Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este es el tercer crucero con Pullmantur pero los otros dos navegábamos hasta el desembarque, en este no.
Pensamos llevar una maleta y un trolley de cabina sobre todo porque mi marido tiene apnea y lleva su respirador. Que se hace con dicho equipaje? Se adjunta al resto de las maletas y lo recuperamos antes de facturar o hay algún sitio en el que guardarlo visto que saldremos a dar una vuelta por Malmo (el horario del avión no permite ir a Copenhague)? Si alguien puede aclarar este punto por favor que lo indique pues vamos dándole vueltas al asunto visto que no podemos facturar el respirador. GRACIAS.
Mariss, independientemente de que alguien pueda contarte aquí su experiencia yo trataría el tema directamente con Pullmantur-Atención al Cliente ahora y también lo volvería a recordar al personal una vez allí.
Te explico dicho aparato lleva sus documentos y autorización para salir del territorio español. Esto lo tengo claro y se está tramitando. El problema es si hay algún lugar seguro que el barco pone a disposición de los pasajeros para guardar el equipaje de mano (entonces dejamos el trolley) o en caso contrario hablaríamos en recepción del barco. Igual vale la pena hablarlo directamente y evitar posibles golpes aunque vaya dentro de un trolley rígido y debidamente envuelto. GRACIAS LECRIN.
Te explico dicho aparato lleva sus documentos y autorización para salir del territorio español. Esto lo tengo claro y se está tramitando. El problema es si hay algún lugar seguro que el barco pone a disposición de los pasajeros para guardar el equipaje de mano (entonces dejamos el trolley) o en caso contrario hablaríamos en recepción del barco. Igual vale la pena hablarlo directamente y evitar posibles golpes aunque vaya dentro de un trolley rígido y debidamente envuelto. GRACIAS LECRIN.
Hola mariss, he leido por algún hilo (me ha sido imposible localizarlo ahora ) que habilitan un espacio en el Salón Broadway para dejar el equipaje de mano, pero si no lo entendí mal es justo eso, un espacio habilitado, nada de seguridad ni taquillas, por lo tanto creo que en tu caso lo ideal sería, para evitar problemas, tratar directamente con el personal del barco y asegurarte que lo guardan en recepción.
Gracias por la aclaración. He intentado buscar por donde lo lei para ponerlo, pero no lo encuentro, como me voy metiendo por todos los foros y leyendo todos los hilos de los cruceros de este año y los pasados, no lo veo. Pero duda resuelta
Hola.
He leído en el hilo de "CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014" que este año las fiestas temáticas han sido una tropical y otra vikinga, a parte de la cena del capitán
Hola.
He leído en el hilo de "CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014" que este año las fiestas temáticas han sido una tropical y otra vikinga, a parte de la cena del capitán
Yo llevo intentando enterarme casi dos meses y no tengo forma de saber que fiestas temáticas hay en el barco. Doy por supuesto la del Capitán, pero las demás ni idea. En Iberocruceros había una de disfraces y la fiesta blanca y yo lo sabía dos meses antes de embarcar. Ni en la página de Pullmantur ni con la agencia de viajes me entero.
Hola.
Yo llevo intentando enterarme casi dos meses y no tengo forma de saber que fiestas temáticas hay en el barco. Doy por supuesto la del Capitán, pero las demás ni idea. En Iberocruceros había una de disfraces y la fiesta blanca y yo lo sabía dos meses antes de embarcar. Ni en la página de Pullmantur ni con la agencia de viajes me entero.
Cuando vuelvan los compañeros de mayo nos resolverán estas dudas, en principio parecen ser la fiesta hawaiana (fiesta blanca o tropical), y la noche del terror, además de la de gala.
Nbeltran, Bienvenido al Crucero y al foro. Un poco mas y no llegas....imagino q habras pillado una buena oferta d ultima hora.
Respecto de las Excursiones no t despistes ni t demores mas q casi se estan cerrando ya, al menos las externas con "la Reina", con la q muchos hemos concertado. Animo, lee y relee foros similares, y apuntate a las q mejor te vayan. Para cualquier duda.....por aquí tecleamos. Saludos.
nbeltran, Bienvenido al Crucero y al foro. Un poco mas y no llegas....imagino q habras pillado una buena oferta d ultima hora.
Respecto de las Excursiones no t despistes ni t demores mas q casi se estan cerrando ya, al menos las externas con "la Reina", con la q muchos hemos concertado. Animo, lee y relee foros similares, y apuntate a las q mejor te vayan. Para cualquier duda.....por aquí tecleamos. Saludos.
Gracias...
Ya tenemos decidido lo que queremos hacer. Todavia hemos llegado a tiempo para las reservas con "la reina"...que gracia.
Respecto a los precios, ninguna oferta de ultima hora. Estos no rebajan nada... Sera que lo tienen todo vendido.
Hola nbeltran, si entras ahora en la reservas del tren veras q han puesto algunas plazas para subir 12.20 y ya para bajar seria el de las 14 y pico. Para reservar con poner datos vale, ya que los billetes los pagas allí
Lo del Check in creo q si lo hice... Al menos entre el Pull, pique en Cruceros, y después la pestana de Check in on line. Metes los datos de Localizador d Pullmantur, no confundir con Loc de la Reina, y sigue los pasos. Sale un Doc. Para imprimir y lo mas inesperado, salen hasta las cintas de datos de control para las maletas....esas q se ponen en las asas con nuestros datos. Yo las he plastificado como los libros el cole...jeje...pa q no se rajen y se pierdan. Aburrios q estamos!!!
Hola!! Nosotras también somos dos con el crucero recien contratado, si un poco tarde si jeje pero hasta q no hemos tenido vacaciones confirmadas no hemos podido hacer nada. Estoy intentando ponerme al día con este y otros foros para enterarme un poco mejor de como va el tema de las excursiones y los grupos q estais organizando desde hace meses. Si os quedan grupos libres o necesitais a dos personas para completar alguno no dudeis en escribirme un privado. Y ya si de paso alguien es tan amable de hacerme un rapido resumen del tema excursiones por la oficina de turismo o con agencia externa seria la leche. Viendo lo avanzado que lo llevais todo y el poco tiempo q nos deja el trabajo me he agobiado un poquillo la verdad.
Espero noticias vuestras. Un saludo.
Ahh por cierto vamos en el crucero del 28 de junio!!