Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues entonces no merece la pena pues lo estoy intentando y me dice que lo vuelva a intentar por no poder procesar la petición
A veces pasa eso. Prueba más tarde o mañana. Se me olvidó decirte que también podrás imprimir las etiquetas para las maletas y así llevarlas ya puestas en el equipaje cuando factures. Y como mucha gente recomienda plastificarlas bien porque son muy endebles y se pueden romper, pues mejor si las llevamos reforzadas de casa.
Hola Maydole, efectivamente nosotros salimos de Barcelona a las 10:15, si no recuerdo mal en este momento.
Nos veremosven el salon Rendez-vous.
Saludos
Perdona ensaimadaman si te mareo, pero no veo desde dónde se pueden imprimir las etiquetas
Tranquilo, no hay mareo
Tienes que hacer el checkin online primero y, una vez realizado, te envían a tu correo electrónico un archivo pdf con un formulario que rellenar con tus datos y una plantilla de etiqueta.
Hola Enjoy-It. Disculpa, pero no lo he visto hasta ahora.
Me comenta mi compañero que en general no se paga por pasar al baño y en algunos sitios es la voluntad, aunque donde sí que se paga, como en la estación de tren, es en monedas y con el método típico de meter monedas para que se abra la puerta.
Hola Vanessalv, nosotros aun no sabemos como vamos a ir a Madrid, ya que lo más seguro es que hagamos noche allí. ¿Ya teneís contratado el tren de Flam?.
Perdon, me he equivocado.
JRAO no la tenemos contratada.
Hola Vanessalv, nosotros aun no sabemos como vamos a ir a Madrid, ya que lo más seguro es que hagamos noche allí. ¿Ya teneís contratado el tren de Flam?.
Perdon, me he equivocado.
JRAO no la tenemos contratada.
Gracias Maydole,!!
Otra cosilla, el checkin es para el avion, barco o los dos??
El checkin es sólo para el barco, eso sí, el hacerlo te dará las etiquetas que tendrás que poner a las maletas antes de facturar. Es trabajo que ya llevas hecho, pero que supongo que se puede hacer en el aeropuerto sin problemas mientras estás en la cola.
Lo único que se puede hacer en el avión es la reserva de asiento previo pago.
Gracias Maydole,!!
Otra cosilla, el checkin es para el avion, barco o los dos??
El checkin es sólo para el barco, eso sí, el hacerlo te dará las etiquetas que tendrás que poner a las maletas antes de facturar. Es trabajo que ya llevas hecho, pero que supongo que se puede hacer en el aeropuerto sin problemas mientras estás en la cola.
Lo único que se puede hacer en el avión es la reserva de asiento previo pago.
Por cierto , comentasteis que se puede pedir ya que te pongan en una mesa en el comedor, todo tu grupo junto ?
He escrito un correo a Pull para pedirlo , pero no tengo respuesta.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
HOLA SALUDOS PARA TOD@S
Ya¡¡¡¡, ya no hay quien nos pare, Enjoy-IT cuidado con el esceso de equipaje son 10€ por kilo jajajaja
JoseLuisa , normalmente es la agencia la que reune, con los localizadores, las mesas, Pull no suele contestar casi nunca
También se puede intentar una vez este allí, hablando con el maitre en el comedor