empress que ha salido de Tallin y va a San Peterburgo por si quereis seguirlo,

Saludos para todos :f

Hay que clikar en derrota de los barcos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro.Yo también hago el mismo crucero .Nos vamos m mi novio y mis suegros. Me llamo Vanessa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento no hemos cojido ninguna excursion, no sabemos si coger alguna excursion para Geiranger. En bergen, Stavanger y Allesund nos daremos un buen paseo. En Flam cogeremos el tren por nuestra cuenta. ¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento no hemos cojido ninguna excursion, no sabemos si coger alguna excursion para Geiranger. En bergen, Stavanger y Allesund nos daremos un buen paseo. En Flam cogeremos el tren por nuestra cuenta. ¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vanessalv, yo no me perdería la subida al pulpito, tiene que ser impresionanante, nosotros la hemos contratado con pull
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vanessalv bienvenidos al foro , parece que ya teneis claro lo que quereis ver.
La excursion de Hellesylt-Geiranger dicen que es" la joya de la corona"
De este crucero, yo no me la perdería.
En fin, si teneis alguina duda, estamos por aquí para eso, ayudarnos entre todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EMPRES FIORDOS 31 DE MAYO 2014

...Carioca57...... 2

...Maydole...... 2

...Terilla202...... 2 y 1 niña

...Caymmi...... 2 y 1 niña

...Amanda...... 8

...Jhonason...... 2

...Rositalamisma............ 7 y 1 niña

......sin noticias........Paloca...... 3 y 1

...maaplo 1101............. 2

...Elvis_61...... 2

...Enjoy-It...... 2

...Gadea 2014.............. 2

...Anton14...... 2

...BP37500...... 2

...Miguel-Montse.......... 2

...Qells...... 2

...Lourdescrucerum...... 2 y 1 bebé

...Borisguma...... 2

...Jesus-Ceci...... 2

...ensaimadaman.......... 2

...Mariche70...... 4

...JOSELUISA...... 6

...vanessalv...... 4

LISTA ACTUALIZADA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Tiempo en Trondheim

Sábado 31 Mayo
15 y 8° y lluvia debil

Esta es la previsión para el primer día

¿ como lo veis ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado varias previsiones y en algunas llueve debilmente, en otras moderadamente. La temperatura de 17-15 y 8 de minima.

2 h. Lluvia débil 10°
14 h. Lluvia moderada 9°

Eso si, vamos a tener 20 horas de sol para ponernos morenitos jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
El Tiempo en Trondheim

Sábado 31 Mayo
15 y 8° y lluvia debil

Esta es la previsión para el primer día

¿ como lo veis ?
Pues ya deben ser buenos los que han hecho esa predicción porque aún quedan casi dos semanas, XD

Hasta cinco días antes (como poco) no sabremos qué tal tiempo nos hará. De todas formas, mirando el histórico del tiempo en Noruega en la primera semana de junio, lo más frecuente es tener bastante buen clima. A ver si sigue la racha.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer lo consulte yo y de lluvia no decia nada, se quedaba en nubes y claros; como dice ensaimadaman, habra que esperar a la semana que viene que la predicción será mas fiable.

Bienvenida Vanesa y familia!!!!

Mirad rapido lo de las excursiones que ya estamos encima y se van cerrando grupos en agencias externas a Pull; como dicen maydole y elvis, hay lugares que no os podeis perder y os han nombrado los dos mas espectaculares.

Nos vemos en:

ONCE DIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Soy nueva en este foro. He intentado leer casi todos los mensajes y recopilar toda la información que he podido.
Hemos contratado 3 excursiones con la Reina (Púlpito, hellesylt a geiranger y bergen: fiordo hardanger). El resto de excursiones no se si las haré por libre o alguna con pullmantur. Que me aconsejais.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, que compañias de excursiones (que no sea pull) me recomendais?? (para el crucero por el mediterraneo cogimos tuitalia).
La subida al pulpito no creo que la haga porque es un poco pesada para nosotros (no somos muy deportistas y ademas vamos con mis suegros que tienen ya pasados los 60 y no se atreven mucho).
La excursion que mas descorcetada me tiene es la del tren de Flam porque no se si por nuestra cuenta podremos hacerla.
Gracias a todos por esta bienvenida tan buena y haber si nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola esecon81, bienvenidos al foro si ya has leido el foro, ya has hecho los debere jaja .Las excursiones que ya has cogido estan muy bien, yo pondría algo en Flam, el tren ó el barco por el fiordo.
Alesund, se puede hacer muy bien por libre, en Bergen si vais al fiordo de Hardanger, no creo que tengais tiempo de hacer nada más, si teneis tiempo yo subiria en el funicular y un paseo por el mercado del pescadoy el muelle .El ultimo dìa si quiere visitar Copenhagen la cogería con Pull y seria la de los canales.
Si quiere poner mensajes privados tienes que poner cinco mensajes, aunque ya puedes recibirlos.
Aquí estamos por si necesitas algo, pregunta, que entre todos seguro que te podremos ayudar
Si dices cuantas personas sois actualizaremos la lista
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes