Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 66 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 101107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
dori13 Escribió:
Lecrín Escribió:
dori, por si te sirve, nosotros tenemos ese tren y crucerillo al Naerofjord en horario de tarde, directamente con Sognefjorden. Encaja bien. ¡Y todavía espero hacer algo de sendero en medio!
Tenemos el crucero a las 11:30 con lo cual a partir de las 15:30 recién podríamos ya a esa hora no sé si dará tiempo.Gracias Lecrin

Dori, la idea es que anules el crucero con la agencia y lo contrates directamente con Sognefjorden, que tienen más horarios

www.visitflam.no/ ...oyfjorden/

Y de camino, algo más barato será al no haber intermediario. Que ninguna falta hace: es caminar unos metros por el muelle y llegas.

Nosotros tenemos tren a las 12:20 y crucerillo a las 15:45
Consultaré al resto pero yo si quiero así y para reservar el tren cual es el enlace hay que hacerlo en grupo?Lo veo un poco complicado de hacer las reservas ....ya veremos
⬆️ Arriba

Admin

Pues si nos hubieras visto a mi grupo y a mi haciendo las reservas en medio minuto y atendiendo al wp a la vez El hombre del grupo estaba
No es muy diferente de hacerlo con la agencia. Eliges fecha y para adelante.

Yo bloquearía ya las plazas de tren. No perdéis nada con eso y vais a llegar a diez seguro.

www.flambooking.com

Cualquier duda me dices, que te ayudo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arowana Escribió:
Hola!! Nosotras también somos dos con el crucero recien contratado, si un poco tarde si jeje pero hasta q no hemos tenido vacaciones confirmadas no hemos podido hacer nada. Estoy intentando ponerme al día con este y otros foros para enterarme un poco mejor de como va el tema de las excursiones y los grupos q estais organizando desde hace meses. Si os quedan grupos libres o necesitais a dos personas para completar alguno no dudeis en escribirme un privado. Y ya si de paso alguien es tan amable de hacerme un rapido resumen del tema excursiones por la oficina de turismo o con agencia externa seria la leche. Viendo lo avanzado que lo llevais todo y el poco tiempo q nos deja el trabajo me he agobiado un poquillo la verdad.
Espero noticias vuestras. Un saludo.
Ahh por cierto vamos en el crucero del 28 de junio!!

Hola:

De otras excursiones ahora mismo no te se decir, pero la del tren de Flam lla mayoria de la gente la hace por libre. Te ahorras una pasta... el horario ppara el tren sera el de las 12:20 horas, no quedan casi horarios.

Nosotros vamos a hacer una reserva para grupo de diez personas. De momento somos ocho...
⬆️ Arriba

Experto

Tienen que ser grupos de 10 obligatoriamente ?
⬆️ Arriba

Experto

nbeltran Escribió:
Malagueñayvasco Escribió:
Hola nbettran nosotros somos dos adultos. Podemos unirnos haber si se anima mas peña y podemos hacer el grupo para el trem

Hola:

Ya somos ocho con vosotros. Nos faltaria otras dos personas para poder reservar un pase para grupos. Ya sabeis que el minimo es diez personas

Que horario os interesa mejor. Nosotros pensamos que cuanto antes mejor. Ya os concretare las horas que quedan disponibles para hacer la reserva.

Alguien mas se anima?

Hola,
Nosotros también somos 2 personas, pero es que hemos cogido el crucero con la REina a las 10,30 h, por lo que hasta por la tarde no podríamos hacer el trenecito.
Entiendo que vosotros quereis reservar el tren a las 12,20h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, cuando en la pagina de reservas del tren aparecen numeros negativos en vez de 0 que quiere decir?
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
¡Visto! Gracias

Mi apellido aparece mal escrito

Mejor espero a mañana y lo soluciono, no vayamos...

Po zi, solucionalo, que en la Agencia del CI nos insistieron bastante con el nombre y apellidos exactos a los del pasaporte. uno de nuestro acompañante también tiene los apellidos un poco especiales...... No tanto como el de los 8 apellidos vascos...... Y le insistio bastante en ello.
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
Crisgel Escribió:
Lo del Check in creo q si lo hice... Al menos entre el Pull, pique en Cruceros, y después la pestana de Check in on line. Metes los datos de Localizador d Pullmantur, no confundir con Loc de la Reina, y sigue los pasos. Sale un Doc. Para imprimir y lo mas inesperado, salen hasta las cintas de datos de control para las maletas....esas q se ponen en las asas con nuestros datos. Yo las he plastificado como los libros el cole...jeje...pa q no se rajen y se pierdan. Aburrios q estamos!!!

Las cintas para las maletas son tambíen para la ida? No las ponen en el mostrador de Pull en el aeropuerto cuando?

Impresas salen. si después al Facturar le ponenotra, pues mejor, pero como desde la Facturación en Avión hasta el Barco van solas con sus patitas......pos pa que no se pierdan......y lleva todos los datos que la propia Pullmantur te da.
⬆️ Arriba

Experto

dori13 Escribió:
Tienen que ser grupos de 10 obligatoriamente ?

10 como minimo.10 o mas para el descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto un dato bastante importante a tener en cuentas antes de reservar el tren yo tengo pagada la excursión para hacer el crucerito por Flam el horario que tengo contratado con la reina es de 10:30 a 14:20 con lo cual tendrá que ser después de esa hora para podernos comprometer con vosotros a que contéis con nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisgel Escribió:
racso1977 Escribió:
Crisgel Escribió:
Lo del Check in creo q si lo hice... Al menos entre el Pull, pique en Cruceros, y después la pestana de Check in on line. Metes los datos de Localizador d Pullmantur, no confundir con Loc de la Reina, y sigue los pasos. Sale un Doc. Para imprimir y lo mas inesperado, salen hasta las cintas de datos de control para las maletas....esas q se ponen en las asas con nuestros datos. Yo las he plastificado como los libros el cole...jeje...pa q no se rajen y se pierdan. Aburrios q estamos!!!

