Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!
No se si ya lo sabéis pero hoy ya se pueden comprar los billetes para el tren de Flam.
Nosotros que tenemos la excursión con la reina por la mañana, ya los tenemos para la tarde a las 16,03h salimos de Flam y la vuelta 17,15h. Desde Myrdal.
Así nos da tiempo de ir a comer al barco.
Espero que os sea útil esta información
Saludos
Os dejo otro link www.fjordnorway.com/ ...vel-Guide/ donde podéis descargos una guía de fiordos noruegos incluso en español, para haceros una idea y con unas fotos impresionantes. Creo que solo por las imágenes merece la pena. A ver si cuando estemos allí nos hace el mismo sol que sale en las fotos....
Siiiii yo quiero mas info de la del Glaciar que ahora que ya me he leido las 107 paginas me pongo a manos a la obra con las reservas.
Gracias chicas!!!!
Hola a todos, deciros que al fin hemos reservado!!!!!! tenemos habitación en la cubierta 7 y el segundo turno de cenas, salimos de Madrid en el vuelo de las 13h.
Ya reservamos la excursion de Alesund con la reina y estamos mirando si podemos compaginar el tren con el crucero en Flam, aunque esta complicado.
Lo del glaciar Briksdal lo queremos hacer sin duda a ver si Karbilbo o alguien nos puede informar de que sabeis, estos días iremos reservando el resto de excursiones pero nos gustaria saber vuestros horarios para coincidir si se puede en alguna.
Bienvenido Dados!!!!! Que bien que hayais reservado. La excursion del glacial lleva Kar la lista, pero creo que hay plazas, en cuanto al tren de Flam en un link que pasaron en este foro puedes comprarlas, todos es ver a que hora tienes la excursion del crucerito. La pagina es fiable, hay gente del grupo que ha comprado lis tikets y sin problemas. Lo que necesites pregunta.
Un saludoooo