Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 4 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 66598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
He viajado sin camarote asignado 2 veces con HAL, una vez me lo dieron como 1-2 semanas antes de salir y la otra vez, me lo dieron en el puerto a la hora de embarcar.
Parecidos en función de su categoría (interior,exterior o balcón). El
No hay ningún problema y casi todos los camarotes son muy parecidos.
No te preocupes por este detalle ya que no tiene ninguna importancia.
Se puede hacer con mucha antelación, creo que debe estar realizado 1 mes antes de la salida.
En caso de no tener camarote las etiquetas para las maletas vienen sin núnero, luego ya a la hora de embarcar se escribe con un boligrafo el número de camarote y proceden a llevar las maletas a los camarotes con bastante rapidez.
De lo mejor que tiene la compañía son los empleados, siempre sonriendo, siempre atentos y eficaces. Aumque no hablen nada de español, suelen ser indonesios y algunos filipinos.
A ver si me podéis ayudar.Para poder realizar el check-in tienes que tener el crucero totalmente pagado, nosotros tenemos pagado el 50 % que es el importe que nos pidió la agencia y a primeros de julio el otro 50.
No es necesario tener el 100% del crucero pagado, dado que la naviera conoce la reserva por el número de localizador con vuestros nombres y datos.
Ignora si está pagado en mayor o menor cuantía, por lo que se puede realizar el check in cuando se desee, recomendable hacerlo 1 mes antes de la salida.
Me estoy liando un poco con esto del check-in, ¿ qué es ? es obligatorio hacerlo previamente, o se puede hacer en el momento del embarque. Yo he realizado anteriormente 2 cruceros con MSC, y nunca he hecho nada previamente, sólo en el momento del embarque. Gracias.
Es obligatorio hacerlo antés del embarque, alrededor de 1 mes antes de la salida.
En este caso es muy fácil, aunque algo lento, hay que introducir datos de contacto, en caso de emergencia, o la tarjeta de crédito donde hay que se quiere que se realicen los cargos a bordo de excursiones, bebidas, etc. Se sacan los identificativos para las maletas entre otras cosas.
Con esto se aborra tiempo el día del embarque. El día del embarque solo hay que enseñar los pasaportes, firmar algún documento de salud, ver que los datos coinciden con la reserva y poco más.
Perdonad los que no hagan el check-in a través de la pagina web también pueden hacerlo el día de embarque, aunque se recomienda hacerlo antes por el tema de esperas y burocracia necesaria de datos. La naviera habilita recepciones distinguidas para los que ya tienen el check-in y el embarque es mucho mas fluido.
Un saludo.
Con el número de reserva puedes acceder al check in y también ver el coste de las excursiones, masajes, vinos y muchas otros posibilidades de compra por adelantando.
Hola nosotros viajamos también en el crucero HAL con el Eurodam, el 8 de julio desde copenague. Interesante sería contactar con gente del mismo crucero..!.., y organizarnos, con las salidas, especialmente a San Petersburgo.. Aún dudo si hacerlas con el barco o con agencia externa
hola nosotros viajamos también en el crucero HAL con el Eurodam, el 8 de julio desde copenague. Interesante sería contactar con gente del mismo crucero..!.., y organizarnos, con las salidas, especialmente a San Petersburgo.. Aún dudo si hacerlas con el barco o con agencia externa
Bienvenido JOSE4408. Como Parpeli y tú nostros también hacemos el mismo crucero. ¿ de dónde eres y cuántos sois ?. Nosotros somos de Bilbao, un matrimonio de 50 y 49 años, y dos niñas de 15 y 9 años. Un saludo
¿Qué tal el desembarco?...¿Cuál es la última hora a la que se puede hacer?
Nosotros tenemos el vuelo a primera hora de la tarde, con lo que no tiene sentido bajar del barco muy temprano.
Estaba mirando que tienen la opción de hacer una pequeña excursión por Copenhaguen y luego te llevan con las maletas al aeropuerto...quizás no sea mala opción...