Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo!!!
Para que nos puedan agregar a la lista os daré nuestro horario se vuelo y turno
Saldrémos en el vuelo de las 13.00 y somos del segundo turno.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola JRAO guaauuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
Veo que no ha esperado al lunes a mediodía , pues ya estas en la línea de salida, no vas a tener tiempo de darte cuenta y estarás volaaaandooooo a los fiordos .
Hola Vanessalav, ya ...ya tienes las maletas , pues tendrás que hacernos la lista de lo que has puesto así nos servirá de guía, yo no se que poner, me pongo de los nervios .
Ya lo tienes todo listo, me refiero a las excursiones , todo arreglado?.
Yo no paro de darle vueltas y hay algunas excursiones que no hay disponibilidades, como la del Glacial Briksdal. Espero que si al final podemos ir podamos cogerlo en el crucero, aunque salgan más caras.
Hola Javi_viajero, las excursiones del crucero las puedes coger desde aquí, no es necesario que esperes a estar en el barco, ahora eso sí, son las más caras.
Hola Vanessalav, ya ...ya tienes las maletas , pues tendrás que hacernos la lista de lo que has puesto así nos servirá de guía, yo no se que poner, me pongo de los nervios .
Ya lo tienes todo listo, me refiero a las excursiones , todo arreglado?.
Las excursiones las tenemos ya listas.
Por cierto, te mande un privado.
Javi_viajero, las excursiones sin problemas las puedes contratar en el crucero, eso si, nada más subir al barco. Segun me comentó la de Pullmantur.
Maydole, pues estamos mirando si queremos llegar por la mañana o por la tarde a Madrid, ya que vamos en bus.
Hola a tod@s , aclaro lo de las excursiones de PULL, por supusto que se pueden coger abordo, ellos incluso hacen una reunión para presentarlas y venderlas , a todo el pasaje .
Otra cosa es que tengas mucho interés en una en concreto, y ha estas alturas, es un poco tarde, pienses que te vas a quedar sin ella, en ese caso tenemos la opción de comprarlas online en la pagina de Pull.
Saludos