Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
SABEIS QUE ES LO QUE DE VERDAD ME PONE NERVIOSILL@ A MIIIII EL T.I ESO SI, CUANDO PIENSO EN ESTOOOOOO!!!!!! SE ME HACE LA BOCA AGUA ASI QUE ESPERANDO EL GRAN DIA JE JE JEEEEEEEE HASTA LUEGO AMIGOTES, SED BUENOS, VOLVEREEEEEEE
SABEIS QUE ES LO QUE DE VERDAD ME PONE NERVIOSILL@ A MIIIII EL T.I ESO SI, CUANDO PIENSO EN ESTOOOOOO!!!!!! SE ME HACE LA BOCA AGUA ASI QUE ESPERANDO EL GRAN DIA JE JE JEEEEEEEE HASTA LUEGO AMIGOTES, SED BUENOS, VOLVEREEEEEEE
El dua de Wismar y en alta mar nos comunican el cambio de escala en lugar de wismar a Rostok alegan por problemas climatologicos. Los que iban por libre ya los dejaron ko habian mirado transporte desde wismar así que allí incomunicados y sin internet muchos optaron por coger las lanzaderas de pull que les llevo a Warmemunde allí se buscaron la vida, ese día llovia bastante y frio fue el unico la verdad bien pues a la vuelta lis tuvieron hora y media hasta recogerlos con bastante lluvia y frio pasaron un mal rato. Los demas que teniamos con s2s u otras también nerviosos no sabiamos que pasaria estarian esperandp en Rostok? Pues bien a las 10 todos teniamos un mensaje de la agencia tranquilos estaremos esperando y así fue nada maa llegar estaban con el cartelito cosacos s2s berlin o hamburgo. Quiero decir tranquilos todos los cambios la agencia esta a la guay no se como pero se enteran de todo así que por ahí tranquilos
Eso lo sufrimos nosotros y además había gente meyor y en silla de ruedas,llamamos al supuesto agente del diario de a bordo no hablaba ni ingles solo PERFECTO ALEMÁN, así que nos quedamos como estabamos, me da igual que sea un crucero barato o caro, yo pago por unos servicios y una atención Y de barato NADA,las excursiones de pullmantur son precios abusivos y la gente que lo hemos hecho por libre lo sabemos de sobra
Sigo dicienedo QUE LO MEJ0R ES LA GENTE QUE HE CONOCIDO,y la gente que trabaja en la compañía GENIAL
Puse una reclamación a bordo y se la han pasado por el forro
Por lo que me han dicho muchas personas no volverán con Pullmantur , yo desde luego prefiero pagar un poco más y que no haya estas historias
Yo no me he amagado el viaje simplemente hay cosas q no están bien
El remate fue cuando al salir del avión quedabamso unas 40 personas y APGARON LAS LUCES,así que no nos caímos porque las azafatas estuvieron al quite con linternas
Yo hice el de los fiordos y este, y no tuvo nada que ver,solo una pequeña aglomeración en un desembarco,asi que por eso ahora hablo así
acordaros de llevar un enchufe así, en el empress sólo hay dos, uno en el baño y otro en la habitacin, no recuerdo si está debajo del espejo o bajo la mesa que hay en la habitación´, os irá bien para cargar la cámara, el movil..etc
No se permiten planchas de la ropa en el barco, te retienen la maleta y cuando ves que tardan en llevarte la maleta al camarote, vas y preguntas por ella, entonces te hacen abrirla, te cogen la plancha y te la devuelven cuando termina el crucero.
Así que...o haces la maleta bien, bien, que no se te arrugue nada..(éso es dificil), o te aguantas con las arrugas que lleve, o...la llevas al servicio de lavandería del barco.. El precio no lo se, pero caro seguro.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
acordaros de llevar un enchufe así, en el empress sólo hay dos, uno en el baño y otro en la habitacin, no recuerdo si está debajo del espejo o bajo la mesa que hay en la habitación´, os irá bien para cargar la cámara, el movil..etc
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hay tres uno es para la TV otro en el baño y otro en el escritorio jubto al espejo. Así que bien como dices llevar un ladron
charitines Escribió:
madeli1966 Escribió:
Charitines que es que no hablaba español el agente de pull
NI ESPAÑOL NI INGLÉS !!! eso nos hizo enfadar mucho más
Ese es el problema de ir por libre. Si no hay cambios lo llwvas todo desde casa ya montado, pero te meten un cambio a las 9 de la noche sin internet para mirar eso a parte de lo que cuesta claro, pues el internet esa noche fatal yo compre un bono y funcionaba muy mal. Bueno pues te cambian algo y te descolocan a menos que domines por lo menos el ingles para poderte mover en la nueva escala. Sino hay cambios pues genial pero eso son cosas que ocurren y hay que tenerlo en cuenta cada uno ha de saber sus posibilidades ante cualquier eventualudad poder y saber moverse
El que cambien Wismar por Rostock para los que vamos por libre y no pensamos ir más alla de Schwerin, tampoco es tanto problema. Hay línea de tren que los une y el bono te vale lo mismo. Supongo que es peor si quieres ir a Hamburgo o Berlin.
