CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014 ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 129310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes.URgull3. La hora de llegada es cuando el barco llega al puerto. El desembarcar es otra historia.
Las almohadas , por lo menos en el Zenith , también de Pullmantur son bajas.
Pregunta lo que necesites. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quedan 71 días para conocernos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

He estado un poco desconectado estos días, y me he re-enganchado hoy. Me gustaría agradecer a antoniophens todo lo que ha copiado de otros cruceristas anteriores, esa información es de primera calidad. El consejo de la excursión de Helsinki y Porvoo (es probable que elija esa excursión) me parece genial jejeje.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quedan 69 días. Ya va quedando menos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02 08 2014  Publicado:

Indiana Jones

Urgull3 Escribió:
Asun3 gracias por toda la información que vas dando. Es la primera vez que voy a hacer un crucero y me gustaría saber lo siguiente:

- el horario de llegada significa que a esa hora ya podremos empezar a bajar del barco?
- cómo son las almohadas, ¿bajitas?

Un saludo

Hola. Como te dice Antoniophens la hora de lla de atraquw. El desembarco funciona de la siguiente foirna. Cuando llegas el priner día al cheking te dan una tarjeta que sirve para todo llave del canarore, para pagar todo en el barco ya que allí no circula dibero ( a excepción del bingo que hacen cada día y ahisi puedes pagar en euros) pero todo lo demas se paga con tarjeta esa tarjeta va asociada a la cuenta qie previamente havraa abierto con el chekibg con tarjeta de credito o bien con un deposito de 200 euros que de ahí aunque no compres nada tw cargaran las propinas oblugatoriamente 72 euros. Bien pues en esa tarjeta hay un numero en la parte izquierda abajo va del 01 al 09 creo. Bien cuando empiezan a dejar bajar. Por megafonia te dicen los pasajeros que no tengan excursion con Pullmantur dirijanse a popa cubierta 2 y empiezen a salie del jumero 1 al 6 esoces un ejemplo. OSEA sales por el numero que llevas. Primero bajan los de Pullmantur. Pero salvo algunaexcepción bajas por orden de numero.

Las almohadas son blandas tienes varias creo dos blancas y dos mas grandes(cogines) color verde igual que el ccubrecamas pero son blandas
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
Urgull3 Escribió:
Asun3 gracias por toda la información que vas dando. Es la primera vez que voy a hacer un crucero y me gustaría saber lo siguiente:

- el horario de llegada significa que a esa hora ya podremos empezar a bajar del barco?
- cómo son las almohadas, ¿bajitas?

Un saludo

Hola. Como te dice Antoniophens la hora de lla de atraquw. El desembarco funciona de la siguiente foirna. Cuando llegas el priner día al cheking te dan una tarjeta que sirve para todo llave del canarore, para pagar todo en el barco ya que allí no circula dibero ( a excepción del bingo que hacen cada día y ahisi puedes pagar en euros) pero todo lo demas se paga con tarjeta esa tarjeta va asociada a la cuenta qie previamente havraa abierto con el chekibg con tarjeta de credito o bien con un deposito de 200 euros que de ahí aunque no compres nada tw cargaran las propinas oblugatoriamente 72 euros. Bien pues en esa tarjeta hay un numero en la parte izquierda abajo va del 01 al 09 creo. Bien cuando empiezan a dejar bajar. Por megafonia te dicen los pasajeros que no tengan excursion con Pullmantur dirijanse a popa cubierta 2 y empiezen a salie del jumero 1 al 6 esoces un ejemplo. OSEA sales por el numero que llevas. Primero bajan los de Pullmantur. Pero salvo algunaexcepción bajas por orden de numero.

Las almohadas son blandas tienes varias creo dos blancas y dos mas grandes(cogines) color verde igual que el ccubrecamas pero son blandas
Si, nosotros el año pasado hicimos todas las excursiones con la reina y no tuvimos nunca problemas a la hora de salir, la salida fue siempre fluida y llegamos bién de tiempo. La cola de salida puede ser larga pero la salida es muy rápida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Vamos a ver estoy un poco liada ahora mismo y no se como va todo esto.a ver si alguien me puede ayudar a encontrar lo q yo busco.
Yo tengo contratado este crucero ya, pero nosotros lo cogemos el día 16 de agosto y salimos desde kiel.a ver si encuentro gente que pueda ir en este barco y conocer gente y compartir opiniones y todo eso.nuestra compañia es con msc crucero y vamos en el barco orchestra.
Muchas gracias y espero encontrar pronto respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anamaria84 Escribió:
hola.
Vamos a ver estoy un poco liada ahora mismo y no se como va todo esto.a ver si alguien me puede ayudar a encontrar lo q yo busco.
Yo tengo contratado este crucero ya, pero nosotros lo cogemos el día 16 de agosto y salimos desde kiel.a ver si encuentro gente que pueda ir en este barco y conocer gente y compartir opiniones y todo eso.nuestra compañia es con msc crucero y vamos en el barco orchestra.
Muchas gracias y espero encontrar pronto respuestas

Estás equivocada de hilo!!! Este es de Capitales Bálticas!
Puede que sea éste:

www.losviajeros.com/ ...57#4356557
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas pilar.
Yo tambein voy a las capitales balticass,pero lo k e visto q x aquí van los del día 2 de agosto y yo me voy el 16 de agosto,lo k pasa q no encuentro como bien dices ningun hilo para ver kien va en este fecha, y la verdad q no se ni como va todo esto,estoy todavia un poco perdida.a ver si alguien me puede mandar en el enlace de ese día o a lo mejor no hay nadie aun para esas fechas.
Gracias de todas formas pero el enlace q me has mandado es para los fiordos jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

---

Última edición por Senabresfamilia el Dom, 27-07-2014 8:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

---

Última edición por Senabresfamilia el Dom, 27-07-2014 8:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

---

Última edición por Senabresfamilia el Dom, 27-07-2014 8:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

---

Última edición por Senabresfamilia el Dom, 27-07-2014 8:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenas..... Una preguntilla.

Con respecto a la confirmación de la reserva de las excursiones con 'la reina', recibí en su momento un sms (al teléfono claro) confirmando la reserva. ¿ Envían también un mail a la dirección de correo????
Lo comento ya que yo no he recibido ninguno .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Atente Escribió:
Buenas..... Una preguntilla.

Con respecto a la confirmación de la reserva de las excursiones con 'la reina', recibí en su momento un sms (al teléfono claro) confirmando la reserva. ¿ Envían también un mail a la dirección de correo????
Lo comento ya que yo no he recibido ninguno .....
Llamales y saldrás de dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atente, yo aparte del sms recibí e-mail.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA COMPIS MOJITOS 2

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones SENABRESFAMILIA!!!!!

Veo que estais interesados en las excursiones te mando por privado toda la información y si te interesa puedes incorporarte, os incorporo a la lista de los MOJITOS2, dime de donde sois para incluir en la lista, para cuealquier duda nos lo comentas y entre todos alguna cosa haremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Última edición por Natillasgirona el Jue, 29-05-2014 19:09, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Senabresfamilia te he mandado un privado , si ya lo teneis claro me mandas pr privado la información de datos que necesito .

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez heencontrado esta información sobre Helsinki para hacerla por libre, llegamos al puerto de Katajanokka que es el que esta en la misma ciudad

www.portofhelsinki.fi/ ...uise_ships
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes