Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alnu 12, métete en el hilo Bálticos 14-6-2014.
Habla con Castellon 57 y con Madeli. Yo estoy esperando para llenar el bus.
Si quieres ponte en contacto conmigo y te informo.
Habla con Castellon 57 y con Madeli. Yo estoy esperando para llenar el bus.
Muchas gracias por la información pero porque me recomiendas el hilo de balticos del 14-6 -2014, me imagino que ellos llevaran las excursiones que corresponden a su semana, no?
Nosotos salimos el 7 desde malmo.
Bueno, supongo que ahora ya puedo enviar y recibir privados para conocer vuestras excursiones previstas. Muchas gracias, nosotros somos un desastre y siempre esperamos hasta el final. Espero que haya sitio en el grupo
Gracias
Junio con Castellon 57 y con Madeli. Yo estoy esperando para llenar el bus.
Muchas gracias por la información pero porque me recomiendas el hilo de balticos del 14-6 -2014, me imagino que ellos llevaran las excursiones que corresponden a su semana, no?
Hola alnu12, lola se confundio de semana, como pones que viajas del 7 al 14 de junio seguramente se fijo en el 14 y le dio lugar a la confusion.
Saludos a tod@s, animo ya no os queda nada
Junio con Castellon 57 y con Madeli. Yo estoy esperando para llenar el bus.
Hola alnu12, lola se confundio de semana, como pones que viajas del 7 al 14 de junio seguramente se fijo en el 14 y le dio lugar a la confusion.
Saludos a tod@s, animo ya no os queda nada
Hola somos una pareja que haremos el crucero en el Empress de recien casados con salida el 7 de junio. Aun no hemos contratado excursiones. Y estamos indecisos no sabemos que hacer aun.
Hemos pensado hacer las excursiones de Estocolmo y Sanpetersburgo (2dias+noche) y la de Berlin estamos dudosos por la cantidad de tiempo que se va en el Bus, que nos recomendais, y con que compañia contratarlos???
Gracias
Buenos días, Ajasbur y Alnu12, os he escrito un mensaje privado contándoos como hemos hecho lo de las excursiones el grupo Hispanos. El autobús ya lo teníamos lleno, pero no sé si podéis comentar la posibilidad de llenar otro, os diría que lo habláseis con la agencia.
Ya no nos queda prácticamente nada, que ganitas!!!! Una cosa, vamos a intentar quedar todos en algún sitio o ya directamente nos vemos en la primera excursión que será la de Estocolmo?
Buenos días, Ajasbur y Alnu12, os he escrito un mensaje privado contándoos como hemos hecho lo de las excursiones el grupo Hispanos. El autobús ya lo teníamos lleno, pero no sé si podéis comentar la posibilidad de llenar otro, os diría que lo habláseis con la agencia.
Ya no nos queda prácticamente nada, que ganitas!!!! Una cosa, vamos a intentar quedar todos en algún sitio o ya directamente nos vemos en la primera excursión que será la de Estocolmo?
Hola Chicos, no queda nada!!!
A mi me gustaria quedar antes de la excursión, podiamos quedar después del simulacro o después de la cena el primer día. Que os parece?
Nosotros salimos a las 13.10 desde Madrid. ¿Quien mas sale a esa hora para saludarnos ya en el avión?
Nosotras también salimos a las 13.10 de Madrid, así que si queréis pues no sé, pero nos podíamos ver en el avión. Como tengo todos vuestros nombres, pues nada, me los llevo y os voy localizando, os parece? si hay alguien que quiera pasar desapercibido que lo diga.
Nosotras también salimos a las 13.10 de Madrid, así que si queréis pues no sé, pero nos podíamos ver en el avión. Como tengo todos vuestros nombres, pues nada, me los llevo y os voy localizando, os parece? si hay alguien que quiera pasar desapercibido que lo diga.
A nosotros nos parece perfecto, pero en nuestro caso lo dejaremos para el barco ya que salimos de Madrid a las 10:40h, de todas formas, una idea genial....¡¡¡¡que ganas de que llegue el 7!!!!
Hemos hablado con la agencia de shore2shore, nos han comentado que aun quedan plazas en el grupo de los hispanos, pero que para hacer la reserva con este grupo, que tienen que ser el grupo de los hispanos quien den nuestros nombres para realizar la reserva, puede ser?¿?
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2201
Votos: 0 👍
ajasbur Escribió:
Hemos hablado con la agencia de shore2shore, nos han comentado que aun quedan plazas en el grupo de los hispanos, pero que para hacer la reserva con este grupo, que tienen que ser el grupo de los hispanos quien den nuestros nombres para realizar la reserva, puede ser?¿?
Un saludo y gracias
Carmen1971 creo que ha dicho que estaba lleno ya el bus. A ver si te lo aclaran bien!!!
Buena idea!!!Nosotros también salimos de madrid a las 10:40 de barajas!! horario previsto de llegada a MalmÖ 14:00, a ver si da tiempo a acercarse a Copenhague!!