Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Sariniaa, un error lo tiene cualquiera, sentimos mucho que no estes con nosotros pero no hay mal que por bien no venga, me refiero a que así nos vas contando las actividades a bordo ( disfraces , noche tematica ... Etc. ), así seras nuestra informadora. Espero que te lo pases tan bien como nosotros.
Bueno COMO ESTA LA TROPA!!!! 11 días y al tajo!!!! Enjoy-it, Fede come en el primer turno mas que nada por si para el segundo no hay comida jajaja Bienvenidos los nuevos
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
HOOOOLA saludos para tod@s, hoy el foro echa humo se nota la proximidad de la fecha, se desatan los nervios .
Mariche eres meteorologa que guayyyyy, así imposible que nos falle el tiempo, tu debes saber los trucos noooo ?????
Vanesa no has leído el mensaje prive.
Arriba al pricipio de la pagina te dice " tiene un mensaje nuevo" clikas encima y te lleva a la bandeja de entrada, y desde ahí puedes leer y mandar privados.
Si llegas a Barajas a las l4,00h , llegarás antes que nosotros que llegamos unos sobre 19,30h y otros un poco más tarde.
Elvis estamos en el mismo turno, y en la misma mesa también????
maydole, creo que si, parece que sheila (no se su nik) se encargaba de que estemos en la misma mesa. Lo que es seguro es que estaremos en el mismo BARCO
Muchas gracias a todos por vuestras informaciones. Nosotros vamos directamente a Madrid el Sábado 31 de Mayo, así que los que vayais el 30 que paseis buena noche.
En cuanto a lo de Trondheim, a ver si nos da tiempo de ver algo.
Saludos a todos. Ya no nos queda nada.
Buenos días , tengo unas serie de dudas que como novata en esto espero que alguien me las resuelva. Primero saber si las mesas para la cena hay que pedirlas en la agencia o las tienes que solicitar en el barco una vez allí ? y segundo es lo mismo en el avion , si te van sentando segun llegas o de antemano ya llevas su asiento asignado .
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola Joseluisa por lo que yo se Pull asigna las mesas segun recibe las reservas pero si algunos quieren compartir mesa lo solicita tu agencia y , normalmente , lo conceden . Referente al asiento del avion todos los modelos de avion tienen un programa que asigna asientos segun llegan para equilibrar pesos . También en el barco puedes solicitar un cambio de mesa.
SALUDOS
A lo mejor meto la gamba, pero creo que sería una buena idea hacer una tabla con el origen de nuestro vuelo (Madrid o Barcelona), el horario del mismo y el turno del comedor, para ir viendo quienes coincidimos. Si lo poneis en un post, me comprometo a actualizarlo. Además creo que ya poca gente se unirá a este hilo con el poco tiempo que queda.
Los que vayais a la cena de Madrid ya os conoceréis antes, pero voy a ver si convenzo a la novia de ponernos el coletero naranja en el embarque del vuelo por si alguien se anima a saludarnos (todo para culminar en la fija y culminante propuesta de maydole de encontrarnos después de la cena en el Redez-Vous).
Empiezo yo:
Ensaimadaman (2 pax)__________Madrid__________11:25__________2º turno cena
Hola Miguel-Montse, sabemos como se paga el tren de flam, si es en coronas, o tarjeta y si cada uno paga en taquilla o hay que daros a vosotros el importe y sacar el bono de diez, Gracias Saludos
Me parece una buena idea ensaimadaman, nosotros iremos con ventaja ya que conoceremos al grueso del dpeloton el 30 noche.
Si no nos vemos con el coletero o en el Rendez Vous, siempre podemos llamaros por megafonia.....ENSAIMADAMAN.... Serás único en el barco!!!!..... Jejejeje
Enjoy-it (2 pax)____________Madrid________13:00___________2º turno cena