EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 144341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos,estais muy apagados ya no hablais casi .Bs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos,estais muy apagados ya no hablais casi .Bs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,nosotros vamos sacar la dl tren d flan y las demas x libre.Al pulpito no vamos a subir.Un bs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio va a llevar mucha información .L mandaron de Noruega revistas y mapas .Se las mandaron gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio va a llevar mucha información .L mandaron de Noruega revistas y mapas .Se las mandaron gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jrao me he dado cuenta que estas en Madrid.Pensaba que salias de Sevilla.Por eso te puse lo d mis suegros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jrao me he dado cuenta que estas en Madrid.Pensaba que salias de Sevilla.Por eso te puse lo d mis suegros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS VUELOS  Publicado:

Experto

Jhonason Escribió:
He mirado la reserva de asientos de los vuelos. El precio es de 12 € por asiento y vuelo. Enjoy, ¿tú has pagado 24 € en total? ¿No serán 48 €?

No, yo he pagado 48; pero llame a Pull y me tienen que devolver 24.... Me dijeron que el precio por asiento es de 6€; el problema es que esta bastante mal explicado en la web y parece ser que para los que vamos en crucero no hace falta que reservemos la vuelta porque nos la pone en los mismos asientos por defecto y, lo que me parece que estamos haciendo todos es marcar los asientos en los dos aviones con lo que como vale para el resto de vuelos y no controlan nada te lo duplica.

Mas, cuando llame, llame para que me confirmaran si la reserva estaba ok y fueron ellos mismo los que me informaron de que habia pagado el doble y me devolvian el dinero.

No obstante hay que tener cuidado con el tema, como digo no esta bien explicado en la web.

Os sugiero que llameis derectamente a Pull los que querais reservar asientos y así evitar problemas.

Ahhhh!!!! QUEDAN 8......jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a todos los nuevos!!!!! Os deseo disfruisteis de este viaje que, sin duda, va a ser maravilloso!!!!

JoseLuisa.... Decis que sois de Valencia?.... Que vuelo teneis? nosotros ya habeis visto que salimos a las 13:00 h.

Pasamos la noche anterior en Madrid para conocer a estos fieras del foro!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He irado mi documentación,a la ida me pone los numeros d asiento diferentes a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Vanessalv, lo que te ha pasado, confirma que es mejor llamar a Pull.... La reserva de asientos de la web es una pena!!!!

Una pregunta: ya se que esta por algun lugar del foro explicado; pero alguien tiene o sabe donde puede encontrar fotos de los enchufes del Empress?.....

Mira que tengo delito porque el año pasado hice un posicional con el barco y NO ME ACUERDO Estos son para mi.

Ya, lo he averiguado: hay enchufes americanos y europeos. Clarinete!!!

Última edición por Enjoy-It el Jue, 22-05-2014 10:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Enjoy-I, no coincidiremos en el aeropuerto porque mi vuelo sale a las 11,25 . Nosotros también llegamos el día d antes pero lo tenemos saturado porque hemos aprovechado para ver el Rey Leon .Nos conoceremos abordo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya sabes, el día de la llegada, pulsera naranja y en el salon Rendez Vous después de la cena.

Sois del mismo Valencia?

Un placer saludaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro,a nosotro no lo ha sacado todo el corte ingles.D todas maneras le dire a mi novio que lo mire
⬆️ Arriba

Experto

Si lo ha gestionado El Corti, han hecho lo que han considerado. Tampoco tiene mucha importancia que sean los mismos asientos; sino lo que os pueden haber cobrado de 48€ a 24€.... Ufff!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joseluisa cojes el tren en Valencia.Nosotros en torre pacheco.Vamos en el bagon 7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Como comenté, nosotros hasta el lunes que me vea el médico y me diga si tengo la espalda para ir, no sabré si podemos ir, pero lo estamos ya organizando por si acaso.

En cuanto a las excursiones, creo que serán las mas recomendables las que comentáis y sí que nos apuntaríamos, por si falta gente, que el lunes-martes podría confirmar y pillarlas.

También tengo un compañero de trabajo que es Noruego. Le estoy preguntando para que me aconseje aunque como no sabía si iríamos no le he dado mucho el coñazo. Si tenéis alguna duda y queréis que le pregunte, lo tengo a mi lado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Javi, dudas, dudas... Hay muchas.... Pero a mi hay una que me corroe desde hace días, parece una chorrada pero cuando la vejiga aprieta, no tienes tiempo de buscar cambio.

Preguntale como funcionan los aseos publicos; si se pagan por maquinita de tickets, si ésta admite billetes, si pagas la voluntad...

Jejejeje

Cuidaddte a ver si tienes suerte y puedes embarcar...animo!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Javi donde esta tu compi el Noruego?.... Lo sabe?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enjoy-It , si somos de la capi para mas referencia del bulebar Serreria y vosotros ?.
Vanessalv cojemos el ave el 30 en valencia a las 10.05 y vamos en el coche 4 ( segun pone el billete).
Va a ser un placer conoceros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes