Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hoa xlvana, quita la agencia que has puesto en el mensaje, no se puede hace alusión a las agencias, si das en tu mensaje a citar podrás arreglarlo, pero no se de donde has sacado esa información pero es errónea, mira en la parte de arriba de está página donde pone mensajes privados y podrás ver que tienes por lo menos dos, uno de castellón57 y otro mio.
Un saludo
Xlvana, la empresa es pulmantur, viajan con el empress, es que me resulta extraño lo que pones, no tenemos conocimiento de que salga ningún avión de valencia y menos a las 6 de la tarde, es imposible que lleguen a tiempo para el embarque, salimos de tallín a las 8 de la noche.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
paco29 Escribió:
Hola compañeros:
Nuestro vuelo sale a las 16.20 y para no ir nerviosos por el tiempo, contratamos la excursión de Copenhague y el pueblo de Dragor a Pull.
Todo ello teniendo en cuenta los comentarios de los foros en cuanto a que los que no contratan con ellos los tienen concentrados con mucho tiempo de antelación, mientras que a los de Pull. Los llevan directamente al aeropuerto.
Lo de comer, supongo que será en cualquier sitio y deprisa y corriendo.
Por lo que dices de comer. Por si acaso mi consejo coge algo en el desayuno panecillos embutido fruta metelo en una bolsa de plastico y a la mochila. Si tienen tiempo pararan ybpodras comer drprisa y corriendo eso si paran sino tienen tiempo no pararan, así que si llevas algo posiblemente lo agradezcas llevar algo. De lo contrario o aguantsis o comes algo en el vuelo y no merece la pena
Sobretodo creo que ya lo he comentado. Habilitan para guardar el equipaje de mano,para los que van por libre para los wue van cob ellos no porque ya no vuelven. Bueno aunque ponga a partir de las 9 no confiaros en ir a las 9 hay cola. Muchos ya estabamos abajo y habia gente todavia en la cola dejando el equipaje de mano.Ese tiempo lonperdeis. No quiere decir que esteis una hora antes pero ir lo antes posible es preferible esperar antes que salir tarde y perder tiempo
Total el csmarote lo tienes que dejar a las 8 por lo tanto ya estareis por ahí con la maleta de cabina o lo que lleveis
Última edición por Asun3 el Mie, 28-05-2014 11:25, editado 2 veces
Hola a todos!! voy respondiendo por partes, primero perdón por lo de nombrar la agencia!! Iba con prisas y no he leido las normas del foro, ahora lo quito.
El avión, teneis razón, salen de Madrid!!! Y puede que lo que me dijera ayer mi padre es que llegan a Tallin a las 18:00 y el barco sale a las 20:00 del puerto, con lo que no les da tiempo a ver nada.
Soy novata en esto de los foros y le estoy haciendo un favor a mis padres.
Ellos viajan en este crucero 14/06 y llegan a Tallin por la noche. Son de Valencia, y van con unos amigos. En total 4 personas de unos 60 años, pero con mucha marcha.
Van a contratar San Petersburgo con una empresa externa que hemos visto, creo que Castellón57 ya ha contratado con ellos 115€ 2 días ¿alguien más? ¿En el resto de ciudades vais con agencia o por vuestra cuenta?? Tallin no lo pueden ver porque su avión sale de valencia a las 6 de la tarde.
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias a todos y pasarlo genial!!!!!
Sobretodo creo que ya lo he comentado. Habilitan para guardar el equipaje de mano,para los que van por libre para los wue van cob ellos no porque ya no vuelven. Bueno aunque ponga a partir de las 9 no confiaros en ir a las 9 hay cola. Muchos ya estabamos abajo y habia gente todavia en la cola dejando el equipaje de mano.Ese tiempo lonperdeis. No quiere decir que esteis una hora antes pero ir lo antes posible es preferible esperar antes que salir tarde y perder tiempo
Soy novata en esto de los foros y le estoy haciendo un favor a mis padres.
Ellos viajan en este crucero 14/06 y llegan a Tallin por la noche. Son de Valencia, y van con unos amigos. En total 4 personas de unos 60 años, pero con mucha marcha.
Van a contratar San Petersburgo con una empresa externa que hemos visto, creo que Castellón57 ya ha contratado con ellos 115€ 2 días (catania tours) ¿alguien más? ¿En el resto de ciudades vais con agencia o por vuestra cuenta?? Tallin no lo pueden ver porque su avión sale de valencia a las 6 de la tarde.
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias a todos y pasarlo genial!
Tema de las compras, por si le interesa a alguien:
O que dices de la tienda Fran A nosotros también nos llevaron allí. Yo compre unos colgantes que son unas matriuscas muy monas las abres y sale otro colgante pequeñito pues 22 euros esos mismos colgantes en las paradas que hay pasada la aduana a mitad de precio. Pero cuando salis por la mañana estan cerradas cuando volvimos estaban abiertas así que al día siguiente a la vuelta compramos allí mucho mas barato En la tienda que dice fran vi unas iglesia de la sangre derramada cajas de musica costaban 49 euros pues no compre y en los jatdines de Peterof nada mas salir un vendedor ambulante me dio 2x20 euros las mismas. Cuando hagais la nocturna os paran frente al buque Aurora hay paradas eran las 12 de la noche y estaban abiertas ahí también mas barato, pero como dice fran tegatear.
En Estocolmo todo muy caro
En Helsinki en el mercadillo del puerto ahí yeneis pieles al que le interesen y hay de todo. SI teneus hambre hay un puesto podeis comer carne de reno no es caro.
Tallin algo carillo los imanes desde 3 euros hasta 15
Compramos bombones y chocolates en el museo del chocolate por encima de la plaza del ayuntamiento junto a la calle pik(pierna larga) el camino mas corto para volver al barvo. Una cerveza con miel muy nuena grande en.la beer house 5 euros. Y ya para rematar en el barco para los que fumen 2 cartones de Marlhboro 50 euros 2 de lucky 38 y 2 de fortuna 34
Ah otra cisa en Tallin junto a un mirador que hay cerca de una de las iglesias desde el mirador en la parte alta se ve Tallun justo al.lado hay una tienda que de paso tiene servicios y no cobran, así que si echais un vistazo podeis aprovechar e ir al servivio
Nosotros tenemos el vuelo de regreso a las 13.55, eso quiere decir que no podremos ver nada ni de Malmo ni Copenhagen.
Y como comenta Asun, para comer también lo tenemos mal.
Nosotros tenemos el vuelo de regreso a las 13.55, eso quiere decir que no podremos ver nada ni de Malmo ni Copenhagen.
Y como comenta Asun, para comer también lo tenemos mal.
Pues si, yo creo que lo vais a tener mal, los asturianos también sale a ésa hora.
Pero creo que si bajais pronto, una vuelta por Malmo os dara tiempo
Bueno pues después de hablar con varias empresas de excursiones, llegamos a la conclusion de que esto "SON LENTEJAS" no se comprometen a realizar ninguna excursion por problemas de cambios de vuelos, etc...
Algunas si te ofrecen una excursion privada por el módico precio de 176€ por persona, creo que tendremos que claudicar con una de las 3 opciones del barco y soltar los 50€, 70€ o 119€ o bien dejarlo para otra ocasion y hartarnos a cervezas y salmon en Malmo...
Bueno pues después de hablar con varias empresas de excursiones, llegamos a la conclusion de que esto "SON LENTEJAS" no se comprometen a realizar ninguna excursion por problemas de cambios de vuelos, etc...
Algunas si te ofrecen una excursion privada por el módico precio de 176€ por persona, creo que tendremos que claudicar con una de las 3 opciones del barco y soltar los 50€, 70€ o 119€ o bien dejarlo para otra ocasion y hartarnos a cervezas y salmon en Malmo...
Isi, 176€ por una excursión de unas horas de Cpenhague, por ése precio te vas un finde que pilles un vuelo barato y lo ves mas tranquila...
Si entran en google eart, con estas puntalizaciones lo podran ver muy claro.
A la salida del barco se toma una calle que pasa por medio de un edificio y te lleva directamente a la catedral de Uspenski.