Las cintas para las maletas son tambíen para la ida? No las ponen en el mostrador de Pull en el aeropuerto cuando?

Impresas salen. si después al Facturar le ponenotra, pues mejor, pero como desde la Facturación en Avión hasta el Barco van solas con sus patitas......pos pa que no se pierdan......y lleva todos los datos que la propia Pullmantur te da.
e

Que apañao que eres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malagueñayvasco Escribió:
Por cierto un dato bastante importante a tener en cuentas antes de reservar el tren yo tengo pagada la excursión para hacer el crucerito por Flam el horario que tengo contratado con la reina es de 10:30 a 14:20 con lo cual tendrá que ser después de esa hora para podernos comprometer con vosotros a que contéis con nosotros

Nosotras somos cuatro, y estamos igual. Tenemos el mismo crucero con la reina, en el mismo horario. Nos uniríamos al tren si pudiera ser después de eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amakirriain, podemos mirar a ver si cuadra y reservar
⬆️ Arriba

Admin

Crisgel Escribió:
Lecrín Escribió:
¡Visto! Gracias

Po zi, solucionalo, que en la Agencia del CI nos insistieron bastante con el nombre y apellidos exactos a los del pasaporte. uno de nuestro acompañante también tiene los apellidos un poco especiales...... No tanto como el de los 8 apellidos vascos...... Y le insistio bastante en ello.

Arreglado

Tu gestión con S2S, en cambio, fue impecable. Ya tengo los localizadores y el nombre del grupo está en todos ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras tmb tendremos q coger el crucero a primera hora así que si hacéis grupo para más tarde contad con nosotras dos también.
⬆️ Arriba

New Traveller

nbeltran Escribió:
Arowana Escribió:
Hola!! Nosotras también somos dos con el crucero recien contratado, si un poco tarde si jeje pero hasta q no hemos tenido vacaciones confirmadas no hemos podido hacer nada. Estoy intentando ponerme al día con este y otros foros para enterarme un poco mejor de como va el tema de las excursiones y los grupos q estais organizando desde hace meses. Si os quedan grupos libres o necesitais a dos personas para completar alguno no dudeis en escribirme un privado. Y ya si de paso alguien es tan amable de hacerme un rapido resumen del tema excursiones por la oficina de turismo o con agencia externa seria la leche. Viendo lo avanzado que lo llevais todo y el poco tiempo q nos deja el trabajo me he agobiado un poquillo la verdad.
Espero noticias vuestras. Un saludo.
Ahh por cierto vamos en el crucero del 28 de junio!!

Hola:

De otras excursiones ahora mismo no te se decir, pero la del tren de Flam lla mayoria de la gente la hace por libre. Te ahorras una pasta... el horario ppara el tren sera el de las 12:20 horas, no quedan casi horarios.

Nosotros vamos a hacer una reserva para grupo de diez personas. De momento somos ocho...

Buenas tardes:

¿Váis en el crucero que sale de Malmö el 21 de junio?. Estamos interesados en hacer la excursión del tren de Flam por libre, somos un grupo de 4 personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisgel Escribió:
nbeltran, Bienvenido al Crucero y al foro. Un poco mas y no llegas....imagino q habras pillado una buena oferta d ultima hora.
Respecto de las Excursiones no t despistes ni t demores mas q casi se estan cerrando ya, al menos las externas con "la Reina", con la q muchos hemos concertado. Animo, lee y relee foros similares, y apuntate a las q mejor te vayan. Para cualquier duda.....por aquí tecleamos. Saludos.

Hola Crisgel.
Yo también ando un "pelín retrasado" con el tema de las excursiones, lo que quiere decir que no he reservado ni una todavía. Somos un grupo de 4 personas. Me puedes dar más pistas de la agencia que llamáis "la Reina", que imagino será un nombre ficticio. También le estamos dando vueltas a hacer algunas visitas totalmente por libre, sin contratar excursión. Por favor, haz honor a tu categoría de expert, y dame algún consejo. Me puedes mandar un privado si quieres. A mi no me deja por no tener 5 mensajes publicados todavía.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fortune46 Escribió:

Buenas tardes:

¿Váis en el crucero que sale de Malmö el 21 de junio?. Estamos interesados en hacer la excursión del tren de Flam por libre, somos un grupo de 4 personas.

Hola Fortune46, en este hilo quedamos los de la salida del 28 de Junio, te paso el enlace de la salida del 21.

www.losviajeros.com/ ...11#4348711
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Crisgel Escribió:
Lecrín Escribió:
¡Visto! Gracias

Arreglado

Tu gestión con S2S, en cambio, fue impecable. Ya tengo los localizadores y el nombre del grupo está en todos ellos.

Que ganitas tengo de ver el nombre impreso

A R G I M I R O S
⬆️ Arriba

New Traveller

LOLa-p.v Escribió:
Fortune46 Escribió:

Buenas tardes:

Hola Fortune46, en este hilo quedamos los de la salida del 28 de Junio, te paso el enlace de la salida del 21.

www.losviajeros.com/ ...11#4348711
Gracias Lola, por lo que se ve, he perdido el hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes