CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 55 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 182586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El día del desembarque habilitan consigna en el rendez vou cubieeta 6 popa os pondra abierta a partir de las . Ni caso ir antes se formo una gran cola. Si espeais a las 9 en cuanto denla salida si habeis dejado el equipaje de mano pues fuera sino vais a la cola pronto os daran las tantas . Hay que ser un poco pillos estar a la guay .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

NO SE COMO ESTOY HOY ME VOY EL DIA 24 QUE ME HABIA OLVIDADO YA DE DECIRLO JE JE JEEEEE VOLVERE Y ME ACORDARE DE VOSOTROS TRANQUILOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
amigosdel48 Escribió:
Gracias a tod@s, por la amplia información sobre el viaje, nos está sirviendo de mucha ayuda.

Nosotros al salir desde Barcelona a las 10,00 esperamos poder ver algo de Tallin.
Será posible o es muy justo?

Vosotros teneis tiempo de sobra hasta de daros una buena merienda en el.panorama cuando regreses en 3 horas has visti todo Tallin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amigosdel48 Escribió:
asun3 Escribió:
amigosdel48 Escribió:
Gracias a tod@s, por la amplia información sobre el viaje, nos está sirviendo de mucha ayuda.

Nosotros al salir desde Barcelona a las 10,00 esperamos poder ver algo de Tallin.
Será posible o es muy justo?

Vosotros teneis tiempo de sobra hasta de daros una buena merienda en el.panorama cuando regreses en 3 horas has visti todo Tallin.

Gracias Asun por la información.

Nos tomaremos una cerveza con miel a tu salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
El día del desembarque habilitan consigna en el rendez vou cubieeta 6 popa os pondra abierta a partir de las . Ni caso ir antes se formo una gran cola. Si espeais a las 9 en cuanto denla salida si habeis dejado el equipaje de mano pues fuera sino vais a la cola pronto os daran las tantas . Hay que ser un poco pillos estar a la guay .

Muchas gracias Asun por toda tu información, muy agradecidos todo el grupo vikingos.
Tu segun te vayas acordando d cosas importantes nos lo vas diciendo, que nos estas ayudando bastante a aclarar dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
HOLA HOLA VIKINGOS,PERDONAD PERO NECESITO VUESTRA AYUDA NO SE QUE ME PASA HOY, PERO NO ACIERTO A PODER SABER EN QUE DIA NOS ENCONTRAMOS HOY POR TANTO CUANTOS DIS SON LOS QUE ME PUEDEN FALTAR PARA PODER IRME A BARCELONA Y COGER UN AVION QUE ME LLEVE A MALMO, PUES TENGO UN CRUCERO CONTRATADO PARA VER A LOS TROLS POR NORUEGA, VAMOS ESO CREO 8) PUES HOY ESTOY UN POCO DESORIENTADO JE JE JEEEEEEEECOMO SIEMPRE ABRAZOS Y BESOS PARA TODO EL GRUPO ESTOY SEGUR@QUE FORMAIS UN GRAN EQUIPO Y LO PASAREIS FANTASTICO,NO TENGO DUDA ALGUNA RECUERDOS ESPECIALES PARA MI AMIGETE ENSANA Y PARA LOLI TRANQUILOS QUE CUANDO VUELVA SEGUIRE APARECIENDO POR AQUI PARA CONTROLAROS Y SED BUENOS!!!!! A VUESTRA SALUD CAMARADAS DEL BALTICO VOLVEREEEEEEEE

Herbaruda no t desorientes que si no .... Malo, malisimo, no vas a poder disfrutar el helicoptero y el glaciar,
2 días, sólo 2 te quedan y que nervios !!!
Venga que te esperaremos a ver que nos tienes que contar mucho a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

herbaruda que no te queda nada, llevas los paracaidas para el helicóptero, revisa que no tengan agujeros, jajaja, ¿sales mañana o el sábado?, ¿como estás a tilas? jijiji, espero que lo paséis muy bien, les llevarás unas naranjinas a los trolls, sinó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa las compras en Sant Petersburgo. Seguramente la guia os lleve a una tienda , ojo no es cosa de la agencia. Nosotros queriamos ir de compras y la guia nos llevo a una pero carisima. Escuchad cuando salis de la aduana es temprano y esta cerrado pero a la vuelta vereis paradas antes de entrar en la aduana allí todo esta mejor de precio. Si os paran en algun sitio os encontrareis gente vendiendo cosas. Matriuscas pequeñas una bolsa de 3 10 euros y las grandes 20 vale la pena cogerlas. Saliendo de los jardines de Pedro el grande en Peterof que fuimos al segundo día daliendo habia un vendedor ambulante y compre dos palacios de colores con musica por 20 euros los dos. En la tienda el día anterior costaban las mismas 49 euros cada una. En esa tienda compre unos colgantes de cuero negro que llevan una matriusca colgando se abre y dentro lleva otro colgante mas pequeño muy monos en la tienda a 22 euros en las paradas dela aduana mas baratas pero ya las habia comprado. En la salida nocturna nos pararon frente el buque creo aurora y hay paradas eran las 12 de la moche estaban abiertas. Caviar no es recomendable a los que te venden ambulante nos lo advirtio la guia.
⬆️ Arriba

Super Expert

minipimer Escribió:
Buques que se espera que atraquen en Wismar
www.cruiseport-wismar.de/ ...hrplan.php

Como se mira ésto, no me aclaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Helsinki compramos en el mercadillo del puerto venden pieles , al que le gusten y se puede regatear. Comimos carne de reno en un puesto que hay en el mercado no era caro.

En Estocolmo todo bastante caro. En Tallin compramos chocolate en un museo cafeteria que hay por encima del ayuntamiento bajando del mirador. Imanes y cosas de esasLos imanes los hay desde 3 euros hasta 15 no es barato la verdad. Hay mucho ambar pero si quieres certificado de autenticidad vale una pasta porque sino te venden cualquier cosa por ambar. Hay tiendas que te dan el certoficado
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
Una cosa las compras en Sant Petersburgo. Seguramente la guia os lleve a una tienda , ojo no es cosa de la agencia. Nosotros queriamos ir de compras y la guia nos llevo a una pero carisima. Escuchad cuando salis de la aduana es temprano y esta cerrado pero a la vuelta vereis paradas antes de entrar en la aduana allí todo esta mejor de precio. Si os paran en algun sitio os encontrareis gente vendiendo cosas. Matriuscas pequeñas una bolsa de 3 10 euros y las grandes 20 vale la pena cogerlas. Saliendo de los jardines de Pedro el grande en Peterof que fuimos al segundo día daliendo habia un vendedor ambulante y compre dos palacios de colores con musica por 20 euros los dos. En la tienda el día anterior costaban las mismas 49 euros cada una. En esa tienda compre unos colgantes de cuero negro que llevan una matriusca colgando se abre y dentro lleva otro colgante mas pequeño muy monos en la tienda a 22 euros en las paradas dela aduana mas

Baratas pero ya las habia comprado. En la salida nocturna nos pararon frente el buque creo aurora y hay paradas eran las 12 de la moche estaban abiertas. Caviar no es recomendable a los que te venden ambulante nos lo advirtio la guia.

Y todo ésto que compras Asun, como lo pagas, en euros, por que en las tiendas puedes hacerlo con tarjeta, y lo de las tiendas ambulantes?
⬆️ Arriba

Super Expert

castellón57 Escribió:
minipimer Escribió:
Buques que se espera que atraquen en Wismar
www.cruiseport-wismar.de/ ...hrplan.php

Como se mira ésto, no me aclaro
Loli pinchas en el enlace y ya te abre, además está en español, miras el día 20 que es cuando atracamos en wismar y veras empress, hora de llegada y hora de salida aquí trae que llegamos a las 8 de la mañana y yo tenga a las 7, me fio mas de la hora del puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que se puede pagar en euros,¿y para los baños hay que tener rublos asun?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Asun por toda la información que estás dando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun, comisteis en el aeropuerto o os llevasteis algo para el avión??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madeli1966 Escribió:

La guia nos dijo que habia que pagar. En Gamla Stan tome un cafe y fui al baño mo pague. Eso si pague en euros y me devolvieron el cambio en coronas. En Helsinki 50 cts. En Helsinki funciona el euro y el cambio pues eso en euros normal. Hay puestos callejeros que no aceptaban euros eso en Sant Petersburgo pero la mayoria si te los acepta. Tarjeta hay sitios que no me cogiam la de debito solo la de credito. Pero en general no tendreis problema. Lo unico que os devolveran en rublos en algunos sitios así que l pagar con lo justito. Las demas escalaa sin problema tarjeta es lo mejor. En Hermitage hay baños no se paga
⬆️ Arriba

Super Expert

VAMOS VIKINGOS NO SE PASA QUE HOY ESTOY ALGO NERVIOS@ SERA PORQUE MAÑANA ES EL GRAN DIA TRANQUILOS QUE TAMBIEN HOS QUEDA MUY POQUITO CAMARADAS DEL BALTICO CUANDO VUELVA YA SEGUIREMOS EN CONTACTO, NO PREUCUPARSE AMIGOTES UN FUERTE ABRAZO Y BESOS PARA TOD@S YA HABLAMOS EL LUNES, PUES TENGO UNA SEMANITA LARGA, PUES EL DOMINGO DE VUELTA TAMBIEN TENGO COMUNION JE JE JEEEEEEE SEGUID REPASANDO LOS APUNTES, QUE NO SON POCOS!!!!!!!!! 8) Y YA PENSARE EN VOSOTROS, NO PREUCUPARSE QUE PIENSO VOLVER POR EL FORO, PUES VEO QUE SOIS UN GRAN GRUPO Y TAMBIEN TENGOI ALGUN AMIGO QUE OTRO POR AQUI NOS VEMOSSSSSSSSS HASTA PRONTOOOOOOO
⬆️ Arriba

Super Expert

madeli1966 Escribió:
herbaruda que no te queda nada, llevas los paracaidas para el helicóptero, revisa que no tengan agujeros, jajaja, ¿sales mañana o el sábado?, ¿como estás a tilas? jijiji, espero que lo paséis muy bien, les llevarás unas naranjinas a los trolls, sinó

Que lo pases super bien, FELIZ VIAJE
⬆️ Arriba

Super Expert

madeli1966 Escribió:

Que lo pases super bien, FELIZ VIAJE ):

Como ves sigo con mi hipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madeli1966 Escribió:

Si te cobran en euros , hasta los vendedores ambulantes. Tan solo en el restaurante que comimos el primer día entraba solo agua pedimos cerveza algunos y no cobraban en euros solo rublos y tarjeta 3 euros una jarra pagamos con tarjeta. En el restaurante del segundo día si aceptaban euros. Los baños en Sant Petersburgo en el hermitage no se pagan . Luego fuimos en el restaurante. En Estocolmo 50 cts. De euro. En Tallun entramos a comprar en una tienda y tenia baño de grstid. En Estocolmo en Gamla Stand tomamos cafe y fuimos al baño sin pagar eso si el cafe 3 euros y no pidais vafe pedir expreso porque nos lo dijo la guia el.normal es malisimo. No tendreis problema acrptan euros y on la tarjeta sobre todo
⬆️ Arriba

SubForos: Preziosa - Flam - Haugesund - Euribia - Aida - Celebrity - Posicional - Hurtigruten ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes