MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 18 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
También esta shorex.ru un poco más cara pero visita lugares más importantes y mas afondo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, mañana llamare para ver q me dicen, queda poco tiempo.
Gracias Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delsol, muchísimas gracias por contarnos tú experiéncia! me quedo más tranquila. A ver si tenemos la misma suerte que vosotros y nos cambian el vuelo (directo) aunque ya lo tenemos confirmado...

A los que salís ya mismo os deseo que lo paséis genial! y acordaros de contarnos vuestra experiéncia a la vuelta!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amig@s somos un matrimonio que salimos desde kiel el día 21 de junio. Hemos reservado las excursiones por una agencia externa pero hasta la fecha no las tenemos confirmadas. Nos han dicho que el tema está muy parado. A ver si por lo menos la de San Petesburgo la confirman.
Alguien que haya hecho el viaje nos podría asesorar sobre las excursiones para por si acaso hacerlas por libre. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delsol acabo de recoger la documentación y en la agencia y me dicen que el peso del equipaje son 23 kilos y el de mano 10 kilos y después me e dado cuenta en un apartado de la documentación sobre el equipaje dice que son 20 kilos y del de mano no menciona nada.

Que poquito queda.........

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches delsol, altamar78, cruceristas del día 7 de junio, llevo varios días metedito por aquí para ver el tema de las excurciones y aun sigo sin ninguna, me podeis indicar cuales habeis cogido vosotros y cuales vais hacer por libre. Mañana recojo la documentación y queria dejar ya reservadas las excursiones, así podemos hacerlas juntos. Muchisimas gracias compañero. Un saludo

Q poquito nos queda........q ganitas tenemos...
Espero vuestra información,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches cruceristas alquien tiene algun enlace para el crucero de las capitales balticas, nosvamos el día 7 de junio para llevar mas información.

Muchas gracias, que haría yo sin vosotr@s, jajajajajajajaajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches josema 45 .Yo tengo cogido con Shore2Shore SPetesburgo y Ggdansk. Copenhague y Helsinki.Si formamos grupos y nos ponemos de acuerdos, las podremos hacer por libre.ya quedaremos ,con del delsol y los demás en el barco.Procura pillar alguna de las que no vamos por libre.yo creo que puedes pillar aún plaza.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, acabo de llegar del MSC Orchestra de hacer el crucero de los Fiordos, del 17 al 24 de Mayo, y si os sirve de algo yo os recomentadría q Kristiansand la recorrierais por vuestra cuenta, en Gereinger si que debereis contratar excursion si es q quereis ver algo, en Flam lo mas interesante es el tren que sale desde al lado del puerto y se puede hacer por libre también, en Stavanger las opciones son o ver el pueblo por vuestra cuenta, se hace rapido o contratar para ir de excrusion a ver El pulpito, pero siempre desde abajo y Gotheburg también se puede hacer por libre, pero aquí cuidado, en el barco la noche antes te avisan que la forma de llegar es un autobus que ellos fletan y que vale 13,90, pero si andais un poco encontrareis una parada de bus que os lleva al centro de la ciudad por 3,50.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien podría darme información para subir al
Preikestole (El Pulpito)???vamos el el crucero del los Fiordos 28 de Junio Kiel con Orchestra y veo que MSC no tiene excursión para subir...alguna ayuda por favor?!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañer@s!

¿Alguien ha barajado la posibilidad de hacer excursión a Lübeck desde kiel?

Estoy mirando el la web de MSC y para Kiel no hay ninguna excursión prevista. Cuando cogí el crucero en Febrero miré y estaba Lübeck. Me encantaría poder visitar este pueblecito más que kiel, pero creo que vamos a tener que cargar con las maletas si queremos verlo y eso me hecha para atrás...

¿Alguien sabe si en las estaciones de tren hay consignas para dejar maletas? Así si vamos no tendríamos que pasear por el pueblecito con dos maletas y un carrito .

He mirado los horarios de los vuelos y está prevista la llegada a Hamburgo a las 11.50 y el barco no zarpa hasta las 18.00. Y si no a la vuelta, prevista la llegada del barco a kiel a las 10.00 y salida del vuelo desde Hamburgo a las 18.30.

La idea de hacerlo por libre seria hacer kiel - lübeck - Hamburgo a coger avión o Hamburgo - Kiel - Lübeck.

¿Que os parece? Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carolm, el pulpito está cerrado x una grieta q le ha salido, solo se puede desde abajo
⬆️ Arriba

New Traveller

No tenía ni iedea Iviaka, muchas gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, ya he recogido la documentación y pone 20 kg por persona, ya he comido las excursiones, menos la de copenague, ya buscaremos la sirena por libre. Jajjajajajjajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

IVIAIKA Escribió:
Hola Carolm, el pulpito está cerrado x una grieta q le ha salido, solo se puede desde abajo

Hola IVIAIKA:

Nos puedes confirmar que es cierto lo de que han cerrado el Púlpito. ¿Dónde lo has leído? Porque a todos los que vamos este verano a los Fiordos nos afecta mucho. Quien más y quien menos tenía intención de subir.
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO NORTE DE EUROPA MSC ORCHESTRA 16-08-14  Publicado:

Silver Traveller

[b]Buenas!!! Abro este post para la gente que vaya al crucero de MSC ORCHESTRA el día 16-08-14 por el norte de Europa (Alemania, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia). Nosotros somos una pareja de recien casados y vamos con ganas de pasarlo de lujo, creamos el post para información de excursiones, información en general y demas.... Poder compartir opiniones de todooo
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="h3l3n"]Hola compañer@s!

¿Alguien ha barajado la posibilidad de hacer excursión a Lübeck desde kiel?

Estoy mirando el la web de MSC y para Kiel no hay ninguna excursión prevista. Cuando cogí el crucero en Febrero miré y estaba Lübeck. Me encantaría poder visitar este pueblecito más que kiel, pero creo que vamos a tener que cargar con las maletas si queremos verlo y eso me hecha para atrás...

¿Alguien sabe si en las estaciones de tren hay consignas para dejar maletas? Así si vamos no tendríamos que pasear por el pueblecito con dos maletas y un carrito .

He mirado los horarios de los vuelos y está prevista la llegada a Hamburgo a las 11.50 y el barco no zarpa hasta las 18.00. Y si no a la vuelta, prevista la llegada del barco a kiel a las 10.00 y salida del vuelo desde Hamburgo a las 18.30.

Hola h313n, creo que en tus cálculos no cuentas el tiempo que tarda el bus, que nos recoge en el aeropuerto de Hamburgo y nos lleva al puerto de Kiel, son unos cien kilómetros y tarda aproximadamente ahora y media, según la señorita de la agencia de viajes,.
Te queda muy poco tiempo, Ya nos contaras si lo ves posible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RosaPilar Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 16 de agosto.
Nos han contado que algunas escalas son fáciles de hacer por cuenta propia, otras mejor en agencias organizadas.
Cuando tenga más datos, los publicare.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RosaPilar Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 16 de agosto.
Nos han contado que algunas escalas son fáciles de hacer por cuenta propia, otras mejor en agencias organizadas.
Cuando tenga más datos, los publicare.
Saludos.

Hola Rosa!!! se abierto uno post para tu crucero. www.losviajeros.com/ ...35#4357535
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc orchestra 16 agosto Baltico.  Publicado:

Silver Traveller

caruga Escribió:
Hola vamos en el Orchestra el 16 de agosto del 2014 por el baltico alguien mas?????

Hola hemos creado un post para la gente que vamos el 16 agosto con msc orchestra www.losviajeros.com/ ...35#4357535
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes