Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola acabamos de coger el crucero legends para el día 31/5/14 y era para saber como estan el tema de las excursionea alguien ea tan amable de decirme si hay sitio en alguna para este crucero . Gracias.
Bienvenida eesteru , bueno de excursiones si lees un poquito sabrás mas pero te hago un pequeño resumen para que te situes
Si te interesa algo de lo que te cuento me lo dices y te pongo el enlace si no lo encuentrras (están todos por aquí por el foro)
En Flam hay grupo para el tren pero no se puede ampliar, pero si que puedes coger los billetes individualmente y no es muy distinto el precio. También tenemos cogida excursión por el fiordo con s2s y en esa quedan plazas todavía.
En Geiranger estamos apuntados a la excursión de s2s también pero está ya cerrada. De todos modos si quieres puedo preguntar si cabéis ¿cuantos sois?. Si no también hay plazas en las excursiones de la empresa local sin problemas.
Alesund y Bergen las vamos a hacer totalmente por libre.
Cualquier cosa que necesites aquí estoy
Saludos
Si he chafardeado en s2s y he visto que para flam quedan plazas pero para geiranger solo habia 1. Somos dos yo y mi marido
Alesund y bergen estoy recogiendo información por aquí para hacerlas por libre como tu me dices.
Ok pregunto si es posible una plaza mas si es que os interesa
Bueno me dicen que de momento el bus es de 47 plazas y hay 46 pasajeros, están esperando a ver si les pueden confirmar un bus de 49 plazas pero eso no es posible antes de tres o cuatro días. Si se lo confirman cabriais en el bus si no pues no. Vosotros mismos, si os interesa le pasais los datos y si hay plaza os confirman o si no buscais una alternativa con la empresa local
Saludos
Perfecto gracias a ver si te dicen algo
No van a decirme nada, te tienes que apuntar a la plaza que falta y luego les llamas o les pones un e-mail y les cuentas, les das tus datos y si pueden acceder a un bus mas grande entonces te avisaran. Pero si no coges ninguna plaza no saben que estás en espera
IR SACANDO EL POLVO A LAS MALETITASSSSSSSSSS 8) 8) 8) 8) 8)
Yo ya se se lo he quitado, jijiji, no vamos a quedar en el barco en algún sitio?? Bueno supongo que nos veremos, a los españoles se nos reconoce pronto
Nosotros salimos el sabado pero vamos escala zurich porque lo cogimos tan justo que no habia vuelos a ver si nos da tiempo a ver el centro aunque en el crucero de las balticas ya vimos lo mas emblematico así que pasearemos
Ah vamos de barcelona
Al final hemos reservado geiranger y flam con shore2shore aunque no haga el tren iremos en el barco así ya lo llevamos contratado
Me alegro que tengáis solucionado lo de las excursiones
IrNosotros también hicimos el crucero los bálticos y vimos lo principal pero como tu dices pasearemos que siempre habrá algo que se nos pasó por ver, entonces llovía mucho y no se ve igual
Me alegro que tengáis solucionado lo de las excursiones
IrNosotros también hicimos el crucero los bálticos y vimos lo principal pero como tu dices pasearemos que siempre habrá algo que se nos pasó por ver, entonces llovía mucho y no se ve igual