Si la verdad es que minipimer tiene razon, si nos deja en wismar tenemos que coger un tren hasta rostock para verlo y luego a swerin, si ya te deja en rostock te abrevia el camino
Si la verdad es que minipimer tiene razon, si nos deja en wismar tenemos que coger un tren hasta rostock para verlo y luego a swerin, si ya te deja en rostock te abrevia el camino
minipimer Escribió:
El que cambien Wismar por Rostock para los que vamos por libre y no pensamos ir más alla de Schwerin, tampoco es tanto problema. Hay línea de tren que los une y el bono te vale lo mismo. Supongo que es peor si quieres ir a Hamburgo o Berlin.
Es problema si te enteras la misma noche eres algo mayor y llevas idea de quedarte por wismar no tienes ni idea de ingles llueve mucho hace frio ,utilizas la lanzadera de pull y te hacen esperar hora y media para recogerte y llevarte al barco .ojo no fue mi caso pero si el de mucha gente. Que no por ello dejaron de ver cosas todo tiene arreglo afortunadamente, pero en ese momento te descoloca
Es lo mismo que cuando alguien te dice y perdonar la comparación pero te dicen uff es super facil esta a tiro de piedra, y se lo esta diciendo una persona que corre maratones de 40 km a personas que tal vez el ejercicio que hacen es un paseo al día. Todo depende de quien te lo cuente segun su punto de vista. Mi opinion quw cada uno debe saber sus posibilidades y limitaciones y en esa base valorar que puede hacer segun el caso teniendo en cuenta las opiniones evidentemente pero siempre valorando si va a poder
Madeli, si llegamos a Wismar no es necesario ir a Rostock.
Wismar queda en el centro mas o menos entre Rostock y Schwerin.
De Rostock a Schwerin hay mas de 70 Km y desde Wismar a Schwerin poco mas de 30.
El precio del viaje si es el mismo, 38 euros para 5 personas, pero el tiempo es el doble.
De todas formas imagino que llevaremos estudiado los dos trayectos y sera una excursion fantastica.
Un saludo vikingos, dentro de muy poquito estaremos de crucero, esto ya esta dominado 8) 8) 8) 8)
Madeli, si llegamos a Wismar no es necesario ir a Rostock.
Wismar queda en el centro mas o menos entre Rostock y Schwerin.
De Rostock a Schwerin hay mas de 70 Km y desde Wismar a Schwerin poco mas de 30.
El precio del viaje si es el mismo, 38 euros para 5 personas, pero el tiempo es el doble.
De todas formas imagino que llevaremos estudiado los dos trayectos y sera una excursion fantastica.
Un saludo vikingos, dentro de muy poquito estaremos de crucero, esto ya esta dominado 8) 8) 8) 8)
Gracias teresa, lo habia comprendido yo mal, debi liarme al ver leer los diarios de los cruceristas que todos van a rostosk y luego a swerin
Saludos
Vikingosos copio horarios de trenes de ida y vuelta tanto desde Rostock a Schwerin como de Wismar a Schwerin
Rostock - Schwerin distancia por carretera 90 kilometros
Viaje en tren RE salida 9:07 llegada 10:03
Regreso 14:05 llegada a Rostock 14:59
Wismar- Schwerin distancia por carretera 47 kilometros
Viaje en tren RE2 salida de Wismar 9:24 llegada 10:12
Regreso 13:46 llegada a Wismar14:31
Estos datos los he obtenido en Google maps.
Como veis nos da casi igual donde lleguemos lo importante es llevarnos los datos de los dos sitios para organizarnos lo antes poosible.
Un saludo, ya casi estamos allí