Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 69 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 101356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marisss Escribió:
EL PULPITO,

Acabo de leer en otro foro que el púlpito está cerrado por una grieta que le ha salido. ALGUIEN SABE ALGO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

racso1977 Escribió:
marisss Escribió:
EL PULPITO,

Acabo de leer en otro foro que el púlpito está cerrado por una grieta que le ha salido. ALGUIEN SABE ALGO?
Hola, somos una pareja que hacemos fiordos con pullmantur empezando el 28 de junio, alguien q me mande por privado el tema de las excursiones para hacer grupos por favor que estoy ya desesperada! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kempten Escribió:
Muchas gracias LOLA-p.v
Por favor escribir un privado con la lista de excursiones que estoy muy perdida y hay muchísimos enlaces! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros de viaje! Somos una pareja q a ultimisima hora ha podido reservar para esta gran experiencia, es la primera vez que realizamos un crucero y la verdad que estamos muy ilusionados pero a la vez nerviosos pues veo que ya tenéis todo organizado y nosotros estamos muy perdidos sobre todo en el tema de las excursiones, por favor alguien que me diga un listado de "la reina" si quedaran plazas muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trumanpinkynikah Escribió:
Hola compañeros de viaje! Somos una pareja q a ultimisima hora ha podido reservar para esta gran experiencia, es la primera vez que realizamos un crucero y la verdad que estamos muy ilusionados pero a la vez nerviosos pues veo que ya tenéis todo organizado y nosotros estamos muy perdidos sobre todo en el tema de las excursiones, por favor alguien que me diga un listado de "la reina" si quedaran plazas muchísimas gracias!

Hola, bienvenidos, os mande un privado.
⬆️ Arriba

Experto

kempten Escribió:
Muchas gracias LOLA-p.v
Por favor escribir un privado con la lista de excursiones que estoy muy perdida y hay muchísimos enlaces! Muchas gracias!
Hola!!!!!! te mandé un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Carel y Dori13, ya he leído los privis y me han sido de mucha ayuda,muchísimas muchísimas gracias estoy más tranquila. Púlpito cual de los q hay habéis cogido?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Carel y Dori13, ya he leído los privis y me han sido de mucha ayuda,muchísimas muchísimas gracias estoy más tranquila. Púlpito cual de los q hay habéis cogido?
La Stavanger Púlpito ji ji ji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la misma que Dori, bueno en mi caso solo mis chicos, yo no iré porque requiere cierta forma física.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! En un mes justo a esta hora alguno de nosotros ya estará volando hacia Noruega!!!!!!!!!!
Acabo de recibir los bonos de excursiones de la reina, y me ha hecho mucha ilusión ver el nombre del grupo "Empress Argimiros" !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotras somos tres adultas y nos gustaría saber como va el tema del tren porque ando perdidisima este año. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Soy nuevo Aquí, mi pareja y yo vamos en el crucero del día 28 y quiero enterarme un poco de todo esto, son ya 144 paginas y seguirlo es imposible, ademas la terminología no hay quien la entienda, alguien me puede ayudar.
Quiero hacer las excursiones y a poder ser no con la naviera, saber si queda algún grupo con vacantes para el tren y toda la información que me podáis suministrar.

una curiosidad quien es la reina??

Muchas gracias a todos de antemano

Muchas gracias a todos/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, ya he recibido un par de respuestas que me están ayudando mucho.

Me interesaría saber si alguno de los que esta organizando grupos para el tren lo tiene aun sin cerrar y si es compatible con el crucerito y si no es así que me recomendáis.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto completo mi información indicando que estoy en el primer turno de cenas y respecto al vuelo, se que salgo desde madrid, pero mi persona de la agencia de viajes se me fue de vacaciones y aun no me los ha confirmado

Un saludo y solo leer todo esto y toda la información me esta poniendo nervioso. Jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cheroki13 Escribió:
Por cierto completo mi información indicando que estoy en el primer turno de cenas y respecto al vuelo, se que salgo desde madrid, pero mi persona de la agencia de viajes se me fue de vacaciones y aun no me los ha confirmado

Un saludo y solo leer todo esto y toda la información me esta poniendo nervioso. Jejejeje
Cheroki13, nosotros estamos pendientes de confirmar el crucero de flam con la reina, en principio la hora q nos da es de 13 a 17:45 más o menos, y por ello no tenemos contratado nada para el tren pues no se sí nos dará tiempo pero si llegáis a organizar algo para tren contar con nosotros seríamos dos adultos, lo que yo he podido ver es que hay que hacer grupo de 10. Bienvenidos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chico/as una cosa, nosotros vamos en el vuelo de 11:25 MADRID 15:45 TRONDHEIM Y vuelta 16:20 TALLIN 19:40 MADRID QUE VAIS HACER CON LAS EXCURSIONES DE AMBOS DESTINOS.? NOS GUSTARÍA VER COPENHAGUE SOBRE TODO POR FAVOR INFORMARME COMO VAS HACER. MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce los horarios de los turnos de las comidas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIAJO65 Escribió:
Alguien conoce los horarios de los turnos de las comidas
Mariajo65 a nosotros nos asignarán automáticamente el primer turno que empieza a las 19:30. De todas formas siempre hay cosillas para picar que es lo que nos han dicho en la agencia, otra cosa como conseguimos comida, bebida y snack para cuando estemos de excursiones? Si alguien sabe lo favor que informé como va eso.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también tenemos el primer turno
⬆️ Arriba

Experto

[quote="MARIAJO65"-ver paginas atras-Alguien conoce los horarios de los turnos de las comidas[/quote]Mariajo65 a nosotros nos asignarán automáticamente el primer turno que empieza a las 19:30. De todas formas siempre hay cosillas para picar que es lo que nos han dicho en la agencia, otra cosa como conseguimos comida, bebida y snack para cuando estemos de excursiones? Si alguien sabe lo favor que informé como va eso.gracias

Hola hola hola...a las ultimas incorporaciones. Por las comidas y bebidas no preocuparse q se trata de un T.I. ...todo incluido, con un buffet libre abierto casi a todas horas y un par de cafeterias permanentes. A parte el Restaurante para Almuerzo y Cenas.
Por las Excursiones , las hemos ido contratando individualmente con empresa externa a Pullmantur por precio y organización, otros directamente con Pull por seguir con la organización del barco, y otras exc. Por libre, sobre todo la de las Ciudades.....Bergen , Alessun, etc. La Reina es un empresa de Exc. Externa a Pull y por aquí no se puede hacer publicidad, pero principalmente en Stavanger...con subida al Perestroiken-Púlpito-; y la de Hellesylt a Geiranger en Bus por las montañas,lagos y cascadas noruegas, o en Flam el crucerito.
En la Lista General q publicamos en el foro y q vamos actualizando con los datos d cada uno, según nos incorporamos, se indican las exc.,horarios d cenas, y vuelos. Animo q nos quedan menos de 30 días para hacer las maletas!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes