EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 144128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Actualizando:

MADRID - VUELO 11:25
Anto14 (2 pax) - 2º turno cena
Ensaimadaman (2 pax) - 2º turno cena
Esecon81 (2 pax) - 2º turno cena
Jesus-Ceci (2 pax) - 2º turno cena
Joseluisa (6 pax) - 2º turno cena
Qelss (2 pax) - 2º turno cena
Terilla (2+1 pax) - 2º turno cena
Javi_viajero (2 pax) - ? turno cena

MADRID - VUELO 13:00
Borisguma (2 pax) - 1º turno cena
Caymmi (2+1 pax) - 1º turno cena
Elvis61 (2 pax) - 1º turno cena
Maydole (2 pax) - 1º turno cena

BP37500 (2 pax) - 2º turno cena
Carioca57 (2 pax) - 2º turno cena
Enjoy-it (2 pax) - 2º turno cena
Jhonason (2 pax) - 2º turno cena
Rositalamisma (7+1 pax) - 2º turno cena
Vanessalv (4 pax) - 2º turno cena

BARCELONA 10:15
Miguel-Montse (2 pax) - 1º turno cena

Ya sólo quedan:
Amanda (8 pax)
Paloca (3+1 pax)
Maaplo 1101 (2 pax)
Gadea 2014 (2 pax)
Lourdescrucerum (2+1 pax)
Mariche70 (4 pax)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ensaimadaman Escribió:
Mariche70 Escribió:
Hola de nuevo, venga que nos vamos. Una pregunta ¿ sabeis si se puede subir al avion un bocadillo de casa ?. El tiempo, ya veo que hay gente que controla, aunque esta incontrolable y cambiante, con lo cual, que haga lo que quiera nos lo hemos de pasar igual.

¿Bocadillos en el avión? Si no fuera porque tengo que hacer noche en Madrid, me llevaba una fiambrera...

En un viaje a Nueva York que hice me llevé un platazo de arroz con pollo y le pedí a una azafata que me lo calentara en el hornillo ese que llevan. Viajaba con LTU y, alemana que era la azafata, me mandó a tomar vientos... Pero el arroz estaba rico.

Yo también iré de víspera y te puedo garantizar que me llevaré sandwiches hechos desde casa, aguantan perfectamente!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Ensaimadaman por tu completa respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karbilbo Escribió:
Javi, y cómo funciona eso de voip??????????

Me he metido en la página pero no he entendido mucho...

Aunque ensaimadaman ya ha comentado algo, te explico como funciona:

Sólo tienes que descargarte en tu teléfono una aplicación, registrarte y meterle saldo. Como no tenía saldo, he mirado las tarifas y he seleccionado para esta ocasión FreeVoipDeal. Puedes descargártela del appleStore o del Play Store de Android.

Ahora entras en la su web (www.freevoipdeal.com/), te registras y metes saldo a tu cuenta. El mínimo son 10€ + iva, pero con eso te puedo garantizar que te puedes quedar sin voz hablando, y no caduca, así que tendrás para otros viajes.

Una vez que tienes saldo, entras en tu aplicación en el móvil, metes el user y password con el que te has inscrito, y listo, ya lo tienes. Mi consejo es que pulse luego en "settings / Caller ID" y selecciones tu número de teléfono. Es para que aparezca ese número en los teléfonos a los que llamas.

Otra cosa adicional es que cuando te instales la aplicación, cuando llames te dará la opción de llamar con el teléfono normal o con la aplicación, y ya podrás hacer pruebas también desde España, por si tienes alguna duda.

Aclarar que dependiendo de la cobertura wifi puede que se oiga un poco peor. Si pasa eso sólo hay que colgar y volver a llamar. Llamar a fijos a España es GRATIS.

Bueno, espero haberme explicado bien. Si tenéis alguna duda, ya sabéis!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfectamente aclarado, Javi!!!!!!!!! Graciassssss, lo miraré!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Javi, yo no tengo claro algo, la experiencia que tengo con las apliaciones de voz IP, Tango, Hangouts, Tuenty, etc.... No es muy buena, todas tienen problemas de conexion, ruidos, cortes y demas. Estas apks funcionan bien o hay que tener 4G?

Gracias

Para los que tengais Orange se puede contratar la Opción Roaming de Go Europa, se pangan 1,21 € con IVA Incluido por hablar 10 minutos al día; si hablas pagas, si no, pues NO. Es otra opción barata.
⬆️ Arriba

Experto

Ah!!!!

:#l(

Nos vemos MAÑANA en Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA, hola hola ..........de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos para tod@s

LA carretera del DALSNIBBA YA ESTA ABIERTA

dalsnibba.no/index.php?lang=en#

El empress esta a punto de llegar a Hellesylt
⬆️ Arriba

Experto

No me quedan uñas!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
HOLA, hola hola ..........de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos para tod@s

LA carretera del DALSNIBBA YA ESTA ABIERTA

dalsnibba.no/index.php?lang=en#

El empress esta a punto de llegar a Hellesylt
Cojonudo, no nos podíamos perder la joya de la corna. Toquemos madera para que siga a sí.

Por cierto una pregunta. En los camarotes no hay nevera, según tengo entendido. Mi chavala toma una vacuna diaria que necesita conservarse en frío. ¿Sabe alguien si hay algún servicio para guardar cosas en frío a bordo del barco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enjoy-It Escribió:
Javi, yo no tengo claro algo, la experiencia que tengo con las apliaciones de voz IP, Tango, Hangouts, Tuenty, etc.... No es muy buena, todas tienen problemas de conexion, ruidos, cortes y demas. Estas apks funcionan bien o hay que tener 4G?

Gracias

Para los que tengais Orange se puede contratar la Opción Roaming de Go Europa, se pangan 1,21 € con IVA Incluido por hablar 10 minutos al día; si hablas pagas, si no, pues NO. Es otra opción barata.

Mi experiencia (sólo lo uso cuando viajo fuera de España), es muy positiva. Las conexiones VoIP dependen sobre todo de la calidad de señal de interent que tengas en cada momento y de la latencia del servidor donde te conectes (perdón por los tecnicismos). Si que es cierto que en ocasiones, sobre todo el receptor, te oye un poco regular (ruido o incluso retardos) pero en mi experiencia no es lo más habitual incluso se solventa colgando y volviendo a llamar (abriendo una nueva conexión).

Haciendo un análisis más amplio, por lo que cuesta (llamadas a fijos a 0€ y a móviles a 1,5 ctms) creo que es asumible los pequeños fallos de calidad de la llamada.

Yo lo llevo usando muchos años y desde conexiones de Sturbacks, Hoteles, cafeterías, etc, me ha funcionado perfectamente!!! Y lo dicho, hablando muchísimo, 10€ me han llegado a durar años.

Si no me he explicado bien, coméntame

Como apunte adicional, que no lo he comentado, el 4G no es necesario, es mas, si conectas los datos empezarás a pagar roaming de datos y te puede salir mucho mas caro el teléfono que el crucero!!! Cuidado con eso, eh!!! Antes de apagar el teléfono en el avión, recordad quitarle los datos y no activárselos hasta España, salvo que tengáis alguna tarifa especial contratada. Conozco gente que ha pagado más de 1500€ en un viaje de 1 semana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ensaimadaman , bon día

Si hay un servicio a bordo para estas cosas , pero tengo entendido que es tu agencia quien lo tiene que comunicar, solicitar, pedir o lo que sea.
⬆️ Arriba

Experto

Javi_viajero Escribió:
Enjoy-It Escribió:

Gracias

Mi experiencia (sólo lo uso cuando viajo fuera de España), es muy positiva. Las conexiones VoIP dependen sobre todo de la calidad de señal de interent que tengas en cada momento y de la latencia del servidor donde te conectes (perdón por los tecnicismos). Si que es cierto que en ocasiones, sobre todo el receptor, te oye un poco regular (ruido o incluso retardos) pero en mi experiencia no es lo más habitual incluso se solventa colgando y volviendo a llamar (abriendo una nueva conexión).

Haciendo un análisis más amplio, por lo que cuesta (llamadas a fijos a 0€ y a móviles a 1,5 ctms) creo que es asumible los pequeños fallos de calidad de la llamada.

Yo lo llevo usando muchos años y desde conexiones de Sturbacks, Hoteles, cafeterías, etc, me ha funcionado perfectamente!!! Y lo dicho, hablando muchísimo, 10€ me han llegado a durar años.

Si no me he explicado bien, coméntame

Como apunte adicional, que no lo he comentado, el 4G no es necesario, es mas, si conectas los datos empezarás a pagar roaming de datos y te puede salir mucho mas caro el teléfono que el crucero!!! Cuidado con eso, eh!!! Antes de apagar el teléfono en el avión, recordad quitarle los datos y no activárselos hasta España, salvo que tengáis alguna tarifa especial contratada. Conozco gente que ha pagado más de 1500€ en un viaje de 1 semana...

Javi, puedo preguntarte a que te dedicas?.... Por los tecnicismos diria que estas en algo relacionado con la informatica o las teleco....

Entonces, Javi, entiendo que:

1º Bajando el apk de la cia. De movil que pones ahí arriba
2º Dandonos de alta en su web y pagado 10 €
3º A llamar a cualquier movil o fijo hasta hartarnos con cualquier wifi que encontremos abierta.
4º Porque al apagar el movil en el aeropuerto de Madrid habremos deshabilitado los datos.

Cuando dices que al apk te pregunta por donde quieres llamar, habra que seleccionar por la apk, no?

Es así lo proceso?

La conexion de datos ciertamente hay que tenerla muy en cuenta.

Otra cosa NO llameis desde el barco en alta mar, que os clavan. Si no conoceis las normas, tampoco llameis cuando este fondeado, ya que puede realizaros la conexion por satelite y clavaros también; aunque al menos en Movistar, si el barco esta a menos de 10 o 15 millas de la costa (no se exactamente), la llamada ha de tener un coste de roaming normal y si os tarifican una llamada via satelite, podeis reclamar el importe.

Por cierto.... Somos tocayos de nombre... Jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

maydole Escribió:
Hola ensaimadaman , bon día

Si hay un servicio a bordo para estas cosas , pero tengo entendido que es tu agencia quien lo tiene que comunicar, solicitar, pedir o lo que sea.

Gracias maydole.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirad la web
⬆️ Arriba

Super Expert

enric66 Escribió:
Mirad la web<. wwww.webcamsinnorwey.com y seleccionar Geiringer harbour.Vereis a nuesrto Empress majestuoso!!

MOOOLA

⬆️ Arriba

Experto

Manga corta?, tirantes?pantalon corto?..... Que metemos en la maleta?

QUE LIO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s, Guaaaaayyyy lo del Empresss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Vanessalav
JAVI_Viajero
JRAO

Tenéis un MP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Enjoy-It Escribió:
Manga corta?, tirantes?pantalon corto?..... Que metemos en la maleta?

QUE LIO!!
De todo!.Ten en cuenta que los dos primeros dias(Trondheim y Alesund) las previsiones indican máximas en torno a 12ºC. Y si haces la excusion al Briksdall o al Monte Danilsbba no pasaran de 5-10ºC.Sin embargo en Flam o Bergen pueden llegar a 20-23ºC.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puta meteorología, esto es un sinvivir...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes